Lenguajes en Navegadores!!!! Tiene coj*nes

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 11 Ago 2005.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Bien aqui explico lo qeu me ha pasado,en un E 39 de el año 1998 he instalado todo el sistema de navegacion de 16:9 con su receptor de radio Bm 54 y su Mk4 ,bien hasta el momento todo bien.
    Como el Mk 4 lo localice de Alemania qeu problema hay ,que la chica que habla habla en aleman,pero el sistema de visualizacion de pantalla esta en castellano,cuando intento cambiar los idiomas en el panel ,que tiene 3, ni se inmuta en cambiar nada,ahi va lo bueno,lo llevo al conce a cambiar idioma no consiguen hacerlo porqeu dicen que tiene un problema de algo qeu ni siquiera ellos lo saben y me dicen que hay que investigar,claro a 10 mil la hora, le digo qeu no pero lo mas gracioso es que ahora el navegador esta como reaqlmente deberia estar,con los tres idiomas puestos y hablando en Ingles,Aleman Y Frances que soin los qeu marca el navegador,cuando antes nunca hacia eso solo en aleman y la visualizacion de la pantalla en Castellano,me dicen que se ha quedao asi por defecto y qeu no se puede hacer nada,ahora mi pregunta es si ahora esta como debe segun los idiomas de la pantalla marca,Porque no se puede meter el español?????


    Porqeu segun ellos no le localiza la unidad de mando los parametros,no se hara con un Cd y si han cambiado esto a los tres idiomas ,No podian meterme el español????



    Ayuda!!!!!!!!!!!!!! Que Hago?????????????


    Saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Desconozco el proceso 'interno' y las condiciones para cambiar el idioma. Si ya lo tienes como deberia de estar prueba en otro conce. ¿Fuiste a Movilnorte?

    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con el CD de actualizacion,el DIS y si todo esta bien conectado,se puede poner el idioma que tu quieras,no entiendo lo que les pasa.
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    En movilnorte fue,asi qeu noi se,
     
  5. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Donde me lo puedo descaragar,o es peligroso hacerlo yo???? poruqe si en el conce me pas esto ya imaginate
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ni idea,yo te hablo del disco de actualizaciones de BMW,el que tienen todos los concesionarios.
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo creo que un poco de falta de "instruccion en la materia":-k:-k:-k:-k
     
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Que quieres decir qeu noi saben ni lo qeu me han echo??? o es que no saben hacerlo y por eso me dicen esto????



    Gracias
     
  9. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Lo que me he dado cuanta es que me han actualizado el Software al Mk4 poniendome el V 25,como no podran hacer lo de el idioma y sin querer o darse cuenta han puesto el V 25 y ha dejado el Mk4 como deberia tenerlo desde el principio yo antes de llevarlo y no lo tenia ,es rarisimo.
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Me cito a mi mismo. Si es en Movilnorte, no va a ser por falta de instruciion en la materia](*,)](*,) El caso es que es raro, raro, raro. Has probado a reiniciar el sistema? Hay dos maneras, queitando un par de fusibles (no recuerdo cuales, ver manual del coche) o desconectando batería durante un rato. A ver que ocurre
     
  11. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    No se .de eso ya es cosa gorda para mi ,no sea que la cague ,pero que crees que debo hacer ir a otro lado????
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La verdad es que si no lo sabes los de Movilnorte, no se quien te lo puede solucionar. Prueba lo de desconectar la bateria un rato. Es fácil:-k
     
  13. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    El problema es que el cuadro de origen no esta codificado para pasar señal al navegador asi pues siempre da error al intentar cambiar el idioma, si ves que nadie te lo puede hacer mandame un privado e intentamos solucionarlo...

    Estoy seguro que se puede...
    Un saludo...
    Pedro J Santos
     

Compartir esta página