Leo Mp3- Nav Bussines&Rad.profesional-Dedicado Alfa38

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 13 Oct 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas Chicos........

    Si si, ya se que ando perdido, pr aun sigo viajando... Espero que no se alargue esto mucho.

    Aprovechando que esta semana estaba aquí, pues he ido a ver algunas cositas que le han salido al coche.

    - El navi (tartaja ) y se reiniciaba algunas veces solo.
    - Problemas con el Bluetoooooooo.
    - Deslumbramiento con los Xenon. ( To quisqui me daba las largas ).

    Pues bien, me han solucionado lo demas y me han actualizado el soft de todos los modulos,version? = NPI imagino que la ultima que tuviesen (Si alguien sabe como se mira la versión que me lo diga y os aviso).

    - Cambios que he visto:
    *En el menú de servicio aparecen 2 opciones nuevas, una que me habla de revisar los humos de escape en el 2012 "no me pilla a mí ni de coña" y otra que no me acuerdo... pero una chorrada.

    *Tb me funciona la tecla rombo cuando le pongo la opcion de Reciclar el aire ( antes esa opcion no hacia nada ).

    *Parece que todo va más rapido que antes, en cuestion de dibujitos sale todo igual que antes. ( no he probado el navegador ).FALTA PROBAR

    *Tengo que probar el Bluetooo ya que antes en la lista de contactos al pulsar las fechas del volante el sentido de busqueda era al contrario. FALTA PROBAR

    *
    Ahora me sale en todo momento un mensaje "ni idea de como quitarlo",pero aquí la han cagado y bien. Si a alguien le suena el mensajito de: PROTECCION CONTRA APRISIONAMIENTO DESACTIVADA que me avise pq sale cada vez que arranco y no puedo quitarlo.
    El efecto que produce en el coche es que los cristales de la parte trasera no se pueden subir dando una pulsación,ni tampoco teniendo subido el pulsador.Para subir o bajar por completo el cristal hay que:

    Mantener pulsado hasta que el cristal se para, volver a mantener hasta que se vuelve a parar y así... 4 veces más. :ar::ar::ar:.

    SI ALGUIEN LO TIENE LOCALIZADO QUE AVISE.

    Y ahora lo mejorrrrr...

    Leo MP3 de lujo, una velocidad de vertigo, se ven los nombres de las canciones en grande, me desplazo con una velocidad entre ellas fenomenal y tb desde que pulsar a escuchar lo hace en apenas 1 seg. Una copa para BMW :drinkers esto no lo tenía mi coche y encima ponia en el catalogo que no lo tendría... ELE!!! por to el morro Mp3 como dios manda.

    No he notado ninguna cosa más pero que quereisssssss, todo esto ha sido en apenas 15km del taller a casa.

    Salu2 a todos.... y ya está bien que aparezca por aquí con una biblia como esta.


    P.D. Ahhh una ultima cosa, me han tenido que poner 2Litros de aceite... llevo 15.000Km me parece demasiado no?, j*der tampoco corro tanto.


     
  2. troskyto

    troskyto Guest

    Hola Naymenos, mi coche tambien tiene nav..business con radio profesional y lee Mp3 :) perfectamente, por cierto que version de DVD de navegacion utilizas, DVD business o preofessional??..un saludo.
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Yo sigo sin leer los mp3 y aun no hay version que lo solucione.
    Me alegro que al menos lo tuyo si este solucionado.
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    me uno a alfa

    felicidades para los agraciados
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ya pero mi coche es de Hace casi 1 año, y era impensable leer Mp3.

    Sobre lo del Navi, pues uso el Bussines el prof no lo tengo y tampoco creo que funcione.

    Salu2
     

Compartir esta página