como puede ser esto posible ¡¡¡ , es una broma o algo YouTube - Seat Leon 1.8t vs. BMW M3 E46 http://www.youtube.com/watch?v=qDFRMhxSZwk&feature=related
Si lees el lateral pone que el Leon tiene 327PS (Power Horse) y por eso anda mas que el M3... ademas en recuperaciones el poder del turbo se nota. Es algo "habitual" montar un bigturbo (GT28RS o similar) en los 1.8T y 2.0T del grupo VAG.
ese motor ya no seguira con vida...no sabes las burradas que se pueden hacer con un turbo gordo, un doble o triple intercooler y una buena repro. ese leon cupra que de serie da sus 225cv con una repro es facil subirlo a 270-280, el resto imaginatelo tu...
Yo conozco un Leon 20VT con 320cv de Madrid que hace ya mas de 3 años que anda por esa cifra de potencia sin problemas... y como ese hay muchos! :yawinkle
es asqueroso que esas cosas ande mas que un coche de verdad. que le vamos hacer, habra que tocar tambien al M entonces ya si que puede ser fuxia el leon que le va a dar igual.
no es na extraño, por aki, por las palmas tb hay un leon 20vt con big turbo y repro unitronic, con bloque y embrague de serie, que sin problemas se lleva a cualquier M3, y su motor tiene casi 100.000 km. Esta preparado por Canary Import y el dueño es forero, Solidsnake.
mucho arroz para tan poco pollo creo yo Javi. Y se puede conducir? felicidades moderata!! siguen en el pais de volvo?
ahhh que el leon es un coche de mentira..... como tocas al M, te gastas 4000 pavos en la admision del csl mas otros 2500 en uno que te reprograme el coche para sacar 370cv...si que es una inversion y aun asi el leon que ha puesto super con casi la mitad de dinero se seguiria haciendo un llavero con un m3 si realmente os jode que un coche como es un leon en una circunstancia ande igual o ma sque un m3 es que hay un problema... sin acritud :-s
en demac han hecho un leon 20vt con 448cvs, y lo mejor es que tiene una curva de par y potencia en bajos y medios que asusta. Es lo que hay, el turbo manda edito, el super se me ha adelantado. que ese coche pruebe a ponerse al lado de un M3 turbo....y no hacen falta 4000€ para hacerlo
y que tiene que ver eso??? si el leon es turbo y bmw decidio hacer el M atmosferico cada uno ha ido por donde ha querido es mas no estoy comparando coches, son incomparables, tan solo digo que jode mucho que un leon ande mas que el m3 una salida lanzada, nada mas
Este vídeo es bastante antiguo....además se nota muchísimo que el del ///M prácticamente no toca el acelerador.....,pero no tenemos que olvidar que este León es amarillo ,lo que multiplica exponencialmente el número de caballos de la unidad en cuestión..juas!
tiene que ver todo,en igualdad de condiciones siendo los dos turbo o los dos atmosfericos,de todas se lleva la palma el ///M,solo por la diferencia de cilindrada entre otras cosas
De verdad que hay que leer cada comentario... Un Leon preparado puede ser un buen coche aunque tenga muy mala fama y mas de un M de serie le puede dar un susto. Que guste mas o menos un M que un Leon, eso esta claro pero una cosa no quita la otra.
Ojo, que ese leon no lleva precisamente poco dinero encima, lleva stroker para subir a 2 litros (cigueñal, vielas, pistones) garret gt3071, inyectores brutos, y mil cosas mas. La preparación es impresionante, el unico pero de ese coche es que es traccion delantera, por lo que solo dejaria atras a un M en una aceleración en recto de 100 a 250, y en velocidad punta el leon tiene un cx de pena (yo tengo uno y lo se de sobra) en curvas, circuito, etc.. imaginaos las perdidas de tracción, si ya pierden bastante con algo mas de 200cvs
pero que comapramos por lo que se toca o por la pasta????? el que ha puesto super tiene un kit stroker y un turbo, como he dicho no llega casi ni a lo que vale una admision de un csl en un concesionario siempre va ha haber alguien que la tenga mas larga, pero la realidad es que ese coche con una inversion minima en una circunstancia concreta como es una salida lanzada le da candela a muchos coches. es mas anecdotico que para irritarse sl2
Pues sí... la verdad es que a más de uno le hace eso uno león y se le caerán los webs al suelo Hasta yo, que suelo ir "tranqui" descapotado, me sentiría humillado de ser ajusticiado por un león amarillo Coñas a parte... yo ya he tenido un 1.8T y son como el fairy: Cunden más de lo que cuestan 8-[ Saludos
vamos a ver,entra en you tube y pon m3 turbo,hay 1000 videos de e36 y e46 con turbos q rondan los 1000cv .con poca inversion lo pones en 600 cv,hasta hace poco habia en ebay un kit turbo ,no me acuerdo cuanto valia ,pero no llegaba a 2000 e. La verdad q os lo estais tomando a pecho el tema y solo es un circustancia concreta. Ah en you tube tanbien varios fiat uno turbos q queman a algun m3 ,pero es lo de siempre ,el m de serie y el otro asta las cejas de cv. En lo q coincidimos es q son incomparables del todo
si os dais cuenta en el primer video el m3 pega un pekeñon aceleron pero luego haze como si soltara gas . yo ya sabia que los leones amarillos corren mas , y si los ke van dentro van de tripis pues el doble , pero por muchas preparaciones que hagan seguira siendo un p*to seat leon , pasa iwal ke la mona ke se viste de seda . tambien hay videos de un smart con motor hayabusa y 600 con motor rover 200 turbo y cosas asi . la pena esque estos videos los ven y se flipan ,y cuando ven un M pues van a por el ignorantes de que pueden quedar en verguenza total , luego lo arreglan con un par de rallas y se les olvida lo pasado. yo solo me encontre un dia con un personajo de estos (leon negro) en un semaforo y se me quedo mirando mal , suerte la mia que no era amarillo si no le doy un repasillo :butthead: