Alguien a provado leopard en el PC. Me han dicho que van a sacar una version para PC, por unos 80 €, esto es verdad? Alguien sabe algo?
o has entendido mal, o te han contado una trola como una capital leopard sólo está disponible para MAC, y además vale 129 euretes... ahora, de manera pirata hay páginas donde explican como instalarlo en un PC, pero es muy difícil, no va fino y encima es ilegal... saludos!!
Bueno pues 129 €. Puede ser una trola, a mi lo que han comentado es que el senyor Jobs, se ha dado cuenta a donde tiene que atacar para jo*er al Sr. Bill. Piensa, que es muy raro que un dia despues de sacar el Leopard, ja estaba hackeado para PC, que rapido, no? Pues, segun tengo entendido (a lo mejor es un rumor), quieren venderlo para PC's. Seria muy fuerte, no=?
No es de extrañar que rápido lo hayan craqueado y lo hayan instalado en un PC. Date cuenta que MacOS Leopard está listo para trabajar tanto en arquitectura PowerPC como x64 y teóricamente andaría bien en un PC Intel C2D ya que es la misma arquitectura, así que no es de extrañar. El que sí se llevaría un premio es el que consiguió instalar MacOS Tiger de arquitecura solo PowerPC en un PC normal y corriente. ;-)
Otra de las cosas buenas del Mcos, tengo entendido que si cogemos qualquier programa de linux, lo compilamos i funciona, esto es cierto?