Leopard.....problemas actualizacion Crhome..modulo flash

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
tengo un macbook blanquito de los antiguos con leopard ,nunca me moleste en actualizarlo es el ordenador de trabajo trallero y va bien sin tocarle ..pero desde hace unas semanas no actualiza el chrome que es el navgador que uso y esta dando la puñeta el complemento de flash....
si quiero actualizar al lion me dice que tengo que tener snow ...tampoco veo que se venda ya snow asi que no veo solution, aparte que no me apetece mucho pagar por algo que no necesito mucho
El q chrome no actualice me importa una mierda si no se me dejara de ver la mierda de acutalizart el complemento flash...que en chrome no se puede ya que flash es interno, no se puede hacer nada para que deje de dar el error de flash??? habia un codigo en la liena de comandos que lei y funciono durante una sesion pero al reiniciar el navegador estoy en las mismas...a ver algun guru si me da una solution.....:drinkers

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
335i e93
Reacciones
272
Bueno, en esto te puedo echar un cable ya que hace apenas 1 mes que hicimos algunos cambios en el Macbook de 2007 de mi novia, con procesador Core 2 Duo y Mac OS X Leopard.

El portátil tenia sólo 1GB de RAM y se notaba que iba más lento que antaño, así que sustituimos los dos módulos de 512Mb por dos de 2GB para un total de 4GB. Después compramos las actualizaciones a Snow Leopard y Lion por teléfono (el teléfono 902 que aparece en la Web de la Apple Store). Para el Snow Leopard enviaron un DVD de instalación, para Lion enviaron un código de compra para descargar desde la AppStore.

El procedimiento fue limpio y sin problemas. Instalación con DVD de Snow Leopard, descargar todas las actualizaciones hasta asegurarnos que no quedaba ninguna pendiente. Luego entrar en la AppStore, activar el código de Lion y descargarlo e instalarlo y de nuevo realizar todas las actualizaciones.

Para todo el proceso estuvimos prácticamente una tarde, desde las 5 hasta las 9 pero finalmente quedó bien. La máquina mueve Lion algo más rápida que Snow Leopard (con la RAM previamente ampliada) ya que los Core 2 Duo ya son procesadores de 64 bits y agradecen esa arquitectura.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Pon el modelo ( Macbook 3,1 ) o el que sea, y sus características ( RAM y HDD ).

Con eso te podemos guiar un poco más en que SO te puede ir mejor.

Como dice Boxer7, si tienes poca RAM ( 1Gb ) no te aconsejaría pasar a Lion.

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Pon el modelo ( Macbook 3,1 ) o el que sea, y sus características ( RAM y HDD ).

Con eso te podemos guiar un poco más en que SO te puede ir mejor.

Como dice Boxer7, si tienes poca RAM ( 1Gb ) no te aconsejaría pasar a Lion.

Un saludo! ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
mas que actualizar .....lo que quiero es arreglar-parchear-trampear el chrome para que me deje usar el complemento de flash antiguo sin mensaje de bloqueo....

pero bueno cuando este en el os dare las caracteristicas para si hay que actulizar

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.862
Como ya te han dicho, quédate en Snow, y si tu máquina tiene ya años, todavía más. A mi juicio Lion es la versión más pesada de las recientes. Mountain Lion va mucho mejor.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
si es que no quiero ni ir a snow....QUIERO ARREGLAR CROMHE!!!!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
guakarimaso;12266694 dijo:
si es que no quiero ni ir a snow....QUIERO ARREGLAR CROMHE!!!!

Y digo yo... No podrías usar Firefox para estos menesteres ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
i_minex;12266957 dijo:
Y digo yo... No podrías usar Firefox para estos menesteres ;-)
por poder puedo y esta instalado peor me gustaria solucionar lo del chrome...:yawinkle

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
guakarimaso;12267357 dijo:
por poder puedo y esta instalado peor me gustaria solucionar lo del chrome...:yawinkle

Te recomiendo que cambies de navegador. He leído que Chrome ha dejado de dar soporte para Leopard.

Google Chrome Drops OS X Leopard Support - Softpedia

O cambias de navegador, o actualizas a Snow Leopard.

Creo que no hay más. ;-)

Un saludo!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
veo que voy a tener que actualizar a snow.....pero hya un problemo ....ya no venden el snow??????

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
guakarimaso;12269127 dijo:
veo que voy a tener que actualizar a snow.....pero hya un problemo ....ya no venden el snow??????

Búscalo por internet. Lo instalas en un USB y lo actualizas.

Suerte! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.768
Si actualizas a Snow Leopard y activas el arranque en 64bit (si tu máquina puede) vas a notar una mejora de rendimiento notable. Así me pasó a mí, que de no poder poner la máquina a tope con Leopard, sí pude ponerla a tope con Snow Leopard y aplicaciones de 64bit. ;-)

Josete1020

En Practicas
Reacciones
5
Yo también tengo el Blanquito viejo, instale el Lion y tuve que volver a Snow por lo
Grande que le venia. Con el snow tengo cuerda para rato :guiño: