Os dejo unas fotos del festival 4x4 que hemos ido hoy a Suria (Barcelona) Muy buenas instalaciones, bastantes stands,se nota que es uno de lo más importantes de Europa. Personalmente no me ha acabado de gustar,muy grande, muchísimos coches,que compartían espacio con peatones,y zonas abarrotadas. He estado en concentraciones de este tipo más pequeñas,y las he disfrutado más. Pero merece la pena,para pasar un día entretenido. El Terrano taxi ha tenido bastantes problemas,nos ha tenido bajo la lluvia más de 20 minutos,el cabrito
Vaya ambientazo y qué nivel de coches! Yo hice 3 pruebas del Campeonato de Cataluña trial 4x4 allá por 1992. Los tramos eran mucho más "silvestres", no tan preparados. Era la época de los Suzukis, Jeeps y Land/Range Rover de todo tipo...
Demasiado ambientazo para mi gusto,pero sí,muy muy bien. El nivel es altísimo,y se nota la preparación de todo. Pues esos coches que comentan por ahí siguen dando guerra,eso sí,modificados hasta las trancas,como están la gran mayoría.
Yo competí en carreras de orientación en Tenerife con un amigo que tenía un Discovery de los primeros de 3 puertas, ganamos bastantes veces.
Yo necesito más tiempo en mi vida para poder hacer cosas así. La verdad es que me encantaría,me lo paso muy bien cada vez que voy a un evento así.