les meto mas caña

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ccr, 29 Mar 2007.

  1. ccr

    ccr Guest

    ayer fui al conce , para pasar la revision de los frenos traseros, pues todo perfecto les dije un par de cosas mas que me estaban fallando, como el volante que pa encenderlo me hacia girarlo antes y un ruido en el reposacabeza del copiloto , pues me dijo que hasta el dia siguiente por la tarde que no estaria, lo lleve por la tarde. Le dije ya que se queda un dia me podrian actualizar el navegador que he leido que hay una version nueva. el asesor lo apunto

    hasta ahi todo bien, no era el asesor que me suele atender siempre, firme los papeles y lo tipico de renuncio a presuspuesto mi sorpresa fue que tardaron un dia mas y encima que supuestamente la revisin de los freos traseros salia por unos 165 euros, me toco pagar un factura de 433.36 euros y este mes pues me han hecho polvo, me toco el recivo del seguro y cambiar las 4 ruedas, tenia yo todo calculado y estos tios me inflan la factura 270 euros mas de mi presupuesto, pues no me hace gracia y lo peor es que ni me llamaron para consultarme, segun ellos cuando me estaban actualizando el navegador les dio un fallo en las pastillas de los frenos delanteros segun el ordenador del coche tadavia le quedanban 6000 kl para revision, pues haci por la cara me los cambiaron al dia siguiente me llaman por la mañana y me dicen su coche esta listo, voy saco dinero del banco y claro me encuentro con que tengo que pagar mas y claro que me han cobrado la actualizacion , que les parece dije al menos ya que me han hecho la puñeta pues me lo actualizan gratis pero no esos no se cortan nada y me jodio un huevo de que no me consultasen antes de hacer algo segun ellos que no les cogia , le dije pues haber esperedo a que coja o mandarme un mail o algo , en parte tiene razon porque si estan gastados los frenos delanteros tengo que cambiarlos de todos formas pero segun el ordenador del coche le faltaba y claro le dije pues comprenderas que acabo de cumplir 25 años y que mi padre ni me ha regalado ni me paga el coche con lo cual me lo tengo que pagar yo y si me lo consultases antes , hubiera comprado las ruedas el otro mes y este mes no andaria sin un p*to duro en la cuenta, que opinan ustedes , les suelen cobrar por la actualizacion?


    la verdad que la actualizacion esta muy bien el tema del navegador va mejor en la pantallita derecha cuando entras en una glorieta te va indicando , la izq grande se ve en la vista que tengas seleccionada y la derecha automaticamente de cambia a vistas con flechas un saludo y gracias


    y el disco con pois que me leia la version antigua , no me va aqui asi que tendre que meterle un poco de mano
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Te han refeljado en la factura el coste de la actualización?

    A qué conce has ido?
     
  3. ccr

    ccr Guest

    al de arturo soria y en la la factura pone
    n· codigo 03 6199000
    descripcion BM programar el vehiculo a peticion del cliente
    cantidad 12,0
    precio%contrib. 5,41
    importe 64,92

    y supongo que habra que sumarle el iva y todo
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    la proxima vez diles que si tocan algo que no sea lo que le has pedido, que te llamen, y listo.

    el otro dia fui a la Citroen para llevar el C3 (de mi mujer)
    (menudo cambio cuando coja el nuevo!!! se le van a pegar las bragas, bueno el tanga :floor: )

    pues lo que decia, fue para una revision ... y cundo voy a recogerlo, me han cambiado las escobillas limpiacristales, y no se que mas ... y subio la factura el doble de lo que me habian dicho.
    Total que no les pagaba hasta que dejaran el coche conforme estaba, y vino un chaval y le recolocó sus escobillas normales que estaban casi perfectas y me reicieron la factura.
    Ellos intentan meterte todo lo que puedan, eso ya depende de lo que estés dispuesto a pagar.

    Y lo de la actualizacion ... que verguenza, ya que le llevas el coche para cambiarle las pastillas y tal ... estando en garantia deberia ser obligatorio y gratuito actualizarlo, preguntalo en el taller o habla con tu comercial a ver que puede hacer.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer, 64 napos... me cago en tó...

    Pues te doy un consejo, por si lo quieres.... Yo suelo ser bastante frio como consumidor. Si a mi no me hubiesen consultado y el presupuesto se me estira hasta el doble, les pago con una leve sonrisa (al fin y al cabo, está debido el dinero), y acto seguido les digo, con tono suave: ":cool: Ah, disculpa, me dejas un boligrafo y una hoja de reclamaciones... pero no me des la interna vuestra, dame la de la (CC.AA. correspondiente)...:cool: " y cuando me pregunten por qué o eso de qué problema ha habido (lo mínimo que pueden hacer), voy y les aclaro " :cool: ... Verás, es que es todo una falta de atención, pero sobre todo, de TRASNPARENCIA EN RELACIONES Y TRATO AL CLIENTE (en esto haces hincapié, lo raclcas por que es de las peores cosas por las que se puede poner una hoja de reclamaciones y les va a a-c-o-j-o-n-a-r). Así que, si no te importa...:cool: " Y eso mismo es lo que reflejo en la reclamación, junto a los hechos.

    Ah, Y como qué no vuelves más a ese concesionario.

    Es mi consejo, yo lo hago en estos casos y similares, y me quedo más agusto que si me lio a echar pestes (con razón, eso sí), por la boca.

    Que los que pagamos somos nosotros, c**o, ni un abuso, hombreee!:mad: :mad:


    Un saluttí...

    PD.: te queda llmara a BMW Ibérica, al famoso 902, y manifestar alli la misma queja
     
  6. ccr

    ccr Guest


    CC.AA , disculpa mi ignorancia , que es eso o que significa, me tendre que pasar y estoy tratando de ubicar a mi comercial para preguntarle si las actualizaciones son gratuitas y si son pues me tocara ir a reclamar y no aparecer mas por ahi
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Comunidad Audónoma... son las competentes en materia de consumo.

    Re cla ma con tranquilidad... escuede más. Sobre todo, por que tienes toda la razón.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Yo estoy muy escarmentado con los coches y los talleres. Siempre pido presupuesto, a lo mejor te toman por un tacaño o lo que sea, pero no te llevas sorpresas.

    GG el otro día llevé un opel que tengo a ver que le pasaba porque encendía la luz de contaminación excesiva y daba algunos tirones; el caso es que se había soltado un cable de la sonda Lambda esa... El tio del taller me llamó para decirmelo antes de meterlo... JAJAJAJA.

    Siento lo que te ha pasado, Un Saludo,
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA


    Eres mi idolo tio ! Tomo nota ! =D=

    El otro dia hice lo mismo en un restaurante, despues de 40 min esperando el plato y que le preguntabamos a la camarera cuanto faltaba y esta no nos contestaba... me levanté y pedí la cuenta (la ensalada si nos la pusieron) y una vez pagado, le pedí la hora de reclamaciones, pero la de Consumo y en el papel los puse "bonicos" sin mediar palabra mas alta con ellos.
    Es lo mejor que puedes hacer, por una reclamacion no les van a inspeccionar, pero si a cada uno que le hiceran esas barbaridades pusiera una reclamacion, verias tú si se ponen las pilas.

    suerte !
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Igualmente te digo... procuro no enfadarme ... lo hago todo con educacion (aunque en algún caso, he sido yo el úncio que la ha puesto), pero sin dejar que nadie se pase ni un mm de la raya...
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    joer Pablo, asustas !! :mad: :mad: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pos cuando me veas, ya dirás si asusto o no...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    bueno, ya me viste, ¿no?
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    de lejos, creo.
    en una foto, mucho tio pa ese coche...

    vamos que eres alto, si no recuerdo mal.
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Y feo de coj*nes:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. ccr

    ccr Guest

    nada ayer me llamo el tio que me suele atender y pa la proxima revision arreglamos el desperfecto, luego a los interesados en actualizar el navegador profesional , ni se les ocurra decir que lo quieren actualizar sino decir que se apaga la pantalla o que sale un fallo automaticamente lo enchufan y lo actualizan y lo cubre la garantia, me dijo esto el tio, claro el me suele comentar todo esto, pero el otro pues tira mas pa la bmw y el otro mas pa los clientes un saludo espero que les sirva
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Me alegro que te den una solucion, pero ... que te lo den por escrito, pa la proxima revision a ver quien se acuerda, o si está esa persona, que estos de bmw cambian de empleados como Pablo de calzoncillos (que me lo supongo,ehh)
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :LOL: :LOL: :LOL: me imagino que los empleados se iran andando solos... yo no espero a tanto con los gayumbos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA

Compartir esta página