lesionados en los controles de alcohol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chocobo, 5 Jun 2007.

  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Ayer escuchaba en la radio que con la "nueva" (que tendrá de nueva???) campaña contra el alcohol acompañarían a los ajentes personas con lesiones medulares. Con esto se pretende concienciar que en vez de tomarte una cerveza, para conducir, dejes el culito en el vaso y asi solamente te has bebido 3 cuartas partes de 6 cervezas pero no una entera:yes:.
    Y el limite de alcohol es de yonosecuanto en sangre cuando soplas (0´0001:p) Pero antes era mas alto y ahora el indice de muertos es mayor,(cuidado de conducir sobrios)
    En fin, que somo unos asesinos, que no corras, que no fumes, que no bebas, no te masturbes porque te salen granos:mad:
    Y digo yo, ¿con lo que les gusta prohibir por qué sigue habiendo un limite de alcohol? ¿o existe para recaudar mas como los radares? ¿ por qué no prohiben el alcohol de una vez? ¿no es tan sumamente malo?
    así en vez de hacer campaña en contra de los que beben pueden utilizar los paneles informativos para lo que son, informar de los atascos, accidentes, "puntos negros" y los guardias civliles de noche se dediquen a perseguir a "los malos"

    p.d. yo bebo, me gusta, pero tambien me gusta conducir, y se que existen actividades que son incompatibles y peligrosas...


    Perdón por el tocho
     

Compartir esta página