letra A dentro de un circulo debajo climatizador?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por emulito, 7 Ene 2008.

1. emulito

emulito Guest

pues eso que le he dado mil vueltas al manual,y no lo encuentro,es un botón justo debajo del climatizador derecho,la segunda tecla empezando por la derecha,pone A dentro de un circulo off. ( no es lo de la recirculación del aire,ese viene encima del climatizador),ayer me llegó el 320d,177cv,color negro metalizado y le he metido de extras dos paquetes que lleva control de aparcamiento trasero,control automático de velocidad,radio bmw profesional,asientos traseros abatibles,retrovisor interior antideslumbramiento,apoyabrazos central delantero plegable,volante multifuncion en cuero deportivo,sensor de lluvia y luces de cruce.) me lo han traido nuevo de alemania.

otra cosa, me trae un botiquin,el triangulo,un par de herramientas (destornillador,llave tornillo llantas),pero lo que no he visto es el kit de bombillas de respuesto.¿esto no lo trae el coche normalmente?

2. IRV

IRV Guest

No te trae bombillas, el triangulo solo es 1 y la A en el circulito es el acondicionamiento interiror es el climatizador del aire interior no lo coge de fuera.

Un saludo!

3. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Si es el botón que yo creo, a mi me dijeron que era para dejar en automático la recirculación del aire, que dependiendo de la calidad del aire exterior, por ejemplo, el coche decidía si cogía aire del exterior o solo del interior....

4. Pablo320

Pablo320 Forista

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    m3 E46/MCS F55
    según la BMW el A con la flecha envolviéndolo es un recirculador automático de aire, es decir, si comprueba que el aire de fuera es bueno meterá aire, pero si nota alguna sustancia tóxica o dañina recirculará el aire del habitáculo...según la marca te libra de más del 90% de los gases tóxicos del ambiente...
    un saludo!!
    PD: pa que luego digan que no se aprende nada con las revistas de coches xDD

5. emulito

emulito Guest

es que tengo una a con un circulo encima del climatizador,esa A el circulo no llega a estar cerrado son tres flechas en forma de circulo y la puedo encender o apagar,en el manual pone que es lo de la recirculacion automática,y justo al lado tengo el mismo circulo sin la A que según el manual es para que siempre sea recirculacion. Pero esta A si viene el circulo cerrado entero y pone off,es una a dentro de un circulo. y en manual no pone nada de ese boton,al lado esta el boton de asientos calefactables,la p para desactivar el PDC,pero esta no se lo que es. gracias a todos por las respuestas.

6. swidley

swidley En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320dA
    no es nada del climatizador, pues como indicas esa A esta mas arriba junto a los controles del clima. La que te refieres es para desconectar el auto start-stop que llevan los modelos de cambio manual. Ya sabes, lo de Efficient Dinamics (como lo llaman ellos):descojon:

7. bmwyyo

bmwyyo Guest

En mi coche viene en otro sitio, supongo que porque tengo navegador y dos ranuras (cd y dvd); creo que es el interuptor para desconectar el sistema de auto-apagado y auto-arranque cuando el coche se deja en punto muerto. Salud

8. Si te refieres a esto... Es para desactivar el Start/Stop. Osea, para que el motor no se pare cada vez que detienes el coche, pones punto muerto y sueltas el embrague.

Como muy bien decía bmwyyo.

9. También lo pone en el libro de instrucciones. Es que yo fui de los pocos que se lo leyeron de pe a pa. Aunque al que lo redactó le debió de quedar la cabeza descansada porque lo del rodaje viene casi al final de todo y yo cuando llegué a esta parte ya llevaba andado con el coche un monton y subió de vueltas lo que me dió la gana.

10. micotam

micotam Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-90 320d
    Yo creo que se refiere al botón que hay dentro de la ruleta redonda de la derecha del climatizador...y creo que es para la renovación del aire, para cuando el aire del interior del coche está muy viciado, coge un poco de aire del exterior y así el aire interior se va renovando.

Es como una máquina recuperadora!

Saludos!!!

11. 320i cabrio

320i cabrio En Practicas

Me Gusta:
    6
    Efectivamente como bien an dixo anteriormente esa A off es para desactivar el sistema que trae tu coche al pararse en los semaforos, retenciones etc.. auto start/ stop, lo traen los serie 3 nuevos

12. micotam

micotam Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-90 320d
    La de la foto de MIGUELITROS30 si...

Saludos!!!

13. JJOSSHE

JJOSSHE Guest

Exacto es la de desconectar la función star/stop cuando paras en los semaforos y pones punto muerto (imagino que se refiere a esa tecla porque dice que esta debajo del climatizador y en mi caso solo esta esa tecla debajo)

14. francimonge

francimonge En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    730
    Hola tengo un 730d del 2004 y el clima no se puede poner en off siempre está en el minimo

15. francimonge

francimonge En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    730
    Alguien sabe como ponerlo en off

16. Neos_74

Neos_74 Forista

Me Gusta:
    754
    Modelo:
    320d M47 163cv
    En mi coche no tiene botón off (otra cagada junto con que no haya un botón para que las dos zonas se regulen al mismo tiempo ) pero si bajas el ventilador al mínimo, con otra pulsación más, se apaga.

17. francimonge

francimonge En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    730
    El mío no se apaga siempre está en el minimo

Compartir esta página