Hola abro este post porque hoy me acorde de una conversacion que tuve com un compañero de si le gustaria pintar las letras de la marca del neumatico en blanco que lo veia mucho y hoy resulta que he visto un coche que lo llevaba asi q abro este posta para ver que le parece a la gente, algo raro, algo innovador y diferente, algo tuning... Etc Seria algo estilo a los de la formula 1 Abro la veda Sobre todo q sea un post constructivo Saludos Que os pareceria el coche de @jangel @jazza @Mikel @redman 96 @uga @Carlos318 Y mas que sepais q los tienen preciosos
Como dice @Olagüe me gusta para coches racing/muy racing, en blanco queda bien en todos pero depende del color de la carrocería pondría otros
Yo las llevaba pintadas en blanco en el Escarabajo, con estas llantas: Eran unas Goodyear Eagle con unas letracas del 15 que se veían a leguas, en ese coche quedaban muy bien las letras pintadas. En los coches modernos tienen que ser muy racing, y no me refiero a un M3, sino a cosas más exageradas, en apariencia al menos. En clásicos, coches como el Cobra, Mustangs, Corvettes, ahí si quedan muy bien combinado con perfiles de neumático más bien altos.
Pienso lo mismo.. en según que clásicos queda muy bien, pero en los modernos, que encima parecen diseñados para llevar llantas negras, no lo acabo de ver (salvo algunas excepciones)
Creo que es un detalle que, para quedar bien, depende mucho de factores como: modelo de coche, preparación que se le haya hecho, color del mismo, etc. A priori, es algo que no le sienta bien a la mayoría de los coches actuales. Al menos, eso pienso yo. Un saludo.
Innovador desde luego que no, yo las llevaba hace más de 10 años... Hoy en día no lo haría, y si acaso en alguno con estética muy Racing (tirando a "look rally"). En e9x, F3x, etc no lo veo, y aún menos en series 5 o similares.
En las del 850 las llevo pintadas (Edding Blanco, el tipex al principio queda muy bien pero si no le das laca luego se va "soltando") y queda de vicio. Mi padre en la moto también las lleva y queda de vicio. Cuestión de gustos, supongo. También he de decir que en el 95% de los coches restantes (turismos, utilitarios...) no acabo de verlas.
Quizás en un Mustang o en un Corvette de los setenta o algo así,pero en un coche actual,para nada,canta mucho........
Lo pensé alguna vez jeje pero también creo que al poner eso quitas atención a la llanta por lo que prefiero tener un conjunto más armónico que racing. Agresivo si, pero me parece algo macarra la verdad
Hombre yo creo q depende del tipo de llantas esta claro q a unas 313 no le pega jajajajajaja no hombre pero las de uga q lleva las oz podria quedarle bien y mas a como tiene el coche de precioso o a mikel con las vrm en 19