letras PM y ruidito en mi bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por btty, 19 May 2007.

  1. btty

    btty Guest

    hola tengo un problemita con mi bmw es el modelo 320d del año 2002.
    primero me han aparecido las letras PM en el panel del reloj y los km que tiene el coche, he mirado en el libro y no me aparece nada y no se que debe de ser.
    y segundo tengo un ruido al apagar el coche encima del radiocd a mi me da la sensacion de que puede ser algo del aire acondicionado pero no lo se.

    os agradeceria vuestra ayuda, quizas a alguno le haya pasado lo mismo.

    gracias de antemano
     
  2. BRAVO

    BRAVO Guest

    El ruido ni idea, pero pm???? Mira a ver si esta noche a partir de la doce pone am. Si es así es el reloj que lo tienes en pm/am en vez de 24 horas.... :twitcy: No sé si se tiene la opción de cambiar, creo que sí. SDS.
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    No te aparecerá PM en el reloj?.

    Ya sé que es una tontería, pero...
     
  4. btty

    btty Guest

    la verdad que no habia pensado en eso jejeje puede ser puede ser. pero es raro porque me aparecio el otro dia derepente y me aparece a la izquierda del todo. pero bueno de todas maneras lo llevare a la bmw por el ruidito y que miren a ver de que eso.
    gracias
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El ruido ese que comentas a mi también me ha aparecido ultimamente parece que viene del aire y es como si hiciera un cri cri cri muy leve pero molesto, no lo hace siempre pero me saca de quicio :p
     
  6. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    lo de pm es del reloj,dale al boton derecho del cuadro el que esta bajo el cuentavueltas,y ya se te pondrá en 24h,entonces no te aparecerá lo de pm,lo del ruidito podria ser el ventilador del clima,pero el ventiladorcito que lleva detrás del modulo del clima,se apaga solo a la media hora o así
     
  7. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    no te preocupes por eso,suele ser normal
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El problema es que hace el ruido en marcha, no cuando lo paras :p
     
  9. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pm es el reloj el ruido es del ventilador q hay bajo el filtro de aire en el motor tendras q desarmar y lubricar ese ventilador pero no se te ocurra echarle aceite si no algun aerosol q sea de silicona
     
  10. btty

    btty Guest

    pues muchas gracias a mi el ruidito ese si me tiene pinta de ser un ventilador porque es como un brubrubrubru y en marcha pues no me he fijado la verdad pero si es del ventilador pues seria normal que lo hiciese tambien en marcha, no? bueno lo del pm gracias mira que tonteria y ni se me habia pasado por la cabeza, pasa lo de siempre siempre piensas que ya es algo raro que tiene el coche.
    bueno pues lo dicho gracias
     
  11. btty

    btty Guest

    por cierto jato ese ruido que dices creo que es como uno que me hace a mi. solo es cuando voy por una carretera con baches o irregular a veces parece que viene del freno de mano otras veces del volante por mas que he preguntado nadie me sabe decir el porque de ese ruidito es como tu dices un cri cri yo ya he pasado de el pero cuando le da por hacerlo no para y sí es muy molesto la verdad.
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A ver si damos con la solución :)
     

Compartir esta página