Pues eso, hoy me han cambiado las ruedas traseras del coche y el del taller, para hacerlo, ha levantado todo el eje trasero del suelo con un gato hidráulico. Pero no me he quedado yo demasiado convencido del método que ha empleado, me he asomado por debajo y lo ha apoyado sobre un eje cuadrado, de aspecto robusto, pero quería asegurarme que lo hizo bien, no sea que lo levantase así por prisas con riesgo de romper algo... ¿se puede hacer esto? ¿Lo hizo bien o tengo que ir a cargármelo?
Imagino que lo haria apoyando en el puente o en alguna zona robusta,yo lo haría así por dos motivos 1º pensando en no dañar alguna parte mecanica 2º por seguridad a la hora de levantar el vehiculo
en el eje trasero...que raro, qu eyo sepa en el delanteri hay una zona donde si que se puede pero en el trasero....apollado en la transmision....mmmummm....FER316 es tu hombre.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Lo ha levantado colocando el gato sobre la parte que os marco, por la parte de debajo claro: Parece la unión del eje de transmisión, no? Está bien hecho entonces?.
Efectivamente según la foto lo ha colocado justo en el grupo, lo que no sé yo es si es "buena" idea o no....
La verdad que yo tampoco lo sé, por eso lo preguntaba. No creo que sea demasiado bueno para el coche apollar todo el peso sobre un único punto, aunque esté reforzado. Pero estas cosas me pasan por desconocimiento...
Esta bien levantado,en el eje trasero se levanta apoyando el gato en el diferencial,y en el delantero en el taco de goma que tiene en el centro de la pieza de aluminio de refuerzo.