Levantar los limpiaparabrisas

nabego

Forista
Ostras no se pueden levantar los limpias, tropiezan con el capó, bueno si alguien sabe alguna forma de levantarlos que me lo diga porque no me deja limpiar bien el parabrisas.

Arturo_335i

En Practicas
Creo que hay una opcion que se activa desde el Idrive para posición de "cambio limpia parabrisas"....no me he leido el manual pero me suena que he visto la opcion al navegar por los menus...

Quintaesencia

En Practicas
En el manual viene explicado cómo se hace. Léelo, es más fácil que explicarlo aquí. Básicamente, los limpias se quedan en la posición de arriba y ya los puedes separar sin que peguen en el capó.

NONO

En Practicas
pinforgasies;12696107 dijo:
contacto puesto y le das a la palanquita del limpia hacia arriba forzandola un poco como dos segundos

Casi, de esa forma no funciona...... Arrancas motor, paras motor, quitas contacto y subes la palanca de los limpias hacia arriba del todo dejandola presionada hasta que suban los limpias, una vez que suban suelta la palanca. Ya los tienes arriba y puedes despegarlos del cristal.......... Una vez limpio pegas los limpias al cristal y los puedes bajar a su posicion de resposo con la mano..........

pinforgasies

En Practicas
NONO;12696463 dijo:
Casi, de esa forma no funciona...... Arrancas motor, paras motor, quitas contacto y subes la palanca de los limpias hacia arriba del todo dejandola presionada hasta que suban los limpias, una vez que suban suelta la palanca. Ya los tienes arriba y puedes despegarlos del cristal.......... Una vez limpio pegas los limpias al cristal y los puedes bajar a su posicion de resposo con la mano..........

:xray::xray::xray::xray::xray:

jali

En Practicas
Joer qué bruto tú también, ¿no?
Hay que hacerlo con cuidadín.

Enviado desde mi GT-I9505

RRRRRR

En Practicas
Con el contacto quitado, desplazas a mano los limpia sobre el cristal unos 20 grados y los levantas.
Recuerda llevarlos a su sitio cuando termines de forma inversa.
No todo se acciona con botones y palanquitas.

jali

En Practicas
He probado hoy otra vez lo de levantar los limpias, para pasar una esponja, y se levantan sin problemas un poquito; no los veo yo, al menos los míos, para arrancar dedos, ni pieles, ni nada por el estilo.

Arturo_335i

En Practicas
Creo que hay una opcion que se activa desde el Idrive para posición de "cambio limpia parabrisas"....no me he leido el manual pero me suena que he visto la opcion al navegar por los menus...

Caundo dije esto me confundí, en el otro coche de las casa un Q7 tiene una opción en el menú para colocar los limpias en posicion de cambio...sorry