levantar techo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Vi5, 29 May 2007.

  1. Vi5

    Vi5 Guest

    hola a todos, querria saber si a vosotros os pasa lo mismo, es decir, si es asi o es que el mio tiene algun defecto. Cuando abro el techo este funciona correctamente, pero cuando lo subo, lo que es la parte exterior se levanta sin problemas, pero la parte interior no lo hace ( no se si es que es asi, o tambien tendria que quedar abierta , espero que se me entienda bien ). probe a empujar desde dentro, pero no hace ninguna intencion de abrise ( por eso pensaba que era asi, pero ayer me dijeron que lo habian visto abierto )

    si esta mal, alguien podria decirme porque puede ser y que puedo hacer.

    ( aunque ya lo comente en otro post, abro uno nuevo,porque es una pregunta diferente a la que decian el el post )

    Un saludo y gracias y perdonar por el toston
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias!! Sobre lo que dices.... no te entiendo muy bien pero el techo tiene 4 posiciones:
    La 1ª que sube hacia arriba (solo la parte de detras, la mas cercana al maletero) la parte que da al capo apenas se mueve, esta es para ir en carretera y no sople apenas....
    La 2ª sube hacia arriba un poco mas, cosa de 1cm, queda mas levantado de la parte trasera y la delantera sigue sin moverse... esta en carretera te va haciendo un silbido un poco fuerte, es mejor para ciudad.
    La 3ª es el techo abierto hacia atras pero por dentro del coche... el techo lo que hace es hundirse hacia abajo de atras y de delante y se desplaza hacia atras quedando cosa de 2cm sin meter dentro de la carroceria...
    La 4ª es abrir esos 2 cm que quedan y queda totalmente dentro del coche con todo el techo abierto.

    No se a que te refieres pero el techo abre asi, en las pirmeras posiciones desde dentro del habitaculo no ves apenas nada, solo ves un hueco de 4cm en la parte central del coche, encima del apoyabrazos, en la primera creo que solo 3cm y en la segunda los 4cm.

    SALUDOS!! Y espero que te sirva de ayuda!
     
  3. Vi5

    Vi5 Guest

    ok, es que a mi lo que me dijeron es que en las dos primeras posiciones que tu indicas, el tapizado ( o como se le llama a ese trozo,ajaj ) pues tambien se levantaba, con lo que a traves del hueco que tu dices que se levanta unos centimetros ( por la parte que da al maletero, no al capo ) se ve el exterior o se puede sacar la mano. ( espero que ahora me explicase algo mejor )

    un saludo y gracias por contestarme
     
  4. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    en el mio cuando levanto el techo el tapizado se mueve hacia atras unos cms pero de sacar la mano na de na:twitcy:
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso tienes razon, en las 2 primeras posiciones, la tapa del tapizado no se levanta, solo se desplaza unos cm hacia delante dejando un pequeño hueco, pero para sacar la mano es dificil ya que es muy pequeño pero si te puedo confirmar que desde ese agujero interior se ve la luz del exterior, sobre todo en la 2ª posicion que es cuando esta abierto del todo, es decir, el techo en la posicion mas alta y la bandeja del techo tapizada lo mas adelante posible.

    SALUDOS!
     
  6. Vi5

    Vi5 Guest

    vale vale, muchas gracias, entonces tenia razon en lo que yo pensaba y no en lo que me dijeron. bueno pues duda resuelta, muchas gracias por responder
     

Compartir esta página