Levas en 320D E-92 Automatico.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Hola gente.

Soy nuevo en este Foro y estoy seguro que os voy a sorprender compañeros.
Pues eso, lo que habeis leido en el titulo.Para todo el que quiera ponerle las levas en el volante y logicamente su coche sea automatico, puede hacerlo.

Yo he estado informandome de todo el tema y lo he conseguido hacer este pasado lunes en Auto Olmo con la ayuda del incansable Fer.Muy conocido por estos parajes por lo que he visto.Para fotos y demas información podeis hablar con el estuvo sacando fotos del proceso para colgarlas en el foro.

Alguien pregunto en otro post haber si se animava alguien.Pues ya se a cumplido.

Por cierto. Que gozada.biggrin

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Ha se lo he hecho a mi nuevo 320D E-92.Que se me ha olvidado decirlo antes.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
j*der si lo he puesto en el titulo.Que pakete...

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Hola compañero.

Te cuento.Tuve que cambiar de volante porque el que me venia con el coche no tenia el paso para los conectoner ni la cajera con la rosca para amarrar cada leva.

En ebay hay un sueco que te vende el volante M apto para montar las levas por unos 267 euros con los gastos de envio incluidos.Cojonudo por cierto.
Lugo encargue las levas drch/izq. a un conce de BMW y total 316 euracos.
Por ultimo armado de valor pedi cita a Alfonso de Olmo y me lo instalaron por 150 euros mas o menos.Por cierto el mio a sido el conejillo de indias.Pero no me importa porque como lo estoy disfrutando.

Si puedes animate.Ahora quiero vender mi volante si sabes de alguien que le interese...Por 250 euracos lo vendo, esta nuevo mi coche tiene 2000 KM.

titosmart

Forista
Reacciones
4
quien es o donde esta Alfonso de Olmo, yo estoy interesado en ponerlas.

E

elprofe

Invitado
Yo tambien estoy interesado.

Pero debes poner fotos y dar mas datos

SALUDOS

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Una cuestión, entonces los volante M vienen preparados para las levas?
O solo algunos?

Sería bueno saberlo para los que estamos con la margarita, configurando el coche !

Saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
ilexk;4163477 dijo:
Una cuestión, entonces los volante M vienen preparados para las levas?
O solo algunos?

Sería bueno saberlo para los que estamos con la margarita, configurando el coche !

Saludos.

el volante ///M ni el normal vienen preparados, la unica opcion es pedir un volante nuevo con el hueco de las levas o incluso con ellas, y lueog vender el tuyo claro :wink:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.807
Mateopower;4162602 dijo:
Hola gente.

Soy nuevo en este Foro y estoy seguro que os voy a sorprender compañeros.
Pues eso, lo que habeis leido en el titulo.Para todo el que quiera ponerle las levas en el volante y logicamente su coche sea automatico, puede hacerlo.

Yo he estado informandome de todo el tema y lo he conseguido hacer este pasado lunes en Auto Olmo con la ayuda del incansable Fer.Muy conocido por estos parajes por lo que he visto.Para fotos y demas información podeis hablar con el estuvo sacando fotos del proceso para colgarlas en el foro.

Alguien pregunto en otro post haber si se animava alguien.Pues ya se a cumplido.

Por cierto. Que gozada.biggrin

titosmart;4163370 dijo:
quien es o donde esta Alfonso de Olmo, yo estoy interesado en ponerlas.

Escribir, o tan solo leer este foro y no conocer a Fer316 de Auto Olmo, es casi pecado :descojon::descojon:

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
la instalacion es muy sencilla hay un pdf de un forero del serie 1 que lo hizo el solito y preparo un muy buen tutorial para hacerlo facilmente

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Pues sì,en el caso del modelo de nuestro amigo Mateo traia parte del cableado pero al final tuve que hacer uno nuevo desde la unidad de mando de detras del volante ya que dicho cableado se introducia en las profundidades del coche.

Las fotos del volante montado.

e922no4.jpg

e921xf6.jpg

e924xv1.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si, ya lo conto Fer por aqui...

sds

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Hay una opcion, aunque mas cutre.
Si tienes el volante M te pides las levas y le las anclas, pero toca recortar al volante normal, y no es muy difil, uno del Serie 1 lo hizo así y le quedó de muerte, por supuesto que los conectores y demás se los tuvo que currar él mismo.

Esta informacion es muy valiosa. a mi me gustaria saber si el volante con levas que te traen es identico al M que viene de casa O si por el contrario varia lo mas minimo.

Me parece muy poco precio para un Volante M con levas a no ser que sea de menos calidad.

Mateo, has notado alguna diferencia de materiales ???
podrias poner una foto del volante antes y depues lo mas cerca posible ????

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Yo hice aquel brico y creo recordar que por algún sitio comenté que era igual para el E9*. Es cuestión de echarle un poco de valor y ser un poco manitas

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Por cierto el volante era replica M y traia los "gujeros".
A los que tengan steptronic les animo a hacerlo. Es una gran satisfaccion hacerlo uno mismo....y disfrutar de las levas, por supuesto

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Breto, entonces tú tb compraste un volante M preparado para levas ???

Que hiciste con el tuyo original ?

Me va a tocar comprar un volante, al final.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Beefeter #mac;4182802 dijo:
Hay una opcion, aunque mas cutre.
Si tienes el volante M te pides las levas y le las anclas, pero toca recortar al volante normal, y no es muy difil, uno del Serie 1 lo hizo así y le quedó de muerte, por supuesto que los conectores y demás se los tuvo que currar él mismo.

Esta informacion es muy valiosa. a mi me gustaria saber si el volante con levas que te traen es identico al M que viene de casa O si por el contrario varia lo mas minimo.

Me parece muy poco precio para un Volante M con levas a no ser que sea de menos calidad.

Mateo, has notado alguna diferencia de materiales ???
podrias poner una foto del volante antes y depues lo mas cerca posible ????

La calidad del volante nuevo es igual, no he notado nada diferente al que me venia con el coche.
Animate que es una gozada.:descojon::descojon:biggrin

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Animao estoy, el problema que yo soy de Murcia !!!!

es un gran handicap.

A no ser que se desplacen sin costes ... va a ser que no.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Que c**o....hazlo tu...es cuestion de ganas!!!