Duda levas en 335d

CORONEL7

En Practicas
Modelo
335D
Reacciones
8
buenas, me registre ayer y no ando fino con el buscador, vi cosas, pero no me resuelven del todo las dudas, si me podeis pasar alguna conversacion q se aclare:

se trata de un 335d automatico del 2007, queria saber como poner las levas, su precio, si se puede hacer sin cambiar el volante, si tienen q ser de las q suben y bajan marchas las 2, o pueden ser una para cada cosa, como los smg. gracias de antemano!!!

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
la respuesta es si a todo, se pueden poner levas solidarias q suben y bajan o tb como llevo yo, una para subir y otra para bajar. tb puedes ponerlas sin cambiar el volante, es chapucero, pero por poder... cortas el volante y se hace.

luego hay q cablear y codificar, pero eso hay gente en el foro q te lo puede hacer sin problema. habla con el forero "valle20d"

CORONEL7

En Practicas
Modelo
335D
Reacciones
8
la respuesta es si a todo, se pueden poner levas solidarias q suben y bajan o tb como llevo yo, una para subir y otra para bajar. tb puedes ponerlas sin cambiar el volante, es chapucero, pero por poder... cortas el volante y se hace.

luego hay q cablear y codificar, pero eso hay gente en el foro q te lo puede hacer sin problema. habla con el forero "valle20d"
gracias y precio aprox, lo del volante me lo temia... pero lo tengo recien tapizado.

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
buenas, me registre ayer y no ando fino con el buscador, vi cosas, pero no me resuelven del todo las dudas, si me podeis pasar alguna conversacion q se aclare:

se trata de un 335d automatico del 2007, queria saber como poner las levas, su precio, si se puede hacer sin cambiar el volante, si tienen q ser de las q suben y bajan marchas las 2, o pueden ser una para cada cosa, como los smg. gracias de antemano!!!
Hola, @Culebra te ha dado la respuesta correcta a todo. El único matiz es que al tratarse de un 35d es muy probable que no tengas que codificar, ya que yo no tuve que hacerlo, solo cablear.

Para las levas en un funcionamiento u otro, varía el pineado que se hace dentro del volante (aunque esto no te lo puedo asegurar al 100%).

Un saludo

CORONEL7

En Practicas
Modelo
335D
Reacciones
8
Hola, @Culebra te ha dado la respuesta correcta a todo. El único matiz es que al tratarse de un 35d es muy probable que no tengas que codificar, ya que yo no tuve que hacerlo, solo cablear.

Para las levas en un funcionamiento u otro, varía el pineado que se hace dentro del volante (aunque esto no te lo puedo asegurar al 100%).

Un saludo
gracias, por q precio te salio, mas o menos

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
Por el precio que te cueste el volante que encuentres. Lo de cablear es fácil siguiendo algún brico :guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
@Culebra sabes si las levas de M3 hay que modificar su placa igual que las LCI? tengo unas levas de M3 y vi las que has puesto las extended y me has puesto los dientes largos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
como las ves? me gustan pero no me convencen las 100%
$_57.JPG

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
@Culebra sabes si las levas de M3 hay que modificar su placa igual que las LCI? tengo unas levas de M3 y vi las que has puesto las extended y me has puesto los dientes largos.

yo no tuve que hacer nada... quitar las que venian de serie y poner las de M3. Plug and Play 100%.
como las ves? me gustan pero no me convencen las 100%
$_57.JPG

a mi esas no me gustan mucho, prefiero las q llevo yo, son mas discretas y acordes a un BMW:

vZwf4yH.jpg

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
yo no tuve que hacer nada... quitar las que venian de serie y poner las de M3. Plug and Play 100%.

a mi esas no me gustan mucho, prefiero las q llevo yo, son mas discretas y acordes a un BMW:

vZwf4yH.jpg
otra cosa llevabas levas normales no? llevaban 3 cables no?

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
otra cosa llevabas levas normales no? llevaban 3 cables no?

si, identicas a las tuyas, con 3 cables. las del m3 como sabes, llevan el mismo conector, pero con solo 2 cables. como te digo, es quitar una y poner otra. se acabó.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
estas son las mias @ivan.s . puedes encontrarlas en ebay por poco mas de 60€ puestas en casa

ML_025.jpg