Levas en volante

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola a todos, alguien sabe si se le pueden poner levas en el volante a posteriori a un e93 325i ó 330i automáticos en el concesionario y cuanto tardarian?.Saludos

C

ChrisBMW335i

Invitado
creo q poder se puede, pero lo q no es mas q un extra q vale unos 200 euros cuando encargas el coche, si lo pones a posteriori creo q te atizan una ostia tremenda!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
como te dicen cuando encargas el coche es un extra de unos 200 €, pero despues debes cambiar hasta el volante y la cosa se va por encima de los 1000€, ahi gente que las pone de manera artesanal, agujerenado el volante de serie para integrar las levas logicamente asi es mas barato, pero no queda igual claro, tambien se que Fer316 en su taller de Autolmo lo hacia en los E46 y demas y recientemente lo ha hecho tambien en un E90 que seria igual que para tu E93. :wink:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
la verdad es que quedan impresionantes!

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Te cuento, y por partes como decia Jack el Destripador.
Yo tengo un 320 d e-92 de Junio 2.007 automatico. Tras ver el brico de breto me dije eso lo tengo que poner yo. Tras pasar por fer me comento que si le conseguia las piezas me las montaba.
- Aro volante : 250 € aprox en e-bay. La tienda es age-tuning. Calidad altisima, yo no lo distingo del original, y es el volante M. Plazo de entrega: inmediato 3 dias.
- Levas. originales bmw, encargadas al rincon del automovil, 300 €. Plazo de entrega. 18 dias
- Montaje en autoolmo. Segun pedido presupuesto eran 2 horas de montaje que luego se transformaron en 3.#-o Precio 190 €
El montaje queda perfecto, yo lo veo super cuco y el coche queda de muerte. Luego la verdad lo utilizas poco, pero es mejor que el secuencial en la palanca. Precio total : 740 €
Nota : Ahora quiero ponerlo en otro coche, y en age tuning no tienen el aro y no saben cuando llegaran mas. Creo que en la casa el precio es de 850 € el aro volante.
Si quiere mas informacion mp.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Yo lo hice el primero en el e-92, pregunta a Fer de auto olmo y me salio mas o menos unos 1000 euracos, pero como vendes el volante que ya no te vale, pues la cosa se me ha quedado en unos 750 euracos.;-)

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
jooder, yo quiero hacerlo pero no entiendo una cosa ... en la tienda de ebay te venden un volante M preparado para levas, sin las levas ??? las cuales debes pedir a BMW y valen mas que el volante de Ebay ?? no se pueden pedir las levas por internet mas baratas ya de paso ????

me parece muy fuerte que las levas cuesten 300 euros, el resto lo veo bien.

Otra duda, el volante no es original, pero decis que no se nota, tiene el mismo tacto ? mismo grosor ? No se yo, mira que el M original es una pasada. es raro que por 250 pavos te den uno similar.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Si sois manitas y si es para steptronic miraros el brico del serie 1 ya que es igual.