Levas m3 e92 instaladas

BloKe

Forista
Reacciones
60
Por fin tengo las levas montadas en el volante del m3 e92 dkg. Funcionan perfectamente y no ha habido que tocar nada, son directamente plug&play en los coches automáticos con levas de fábrica.

Levas1.jpg

Levas2.jpg

Levas3.jpg

Perdonad por las fotos pero las he hecho deprisa y corriendo con el teléfono.

Y ahora a por el cambio!! biggrin

Saludos a todos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Parecen las del M3 E46, muy bonitas ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.579
Que chulada, mucho mejor cambiar con estas levas que con las de serie.

Lo único que me gusta de las de serie es que puedes llevar el volante con una mano y subir de marcha o reducir con la misma.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Que chulada, yo de tenerlo automático, sería siempre con levas.

Por cierto bloke, una pregunta, el volante M sobre el original, lo has hecho tu? te lo han hecho? es que quiero cambiarlo por el M pero me da miedo hacerlo yo, y estoy mirando como cambiar el aro por el M.

Gracias

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
No he visto en mi vida de autonomía en mi 335I , 681 KM!!!!!!! j*der.. de 550 nunca me ha pasado..
Sobre las levas quedan chulas, pero personalmente prefiero las cromadas de opción del steptronic.. al igual que el volante del Pack M en vez del M original, está claro que cada uno tiene sus gustos, aun asi te queda guapo, más racing..
Saludos.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Pero entonces bloke, la derecha sube y la izda baja? y dices q no has tocado nada? simplemente enchufar y punto? donde lo has hecho? en un conce?

Donde compraste el volante?

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
morpheux;5805505 dijo:
Que chulada, yo de tenerlo automático, sería siempre con levas.

Por cierto bloke, una pregunta, el volante M sobre el original, lo has hecho tu? te lo han hecho? es que quiero cambiarlo por el M pero me da miedo hacerlo yo, y estoy mirando como cambiar el aro por el M.

Gracias

Q te lo hagan en el conce no? ahi lo voy a hacer yo, pagas la mano de obra y punto.....;-)

titosmart

Forista
Reacciones
4
Te han quedado preciosas bloke, al final no has necesitado ayuda ehhh!!!!

Por curiosidad cuantos lereles te han costado las levas?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pedrowylay;5805727 dijo:
Pero entonces bloke, la derecha sube y la izda baja? y dices q no has tocado nada? simplemente enchufar y punto? donde lo has hecho? en un conce?

Donde compraste el volante?

pedrowylay;5805732 dijo:
Q te lo hagan en el conce no? ahi lo voy a hacer yo, pagas la mano de obra y punto.....;-)

ya estamossssss!!!!!

si es q no puede ser!!!!!!

BloKe

Forista
Reacciones
60
Gracias a todos!

Os cuento. El volante me lo instaló titosmart (gracias otra vez!). A mi me daba un poco de miedo, pero es muy muy sencillo, con seguir los bricos se hace. Ahora 5 meses despues he puesto las levas y esto ha sido más facil todavía, simplemente quitar el airbag, atornillar las levas, conectarlas (son los mismos enganches que las levas del 335) y volver a poner el airbag.

El volante se lo compré al sueco de ebay, y las levas en el conce (470€ con el 20% de descuento... :ANAL:)

Funcionan igual que en el m3, la izq baja y la derecha sube :)

BloKe

Forista
Reacciones
60
Por cierto lo de la autonomía es porque acababa de quitar la batería biggrinbiggrinbiggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
BloKe;5806003 dijo:
Por cierto lo de la autonomía es porque acababa de quitar la batería biggrinbiggrinbiggrin

Si, me ha llamado la atencion. Te iba a preguntar si sabias donde estaba el acelerador :finga::finga:

BloKe

Forista
Reacciones
60
birdhouse;5806090 dijo:
Si, me ha llamado la atencion. Te iba a preguntar si sabias donde estaba el acelerador :finga::finga:

Claro y por eso voy a poner un autoblocante :p

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
BloKe;5806435 dijo:
Claro y por eso voy a poner un autoblocante :p

y digo yo...

no te hubiera salido mas barato pillarte un M3 directamente?

entre las 4 salidas, levas, retrovisores, autoblocante..... :descojon:

BloKe

Forista
Reacciones
60
cubati;5806521 dijo:
y digo yo...

no te hubiera salido mas barato pillarte un M3 directamente?

entre las 4 salidas, levas, retrovisores, autoblocante..... :descojon:

Un m3 cuesta 21000€ más y sinceramente no necesito tanta potencia ni le voy a dar uso pues no me meto a circuito. Además cuando me compré el coche el m3 no existía.

El autoblocante me lo pongo porque estoy acostumbrado al del 635csi, y para 306cv es muy recomendable.

Si sumo todo lo que le he puesto al coche no llego a los 2500€, que está muy muy lejos de los 21000.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jejeje, era una broma hombre, no hace falta q me des todos los detalles jeje

saludos

BloKe

Forista
Reacciones
60
cubati;5806646 dijo:
jejeje, era una broma hombre, no hace falta q me des todos los detalles jeje

saludos

No si ya lo se, se ma ha olvidado el emoticono ;-)

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
407 Euros las levas ?????? amos no me jodas !

y una pregunta ... cuando dices "ahora a por el cambio " a que te refieres ? jejejeje

Muy wapas las levas .....!! el volante ya dije que me gustaba mas el cuero perforado.

BloKe

Forista
Reacciones
60
Beefeter #mac;5806727 dijo:
407 Euros las levas ?????? amos no me jodas !

y una pregunta ... cuando dices "ahora a por el cambio " a que te refieres ? jejejeje

Muy wapas las levas .....!! el volante ya dije que me gustaba mas el cuero perforado.

El pomo del m3 e92 dkg + molduras + boton power + botones edc... y todo funcionando biggrin

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Y eso es posible ?
sobre todo lo del boton power ... como actuaria en tu 335i ?

BloKe

Forista
Reacciones
60
Beefeter #mac;5806759 dijo:
Y eso es posible ?
sobre todo lo del boton power ... como actuaria en tu 335i ?

El EDC con suspensiones pss9 electronicas, modo confort y modo sport. El power tengo 2 opciones, via chip con varios mapas (facil) o via DS, que la pulsación simule que se ha puesto la palanca en DS.

E

ERICL

Invitado
Que bárbaro Bloke. Recuerdo que yo me estaba pensando comprar, como asi hice posteriormente, el 335 y tu ya nos ponias los dientes largos con tu presentación, con vendedor y todo, de tu coche. Fuiste uno de los "culpables" de mi decisión, y ahora...Tú con semejante pepino transformado, siempre a mejor, y yo siguiendo tus pasos pero por la vía facilonga, es decir, un " brico integral " de 335 a M3....Felicidades, es un placer ir siguiendo tus mejoras. No dejes de ponernos al corriente de las mismas....son todo un clásico en el Foro.;-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
BloKe;5805993 dijo:
Gracias a todos!

Os cuento. El volante me lo instaló titosmart (gracias otra vez!). A mi me daba un poco de miedo, pero es muy muy sencillo, con seguir los bricos se hace. Ahora 5 meses despues he puesto las levas y esto ha sido más facil todavía, simplemente quitar el airbag, atornillar las levas, conectarlas (son los mismos enganches que las levas del 335) y volver a poner el airbag.

El volante se lo compré al sueco de ebay, y las levas en el conce (470€ con el 20% de descuento... :ANAL:)

Funcionan igual que en el m3, la izq baja y la derecha sube :)

Muchas gracias!!!

A m i me da miedo también, ya le diré a tito si se anima biggrin

Portu

En Practicas
Reacciones
1
BloKe;5806741 dijo:
El pomo del m3 e92 dkg + molduras + boton power + botones edc... y todo funcionando biggrin

Pues ya nos dirás q estamos impacientes biggrin

En el conce no hay manera de q me den precio y llevan más de un mes para conseguirlo #-o. Lo q no consiguo encontrar es como dejan el pomo perfecto y alineado con el cuero original. El único brico el de Adri pero sigue con ese problema.

Tu q cambias toda la consola? Como adaptas la palanca al pomo?