Levas m3 e92 instaladas

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Yo puse las originales, me daba 'nosequé' las del M3.
Por tanto le metí el volante /M perforado y lo único, me gusta más que se pueda subir y bajar marchas con la misma mano, pero bueno son gustos y sobre todo, que tienes ese peasovolante y las levas del M3, que no es poco...

Te han quedado perfectas, es un vicio ya verás, no pararás, jejeje...

BloKe

Forista
Reacciones
60
Gracias a todos!

Portu;5807457 dijo:
Pues ya nos dirás q estamos impacientes biggrin

En el conce no hay manera de q me den precio y llevan más de un mes para conseguirlo #-o. Lo q no consiguo encontrar es como dejan el pomo perfecto y alineado con el cuero original. El único brico el de Adri pero sigue con ese problema.

Tu q cambias toda la consola? Como adaptas la palanca al pomo?

Si, cambiaré toda la consola, asi no hay que hacer apaños con el cuero.

sergiote;5808424 dijo:
Yo puse las originales, me daba 'nosequé' las del M3.
Por tanto le metí el volante /M perforado y lo único, me gusta más que se pueda subir y bajar marchas con la misma mano, pero bueno son gustos y sobre todo, que tienes ese peasovolante y las levas del M3, que no es poco...

Te han quedado perfectas, es un vicio ya verás, no pararás, jejeje...

Mi 335 ya venía con levas, las tradicionales que tu has puesto. Las estuve usando año y medio y luego cambié el volante por el del m3 dkg pero las levas no estaban a la venta por lo que me he tirado 5 meses "deslevado" :descojon:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Muy chulas,,,Las levas del DSG son iguales pero en plastico negro ,,estas quedan de muerte,,se nota el cambio estetico una barbaridad,,saludos,,

titosmart

Forista
Reacciones
4
BloKe;5805993 dijo:
Gracias a todos!

Os cuento. El volante me lo instaló titosmart (gracias otra vez!). A mi me daba un poco de miedo, pero es muy muy sencillo, con seguir los bricos se hace. Ahora 5 meses despues he puesto las levas y esto ha sido más facil todavía, simplemente quitar el airbag, atornillar las levas, conectarlas (son los mismos enganches que las levas del 335) y volver a poner el airbag.

El volante se lo compré al sueco de ebay, y las levas en el conce (470€ con el 20% de descuento... :ANAL:)

Funcionan igual que en el m3, la izq baja y la derecha sube :)

Ya sabes que para gente del foro como TU lo que quieran.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
BloKe;5806869 dijo:
El EDC con suspensiones pss9 electronicas, modo confort y modo sport. El power tengo 2 opciones, via chip con varios mapas (facil) o via DS, que la pulsación simule que se ha puesto la palanca en DS.

Bloke, es increible lo que consigues hacer ... :xray:

Portu

En Practicas
Reacciones
1
BloKe;5808705 dijo:
Si, cambiaré toda la consola, asi no hay que hacer apaños con el cuero.

Y con la palanca donde se asienta el pomo? La cambias también?
Si no la cambias no veo como te puede quedar bien

Esto es como lo quieres dejar. No?

Y esto sin pomo.

Esto es como le queda a Adri. Dentro del círculo rojo lo q sobraría de la palanca, pienso.

Y así como lo queremos nostros pero no lo hemos conseguido ](*,)

Si nos iluminas y ya de paso unas fotos :xray:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
BloKe;5806634 dijo:
Un m3 cuesta 21000€ más y sinceramente no necesito tanta potencia ni le voy a dar uso pues no me meto a circuito. Además cuando me compré el coche el m3 no existía.

El autoblocante me lo pongo porque estoy acostumbrado al del 635csi, y para 306cv es muy recomendable.

Si sumo todo lo que le he puesto al coche no llego a los 2500€, que está muy muy lejos de los 21000.

Pues dime donde compras tu todos los recambios y piezas nuevas que le vas poniendo al coche!!!!!!
Entre las llantas, riñones, difusor de carbono + paragolpes pack M, escape cuatro salidas racing dynamics, autoblocante que vas a montar, suspensiones pss9 electronicas, volante y levas M3, consola central del M3 con pomo DKG, boton power, botones edc, más molduras que tambien dices vas a cambiar y seguro algo más que se me escapa, me parece que esos 2500 se quedan muy muy cortos.. #-o

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
cubati;5809850 dijo:
con dinero se puede conseguir practicamente todo amigo pepe

Dinero y ganas de enredar, buscar, pedir, y que luego encuentres gente que lo quiera hacer.

Ya puedes ir con toda la pasta que quieras que aqui no te lo hacen, no se arriesgan, lo mas minimo,no encuentras a valiente que monte todo eso. ](*,)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Beefeter #mac;5809966 dijo:
Dinero y ganas de enredar, buscar, pedir, y que luego encuentres gente que lo quiera hacer.

Ya puedes ir con toda la pasta que quieras que aqui no te lo hacen, no se arriesgan, lo mas minimo,no encuentras a valiente que monte todo eso. ](*,)

eso tb es cierto, pq hay q encontrar a alguien q te lo quiera hacer, q eso es a veces lo mas complicado......

por cierto, hablando de dinero y de ganas...

si tienes dinero y ganas, puedes invitarme a tomar un tercio este finde q andare por tu pueblo :drinkers

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
ufffff, te invito a pipas
BolsilloVacio.jpg

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
bloke me dejas flipando tio...quiero ver eso de las suspensiones electronica...uuuuf

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
BloKe;5805993 dijo:
Gracias a todos!

Os cuento. El volante me lo instaló titosmart (gracias otra vez!). A mi me daba un poco de miedo, pero es muy muy sencillo, con seguir los bricos se hace. Ahora 5 meses despues he puesto las levas y esto ha sido más facil todavía, simplemente quitar el airbag, atornillar las levas, conectarlas (son los mismos enganches que las levas del 335) y volver a poner el airbag.

El volante se lo compré al sueco de ebay, y las levas en el conce (470€ con el 20% de descuento... :ANAL:)

Funcionan igual que en el m3, la izq baja y la derecha sube :)

Increible tio!!!! y si consigues hacer todo lo que anuncias.....para fliparlo, cuando lo hagas quedada con Bloke ya!!! para que nos enseñes esa obra de arte:xray::xray:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Beefeter #mac;5810011 dijo:
ufffff, te invito a pipas
BolsilloVacio.jpg

pues te invito yo enga...

pero vamos, ando mal de dinero, q me lo he gastado todo en las llantas :descojon::descojon::descojon:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Por cierto Bloke, cuanto te tardo el volante en llegar? es que le me lo mando el sueco ayer y tengo cita el proximo viernes en BMW para que me lo pongan....tu crees que llegara a tiempo? con que compañia lo manda?
Saludos.Pedro

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
j*der Bloke estás que no paras ...

¿fotos de la consola?

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Es sueco vende volantes ? estuvo una temporada desaparecido.

Puedes poner enlace ?

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
pedrowylay;5812428 dijo:
Por cierto Bloke, cuanto te tardo el volante en llegar? es que le me lo mando el sueco ayer y tengo cita el proximo viernes en BMW para que me lo pongan....tu crees que llegara a tiempo? con que compañia lo manda?
Saludos.Pedro
Yo creo que sí te llega perfectamente, tarda dos o tres días !!! :dan:
El paquete lo envía desde Polonia y la agencia es una tal EMS... ¿?

my.php

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
sergiote;5812979 dijo:
Yo creo que sí te llega perfectamente, tarda dos o tres días !!! :dan:
El paquete lo envía desde Polonia y la agencia es una tal EMS... ¿?

my.php

A ver si es verdad8-[

adri

En Practicas
Reacciones
10
muy chulas Bloke!

ah, y el volante también muy chulo!

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
De cabeza voy por ellas...
Flipo..BLOKE
Pon fotos de los botones instalados..

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Que buen gusto Bloke, como siempre,marcas moda.

BloKe

Forista
Reacciones
60
Hola!

Perdonad por no contestar pero he estado un par de semanas fuera de España por temas de trabajo.

Lo de la consola todavía no está hecho! Mañana recojo el coche de la bmw (liquido de frenos y un grillo) y supongo que esta semana empezaré otra vez a hacerle cosas, lo primero el autoblocante, que debe de estar al caer :razz:. Lo segundo los escapes performance.

Saludos!

elpastor

En Practicas
Modelo
335D
Reacciones
12
cuando montes los escapes performance vas a saber lo que es el sonido de un coche de carreras y no lo que se escucha por ahi,yo los monté este sabado y suenan mejor de lo que esperaba y en autovia ruido cero y cuando digo cero es cero,se me olvidaba, traen mariposa ,para los que dicen que no sirven para nada,cuando igualen un sonido igual a lo mejor se la tienen que poner,jejeje...lo digo para los entendidos de las fabricas como supersprint y otros entendidos que son casi ingenieros:moon:=P~
un saludo y el que lo monte ya me contara si lo que digo es verdad:supz:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
elpastor;5905387 dijo:
cuando montes los escapes performance vas a saber lo que es el sonido de un coche de carreras y no lo que se escucha por ahi,yo los monté este sabado y suenan mejor de lo que esperaba y en autovia ruido cero y cuando digo cero es cero,se me olvidaba, traen mariposa ,para los que dicen que no sirven para nada,cuando igualen un sonido igual a lo mejor se la tienen que poner,jejeje...lo digo para los entendidos de las fabricas como supersprint y otros entendidos que son casi ingenieros:moon:=P~
un saludo y el que lo monte ya me contara si lo que digo es verdad:supz:

Video ya!!!!=P~=P~