Levas volante en el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Marc bcn, 10 Oct 2005.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Me parece que el tema da para tener abierto un post donde ir publicando toda la información que tengamos al respecto, fotos, opciones, etc...

    Por mi parte, y despues de comentarlo con Iraspe, estoy mirando opciones para instalar las levas en nuestro volante original.

    Como "levas" entenderemos que hay dos opciones, que las llamaremos de la siguiente forma para no liarnos :

    SMG: Las tipicas de los M, con el + a un lado y el - al otro
    SSG: Las del cambio SMG sencillo, es decir, dos levas identicas a cada lado, y con las mismas funciones las dos: + pulsando hacia atras y - pulsando hacia adelante cualquiera de ellas.


    Como para gustos los colores, hay quien prefiere unas o las otras, segun su costumbre, forma de conducir, etc...

    En mi caso, estoy buscando opciones SMG, ya sea con el volante del M3 E46... que es la tipica actualmente, e incluso con otra que no hemos tenido en cuenta y que le da un toque mucho mas moderno al coche (al fin y al cabo el volante del M3 es el del pre-FL)... que es el volante del nuevo M5 E60.

    Aqui os pongo uns fotos de como quedan las levas del M5 instaladas en un 545i que no las lleva de origen, porque es Steptronic igual que nosotros...

    En este caso es un japo que se las ha montado él mismo... por eso el volante está a la derecha... 8-[ y quedan de coña :)P)

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Bufff quedan de muerte :supz:
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues tal como lo veo esas levas de la foto podrían a lo mejor valer, ya que traen el mecasnimo incorporado, es meter el cable, atornillar al volante y yastá. Es lo que han hecho en mi volante.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Ultrachulas
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Joer pues no puedo sacar las referencias del etk, dices que es de un m5 e60
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Si... son las del M5...
    El problemilla es que el foro de donde lo he sacado esta en japones... y no puedo "leerlo" muy bien... :rock:
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Molan un monton las Levas..... ;-)

    Salu2
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    Mabena a mi en el etk me sale el volante smg pero no salen las levas sueltas, la referencia del volante es 32 34 6 763 383 voy a buscar por otro modelo haber.

    un saludo.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, como molan esas levas, vamos que el sistema es el mismo que el del volante de Alex. :)P) :)P) :)P) :)P)

    No hay nadie en este foro que sepa Japones 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ , Manolo no tenias un amigote por esos lares, tu ya me entiendes.

    Salu2
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
  11. MABENA

    MABENA Guest


    Joer japones no, mi amigote es chino......y como dicen es chino....voy a mirar
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    esta es la traduccion del foro chino de la primera pagina no me la he leido, al ser un traductor de internet esta un poco en Indio, miraremos si sacamos algo en claro




    E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes



    Las miradas tienen gusto de Ye muy cruel, no sabían son buenas aplicaciones
    BMW-Ci.COM
    Esta estación tiene una ilustración más detallada (inglesa)


    Artículo de la liga árabe de Edwin


    2.110008 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-01 20:48
    6.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-18
    Viene de: Taibei
    Envía la lectura de metro: 1.421 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    La nuestra compañía tiene E46 M3 la organización del pedazo de la mariposa de SMG, usted tenga el interés de ser permitido para venir la electricidad para pedir cita


    S50


    2.110422 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-01 22:13
    4.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Taipei
    Envía la lectura de metro: 730 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    Cita:

    2.110008 millones escribe:
    La nuestra compañía tiene E46 M3 la organización del pedazo de la mariposa de SMG, usted tenga el interés de ser permitido para venir la electricidad para pedir cita

    Puede instalar en e60



    Hermano honesto de la anciano de Bruce ...


    2.11028 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-02 00:03
    2.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Taichung
    Envía la lectura de metro: 202 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    ¿Las cambios engranan los diales el pedazo actualmente para tener dos clases??? ¿? es el BMW y el defecto coaxial de la rueda de manejo es el manejo ruede el ángulo de la rotación de gran tamaño cuando las necesidades el engranaje de la afiliación de atreverse cambiar de puesto los engranajes de otra manera muy es difícil de marcar dos es Ferrari ¿arreglos a??? en compara no tiene BMW la pregunta


    Hm.... McLaren ganó otra vez, nos dejó va por tiempo de Mercerdes/ para comprar un Mercedes


    3.11042 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-02 01:28
    6.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Ciudad de Hsinchu
    Envía la lectura de metro: 1.288 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    Consulta Yin joven
    ¿Su M3 también es diales el engranaje del pedazo?¿Fácil utilizar?
    En aquella 'epoca compré cuando 330ci el servicio me dijo decir cada vez el engranaje era diales el pedazo que el sonido a poder dejó a persona escucho para no ser familiar con, pensé que mi esposa calculaba muy la mujer de las lanas de la tortuga, por lo tanto ha calculado, pero pensé más adelante si I tuvo que cambiar tiempo del vehículo quizás podía considerar la secuencia - como engranaje


    Mata al viejo niño travieso..Paul.....


    2.11028 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-02 14:11
    2.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Taichung
    Envía la lectura de metro: 202 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    PAUL que su servicio debe necesitar para decírlele ser permitido elegir de una fila de la caja de engranajes quizás construye a trabajador subordinado a arregle la caja de engranajes SSG, dos no son grandemente iguales
    Mi sistema del cambio de la velocidad es SMG, tiene un A1~A5, fila del patrón de una fila del patrón para tener M1~M6.Deseé comparar los engranajes de la cambio del rompecabezas la vibración del tiempo a abierta usada de una fila del vehículo que usted puede pensar no grandemente cómodo solamente usted cortó M6 para cambiar de puesto los engranajes debe solamente aproximadamente 80ms agregan en los engranajes de las cambios cuando la habilidad de los jóvenes del punto principal del acelerador realmente o ser permitido para abrirse es I muy cómodo para pensar SMG de segunda generación muy ha sido ya generación buena, tercera siete SMG rápidos si bueno oír los engranajes de las cambios la velocidad para progresar el 20%



    Hm.... McLaren ganó otra vez, nos dejó va por tiempo de Mercerdes/ para comprar un Mercedes


    3.11042 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-03 00:01
    6.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Ciudad de Hsinchu
    Envía la lectura de metro: 1.288 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    I ahora en mismo el rompecabezas mi X5 con la mano del tonto de 330ci de la esposa del pelotón
    Cada vez que I todo podrá no la necesidad clara procede al empuje o para tirar adentro del futuro, estos dos vehículos apenas enfrente de, después por lo tanto abrirá 330 para no poder abrir X5, muy para estar realmente molestiaEn aquella 'epoca si 330 comprados de ser supuesto para darlo para elegir los diales el pedazo - como cambiar de puesto los engranajes para no poder desconcertar

    I ahora si desee cambiar el vehículo, cerca el cuerpo tiene pila de ojos grandes ¿? inmediatamente, fieltro bueno es temeroso
    ¿Los parecer son en negrilla gordo su esposa el ojo grande uno?
    ~ del Oh que finalmente entendía que la grasa era porqué tiene que la necesidad en negrilla con frecuencia taza de la bebida de razones


    Mata al viejo niño travieso..Paul.....


    2.11028 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-03 00:16
    2.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Taichung
    Envía la lectura de metro: 202 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    Qué año yo se olvidó de comenzar en la fila de la mano de la fluctuación del patrón ¿partido entero alternadamente yo? ¿e39 520 ahora son los x5? ahora mecanografíe el BMW elimine SSG o SMG Shang Wupo con usted los engranajes de la cambio del pedazo por lo tanto usted inicialmente si realmente le está comprado cuál tenía diales el pedazo posiblemente ya por la señora a matar porque era una fila de la mano de vehículo
    Ahora la caja de engranajes nueva del motor nuevo realmente muy puede considerar no igualmente negocia la generación siguiente x5
    PAUL, el golpe del hombre en exterior deletrea compras un vehículo no bueno para mí ¿ya no pensar el buen inferior? el vehículo tenía el interés a ¿comercio junto?


    Hm.... McLaren ganó otra vez, nos dejó va por tiempo de Mercerdes/ para comprar un Mercedes


    2.11003 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-03 10:33
    7.000 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Xinzhuang
    Envía la lectura de metro: 3.277 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    ¿Cómo tira de mí? Pero Yin joven dijo el sentido de las marcas, mi viejo padre siempre vainly esperado tiene la serie del benz S, realmente porque la criada ¿se preocupa también?? pero no atreverse a comprar. Luchado diligente adentro ¿más de 30 realmente a no tener?? poseer, pensamiento que desearon también para ser muchos, por lo tanto impulsado les a decir: Usted no rápidamente gozar, ¿el dinero no es lata por nuestro gasto joven?


    Grasa audazmente dicha eso,¡Todos tiene espacial viene Ou Tsung para beber una taza!...



    2.11028 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-03 14:13
    2.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Taichung
    Envía la lectura de metro: 202 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    ¿Buen vehículo de las compras?? ¿? debajo de propio, BMW 3.5 con 4.4 motores tendrán que negociar las siete series futuras para tener que alterarse a 730.740.750.760.¿Si compra de la necesidad adentro etcétera? etcétera, por otra parte debe comprar el enz de Mercedes Clase de S, apenas escuchada el amigo a la opinión Taibei un cierto negocio los agentes tenían clase de plata de algún 04' S posiblemente a poder tener muy el precio preferencial de la ventaja que se permitirá para pedir, si no no estaba es quitado por las compras en negrilla M5 del hermano de la anciano. Compra realmente clase de S para ser posible considerar CLS nuevo muy está realmente atractivo


    Hm.... McLaren ganó otra vez, nos dejó va por tiempo de Mercerdes/ para comprar un Mercedes
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    la segunda pagina

    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Taipei
    Envía la lectura de metro: 730 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    Mi B pequeño no sopla hoy por un vehículo de la carga a la hoja delantera la versión baja la pintura y??, entonces compensa solamente mi 2000, también para implorarme urgente para perdonarlo, irritado me, por lo tanto deseó comprar dos para montar en vez de caminar el vehículo para venir cuando ¿montó en vez de aplicaciones el caminar, cómo no sabía cada uno?? estos 2 ¿Porsche Boxster???
    HTTP://tw.F2.Página.Oferta.Yahoo.Com/tw/auction/b16211104
    HTTP://tw.F2.Página.Oferta.Yahoo.Com/tw/auction/b18727442


    Hermano honesto de la anciano de Bruce ...


    3.110452 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-03 18:52
    7.000 RPM


    Fecha del registro: 2004-12-30
    Viene de: Ciudad del viento
    Envía la lectura de metro: 1.775 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    Ha...!El hermano honesto de la anciano que usted monta en vez de caminar el vehículo a ¿desee comprar el boxster oh del porsche?!



    Ck323


    2.11028 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-03 19:09
    2.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Taichung
    Envía la lectura de metro: 202 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    Refirió al líder de la escuela para ir a los E.E.U.U. a estudiar el año pasado para comprar ¿? Boxster aproximadamente más de cuatro diez mil dólares estos dos para sobrepasar el arancel de Porsche de tres años que se supondrá para no permanecer cuántosEsto también es sobre tres años que el actual vehículo de segunda mano ¿el negocio la mayoría ama dos materias (M3, el porsche? pila), simplemente ¿era? estalla


    Hm.... McLaren ganó otra vez, nos dejó va por tiempo de Mercerdes/ para comprar un Mercedes


    2.11003 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-03 23:49
    7.000 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Xinzhuang
    Envía la lectura de metro: 3.277 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    ¿La liga árabe honesta realmente ha sido el dinero es también muchas? Paseos en vez de ------Matiz del vehículo que camina tenga gusto de Sr. E34-540 Liu. árabe La liga es honesta, compra simplemente E60-545 para trabajar como fuerza principal, ésta E60-520 cuando paseos en vez de caminar el vehículo..........


    Grasa audazmente dicha eso,¡Todos tiene espacial viene Ou Tsung para beber una taza!...



    2.110422 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-04 00:36
    4.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Taipei
    Envía la lectura de metro: 730 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    Cita:

    2.11003 millones escribe:
    ¿La liga árabe honesta realmente ha sido el dinero es también muchas? Paseos en vez de ------Matiz del vehículo que camina tenga gusto de Sr. E34-540 Liu. árabe La liga es honesta, compra simplemente E60-545 para trabajar como fuerza principal, ésta E60-520 cuando paseos en vez de caminar el vehículo..........
    ¿Ha? ¿? 545 desea 415 diez miles, estas dos edades medias Porsche ¿también solamente más de 100, falta muchos?


    Hermano honesto de la anciano de Bruce ...


    2.110457 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-04 16:47
    3.500 RPM


    Fecha del registro: 2005-03-12
    Viene de: Taibei
    Envía la lectura de metro: 506 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    Cita:

    2.110422 millones escribe:
    Mi B pequeño no sopla hoy por un vehículo de la carga a la hoja delantera la versión baja la pintura y??, entonces compensa solamente mi 2000, también para implorarme urgente para perdonarlo, irritado me, por lo tanto deseó comprar dos para montar en vez de caminar el vehículo para venir cuando ¿montó en vez de aplicaciones el caminar, cómo no sabía cada uno?? estos 2 ¿Porsche Boxster???


    ¿El hermano honesto de la anciano, amors el vehículo afortunadamente?¿Ha entregado la fábrica? ¿para batir?¡Experimenta esta clase de materia realmente mucho para hacer!
    Pero monta en vez de caminar el vehículo para poder amar querido igualmente mucho con Porsche, estoy con mazada nacionalmente producido pemacy cuando paseos en vez de caminar el vehículo y vehículo de la carga


    Artículo de la liga árabe de Edwin


    2.11028 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-04 19:49
    2.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Taichung
    Envía la lectura de metro: 202 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    El servicio de mantenimiento del porsche no es barato debe comprar PORSCHE PIMIENTA, 520 trae cuando los paseos en vez de caminar, ahora exudan Alemania con 525 cuando paseos en vez de caminar el vehículo oh de otra manera a quite el tipo peligro entero del jia de Bao para no amar querido


    Hm.... McLaren ganó otra vez, nos dejó va por tiempo de Mercerdes/ para comprar un Mercedes


    2.110422 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-04 23:05
    4.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Taipei
    Envía la lectura de metro: 730 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    Iraq pequeño dijo no no mal, sino me puede comprar paseo en vez de caminar el vehículo consideraba la pregunta del presupuesto, compra barato dos (aproximadamente 150 diez miles casi actualmente para abrir esta mitad el precio para mí), los soplos a también no ama comparativamente querido, también el funcionamiento del funcionamiento es también bueno, sólo las compras entonces consideradas El centro envejece Boxter, si desea cuando E60 es paseos en vez de caminar vehículo, comparativamente favorezco a compra la mayoría del nuevo estilo Porsche ¡Boxter a deslumbrar mucho puede funcionar!!


    Hermano honesto de la anciano de Bruce ...


    2.110422 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-04 23:14
    4.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Taipei
    Envía la lectura de metro: 730 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    2.005 Porsche Nuevo Boxter S


    Hermano honesto de la anciano de Bruce ...


    3.110377 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-05 00:23
    3.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Jardín del melocotón
    Envía la lectura de metro: 456 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    ¿Tiene cannotted el oso, usted no dicen otra vez, bueno envidiado? ¡?!¡Monto en vez de caminar el vehículo 125 heroicos!


    El altruismo no puede la materia, la criba implacable del altruismo
    Altruismo no para él ventaja, lucha del altruismo extremadamente
    ¿?? submarino..
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    la terecera......

    Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    Cita:

    3.110377 millones escribe:
    ¿Tiene cannotted el oso, usted no dicen otra vez, bueno envidiado? ¡?!¡Monto en vez de caminar el vehículo 125 heroicos!

    Usted es realmente chistoso, me daña para comer la cosa para ver los canalones


    Hermano honesto de la anciano de Bruce ...


    2.11003 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-06 21:53
    7.000 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Xinzhuang
    Envía la lectura de metro: 3.277 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    ??, ¡realmente somos buenos hermanos! Monto en vez de caminar remolque positivo 125 de la patrulla del vehículo tres...........


    Grasa audazmente dicha eso,¡Todos tiene espacial viene Ou Tsung para beber una taza!...



    3.110452 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-07 21:00
    7.000 RPM


    Fecha del registro: 2004-12-30
    Viene de: Ciudad del viento
    Envía la lectura de metro: 1.775 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    Cita:

    2.11003 millones escribe:
    ??, ¡realmente somos buenos hermanos! Monto en vez de caminar remolque positivo 125 de la patrulla del vehículo tres...........

    ¡Tres más viejos hermanos I entonces le envidian solamente?!¡Monto en vez de caminar el vehículo sobrepaso diez años HOT50!


    Ck323


    2.11028 millones Tiempo de la publicación: 2005-04-07 23:48
    2.500 RPM


    Fecha del registro: 2004-03-21
    Viene de: Taichung
    Envía la lectura de metro: 202 Re: E60 de ultramar 545, en M5 la rueda de manejo de SMG cambia de puesto los engranajes
    Los paseos en vez del vehículo que camina sugiero el GOLF GTi V de VW para ser supuso vario el BMW a no funcionar hoy en la experiencia amarga de la carretera triunfos



    Hm.... McLaren ganó otra vez, nos dejó va por tiempo de Mercerdes/ para comprar un Mercedes
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Parece ser que el que lo fabrica puede ser un tal SMG Shang Wupo voy a ver que encuentro de este tio.
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me cago en la leche, es la 2ª vez que contesto a esto, espero que en esat no falle.

    Gracias Manolo, te lo has currado.

    La pag del Leo Lutz solo me sirve a mi pq tiene un soundclip del M3 con escape Eisemann, el resto son alabanzas al SMGII.

    No hay mas webs, hay que coger la foto de las levas esas y ponerla en roadfly y preguntar si alguien sabe algo. EN el foro chino no se puede pq no admitirá caracteres latinos para contesatr en inglés.

    Saludos,
    Alex
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Yo no me he enterado de nada :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:

    A ver el chino, Manolo nos resuelve el problema [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

    Salu2
     
  19. Fornes

    Fornes Guest

    Este post es el más divrtido que hemos leido ultimamente:

    "Mi B pequeño no sopla hoy por un vehículo de la carga a la hoja delantera la versión baja la pintura y??, entonces compensa solamente mi 2000"

    Está clarísimo
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y que me dices del omnipresente "Hermano honesto de la anciano de Bruce ..." ?

    Saludos,
    Alex
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    jOER ya sabia que os gustaria...a mi tb ne ha molado.....

    Le voy a mandar al chino que tenemos alli una foto por email, ya me comentará algo.

    Tb le he voy a poner un post para que me escriba en chino como co***nes se dice "donde comprar esas levas y cuanto cuesta"

    Un saludo.
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    OK, nos tienes informados de los avances del chino.

    Salu2
     
  23. MABENA

    MABENA Guest

    Parece ser que desde el año 2002 Mr Paddle como asi se registra el sr que se lo vendio a Alex, tiene la esclusiva y lo tiene bastante bien atado.


    He encontrado los post del foro donde hizo las pruebas en el año 2002 y parece ser que probaron las de un bentley.

    El Sr este se llama Vicen y ha vendido cientos de chismes de estos por todo el mundo.

    Tb he encontrado un post donde le dan las gracias por el servicio y las instrucciones y la media de instalacion ronda entre los 45 min de los mas espabilaos a las tres horas de los mas torpedos.....


    tendriamos que mirar que coches llevaban en el 2002 levas......hablan de ese que comento y el del caballito rojo
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Osea que parece que lo llevamos chungo, no :-({|= :-({|= :-({|= o pasamos por el aro del tio ese o na de na, por lo que parece. A ver si descubres algo de esos coches.

    Salu2 y nos cuentas lo que descubras.
     
  25. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Menudo curro Mabena... gracias !!

    Yo tb me he seguido moviendo por las chinas... pero el ordenador de casa no tiene la compatibilidad con lo caracteres, y me da errores...

    De todas formas tienes razon... el Mr Praddle este lo vio claro y se ha montado el negociete... el tio...

    Bueno... seguiremos estirando del hilo, a ver si entre el hermano del anciano Bruce, el americano Mr Levas y el arroz con chopsuey sacamos algo en claro... :rock:
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    correcto, Vincen =mr. Paddle es el que me lo vendió a mi. No pasa nada, las santas levas aparecerán. El no las ha desarrollado, y seguro que estan mas cerca de lo que pensamos.

    Iraspe, leche, tu eres el mas interesado, cogete la foto y vete a un conce VAg a preguntar, que van por ahí los tiros, me juego el azucarillo.

    De Bentley no son, y si lo fueran son VAG, pq Bentley es VAG.

    De Ferrari segurísimo que no son, las levas de los cambios F1 y cambio corsa de Maserati van ancladas al la columna de dirección y son completamente distintas. Esta misma mañana lo he podido comprobar de nuevo.

    Saludos,
    Alex
     
  27. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest

    No estoy seguro,alguien que tenga el ETK que lo mire y lo confirme pero creo que esas levas son originales de un MINI,con conseguir las levas y el cableado es suficiente por que no es necesario realizar ninguna codificacion.Pero ATENCION!,al montar las levas en un vehiculo que no las tiene de origuen nos surge un pequeño inconveniente,al girar el volante las levas pasan a unos escasos 2.5 cm de las palancas de intermitencias y de limpiaparabrisas con lo que podemos tener dificultades al aumentar o reducir velocidades en curvas:icon_excl :icon_excl
     
  28. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest

    Por cierto,decirme algo cuando lo comprobeis...:driving:
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en un principio no son las del mini. El asesor del cocne donde monté el volante me dijo que el funcionamiento era igual (up/down misma leva) pero que no son esas. No me molesté en comprobarlo.

    Podríamos poner una foto en el foro Mini a ver que dicen. De algún lado son, eso está claro, descarto japos, USA e italianos para ir centrando la búsqueda.

    Saludos,
    Alex
     
  30. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Alguna noticia más?
     

Compartir esta página