Levas volante ....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 12 Ago 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

  2. MABENA

    MABENA Guest

  3. MABENA

    MABENA Guest

  4. MABENA

    MABENA Guest

    las que buscais de momento solo la pagina que comentaste por telefono...seguiremos buscando
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    OK, de momento las que has encontrado no valen ya que son especiales para el M3 y el colocarlas no seria facil aparte de quedar muy pegadas a los mandos como en el caso de Paul.

    A ver si hay suerte.

    Salu2
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Podiamos desmontar una de Alex y llevarla a hacerla...yo por aqui tengo gente capaz de hacerlo, tb las podemos hacer mas largas o mas cortas, con mas curvas.......segun nos convengan, eso si el precio no será barato, porque independientemente de la cantidad es un trabajo artesanal....este hombre se dedica a restaurar vehiculos y yo he visto hacer piezas increibles a base de torno y paciencia.....

    ya me direis algo.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Te he llamado al movil, pero no me cojes.

    Va a ser un poco dificil eso, ya que Alex, lo va a montar la semana que viene, lo unico que tenemos son fotos de las levas, pero nada mas.

    Y no puede el tio ese cojer unas levas del M3 y hacerlas entrar en nuestros volantes sin que peguen las manos en los mandos :-k :-k :-k :-k =D= =D= =D= :mus- :mus- :mus- :mus-

    Lo del precio habria que mirarlo, ya que si sale muy caro casi es mejor comprarse un volante como el de Alex o en su caso el del M3.

    Salu2
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Me he ido a comprar un disfraz de Indio para el nano y me he dejado el movil....esta tarde tiene un cumpleaños y si voy a comer si el disfraz me mata......en fin cosas de niños.

    Yo haria lo siguiente si os parece.

    Alex que lo monte y vemos como queda, si queda ok....la desmontamos y las hacemos...yo tendria que hablar con este hombre, pero no creo que pase de los 200 euros por jgo de levas.....

    Ya me contareis.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Manolo, si lo de menos son las levas en si. Lo jodido es el mecanismo de actuación. En el link que pones del foro TT cambian solo las levas de plástico por unas de aluminio. Es o es otra historia. A nosotros aparte de las levas nos hace falta el soporte y, como he dicho antes, el "ingenio" que las hace actuar.

    Te cuento, cuando pregunté al tio este porqué no me lo hacía SMG, me dijo que eso es mas compicado. No lo he entendido hasta que no he visto el volnate. Las levas SSG, o como oño las quieran llamar, vienen todo incluido: soporte y todo, de tal forma que hacer un par de agujeros en la trasera del volante, pasar un par de cables, atornillar y punto. LAs levas SMG no son así.

    La hazaña del tipo este ha sido encontrar unas levas con soporte. Por ahora solo el sabe de donde las ha sacado, pero es cuestión de tiempo encontrarlas.

    Cuando tenga le volante montado (ya veremos si me lo hacen!!), veremos si vale la pena, o quedan demasiado cerca, etc... en suma, ventajas e inconvenientes. EN función de eso, nos ponemos a buscar las famosas SSG, que, por lo que me temo, on stock se llaman de otra manera.

    Saludos,
    Alex
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Manolo hay te van unas fotos de las levas del volante de Alex:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    una imágen vale mas que 1000 palabras. Ves como todo forma una unidad, Manolo?

    Saludos,
    Alex
     
  13. Paul

    Paul Guest

    hola

    eso aparentemente parece igual de ancho que lo que llevo yo, nose como pasaran de cerca de los mandos de los inter y demas.

    un saludo.
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Eso es lo que comprobaremos en el coche de Alex, cuando lo ponga. Si no lo veo bien, me comprare el volante del M3, que me parece al tacto mas mullidito e igual de gordo y queda muy bien.

    Salu2 y a ver como queda y decidimos.:rolleyes:
     

Compartir esta página