Buenas tengo un 330d pack M pero este venía sin levas en el volante. He visto en venta varios volantes con levas (similares al mío del pack M) y me dicen que no hace falta codificar nada pero tengo serias dudas. Tengo la aplicación Bimmercode que da la opción de activar las levas pero con eso será suficiente? Creo que había un tema de cableado que algunos llevaban y otros no. De ser así, como podría saber si lo tengo no no? Porque meterme en ese fregado como que no… me podéis ayudar antes de comprar y quedarme con cara de tonto? gracias…
Con bimmercode puedes activarlas, así lo hice yo. En cuanto al cableado no puedo ayudarte aunque, si te planteas cambiar tú el volante, no creo que pasar una línea del volante a la centralita sea más complicado
Hola, yo te puedo decir mi experiencia con un F34 ,que no se si te valdría para el tuyo. Yo tuve que poner un cable ,creo recordar desde el volante hasta la centralita en los pies del acompañante y luego codificar 2 cosas , no recuerdo bien si era en la caja,busca por el foro que hay info de ello. Saludos.
Te pongo el link del hilo donde me alludarón los compis del foro, Saludos. https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-volante-levas-f34.1027525/#post-18870924
Hola yo también tengo un F34 lci 320d del 2019 y también le he puesto un volante con levas, en mi caso solo fue conectar y funcionar perfectamente. Ya venía con la pre instalación hecha, lo que no me acuerdo es si codifique con bimmercode pero esto sería lo más sencillo...