el clon empezo a hacermelo cuando el coche tenia 2 meses,al meter primera y marcha atras solo esas dos marchas y soltar hacia un pequeño clon,como si engranaran 2 piezas,despues de llevarlo al conce me dijeron que me cambia rian el arbol de transmision y cuando fui a recojerlo,despues de haberlo probado ellos mismos nada mas montarme y sin salir del conce el p*to CLON otra vez,me lo lleve pq me iba de viaje y lo volvi allevar y me dice el mecanico que es normal en los BMWS y yo le digo que una p*lla que un coche de casi 40.000 pavos no puede hacer clon de seat panday entonces me dice que va amandar un escrito a BMW Alemania a ver lo que le dicen por que estaban saliendo muchos asi,ahhh y que el tampoco entendia como un BMW podia hacer un CLON,a los pocos dias me llaman para para cambiarme el diferencial y todo fue cambiar eso y desaparecer el p*to CLON hasta la fecha,seguro que ahora voy lo arranco y me hace el CLON jejejejje.perdonad por el tocho pero pienso que a mas de uno le habra pasado lo mismo y le servira para ir y reclamar...