Lewisito se muda (porque lo tienen "negro")

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Juuuuuuaaaaaaassssssss!!!
Menuda excusa la de que en su país le presionan mucho.... :floor:
Entonces Alonso ya estaría mudado hace más tiempo de Inglaterra, no??? :finga:

No tendrá nada que ver con que Suiza es un paraíso, y no sólo paisajístico, verdad??? biggrin

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo413784.htm

Con respecto a su última frase: "Si me dices hace doce meses que iba a estar luchando por el campeonato del mundo y que iba a acabar segundo me habría mostrado muy feliz"

Me gustaría saber que habría dicho si en vez de hace doce meses hablamos de hace 3... :roll:

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues no decía el padre que ellos nunca se iban a marchar de su pais, mienten mas que hablan.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que le falta por copiar a Hamilton??ahora pa Suiza ,a darle la brasa a Alonso.Cuando Alonso hace algo el chaval dice...yo tambien quiero!!yo también quiero!!!:twitcy:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Hombre Suiza es el país del dinero "negro" :LOL::LOL::wink:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
SuperV12;3996309 dijo:
Que le falta por copiar a Hamilton??ahora pa Suiza ,a darle la brasa a Alonso.Cuando Alonso hace algo el chaval dice...yo tambien quiero!!yo también quiero!!!:twitcy:

Y Alonso a Schumacher :p:p:LOL::LOL::LOL:

Bromas aparte, esta gente (en general) no se conforman con lo que tienen, siempre quieren más,..

O

oriom

Invitado
Josué;3996240 dijo:
Juuuuuuaaaaaaassssssss!!!
Menuda excusa la de que en su país le presionan mucho.... :floor:
Entonces Alonso ya estaría mudado hace más tiempo de Inglaterra, no??? :finga:

No tendrá nada que ver con que Suiza es un paraíso, y no sólo paisajístico, verdad??? biggrin

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo413784.htm

Con respecto a su última frase: "Si me dices hace doce meses que iba a estar luchando por el campeonato del mundo y que iba a acabar segundo me habría mostrado muy feliz"

Me gustaría saber que habría dicho si en vez de hace doce meses hablamos de hace 3... :roll:

Saludos.

Que tendra que ver.. la presion viene por parte de sus compatriotas. Alonso no vive en España por eso mismo, porque no le dejarian tranquilo. Pues Hamilton igual, se va de su pais para irse a otro. Valentino Rossi tambien vive en Inglaterra porque en Italia "no le dejan".

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
!que no le dejan tranquilo!...hace tres semanas estuve en Londres y por mas que busque por curiosidad,no econtre ni una referencia de el ni en la prensa ni en la tele,ni publicidad ni na de na....solo en una tienda de Vodafone tenian una foto en grande de el...vamos: !que pasan de el!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
oriom;3998179 dijo:
Que tendra que ver.. la presion viene por parte de sus compatriotas. Alonso no vive en España por eso mismo, porque no le dejarian tranquilo. Pues Hamilton igual, se va de su pais para irse a otro. Valentino Rossi tambien vive en Inglaterra porque en Italia "no le dejan".

asturd;3998382 dijo:
!que no le dejan tranquilo!...hace tres semanas estuve en Londres y por mas que busque por curiosidad,no econtre ni una referencia de el ni en la prensa ni en la tele,ni publicidad ni na de na....solo en una tienda de Vodafone tenian una foto en grande de el...vamos: !que pasan de el!

Pues precisamente por lo que dice Asturd es por lo que más me sorprende.
Y además, más vale sentirse presionado positivamente (entrevistas, autógrafos...) que la manera en que lo han estado haciéndolo con Alonso (por eso le nombraba) en el pérfido país, machacándole todo el día.
Aunque por lo visto, en Inglaterra la prensa es peor que aquí, porque te ponen a parir o te endiosan no ya por lo que hagas o dejes de hacer, sino según les de el viento.... :???:

Saludos.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Pobre Schumi, se va a rodear de churumbeles.... :descojon:

A

Alvarito_320

Invitado
oriom;3998179 dijo:

Solo tienes que ver el dia de al carrera lo llenos que estaban los bares...sera por eso que se va seguro???

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Se irá de un país en donde le llaman ridículo y perdedor a otro donde no le llamarán nada.
¡Cómo cambian las cosas!
Ahora lo tendrá más complicado para "trabajar" en el simulador de Woking.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
TRIAL_BCN;3999213 dijo:
Se irá de un país en donde le llaman ridículo y perdedor a otro donde no le llamarán nada.
¡Cómo cambian las cosas!
Ahora lo tendrá más complicado para "trabajar" en el simulador de Woking.

Siempre le quedará la play station para entrenarse con su hermano. :LOL:

jose torres

Forista
Reacciones
17
creo que el luisito mientras hace la mudanza se va a instalar unos dias en la casa de ALONSO,como se descuide el nano se queda de ocupa.

M

mandible

Invitado
Juer, con lo de 'se muda' pensé que por fin se habría cambiado los gallumbos el tío :LOL::LOL::LOL::LOL:

Dixi

Forista
Reacciones
0
Si yo fuera inglés no me preocuparía. Las de su especie mudan varias veces al año :wink:

lanc87.jpg

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Este es como Flanders de los Simpsoms ¡¡¡

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.345
oriom;3998179 dijo:

Disculpa que discrepe, pero supongo que la ''presión'' que ejerzan sobre el , es el menor de los males que pueda tener, básicamente viven en una masion de difícil acceso y no salen de paseo a menudo por las calles (creo). Yo pienso que sera como todos los que ganan bastante pasta (deportistas, etc) para evadir lo mas posible al fisco, un caso claro el de arancha sanchez vicario que se fue a andorra

O

oriom

Invitado
ppluy;4000846 dijo:
Disculpa que discrepe, pero supongo que la ''presión'' que ejerzan sobre el , es el menor de los males que pueda tener, básicamente viven en una masion de difícil acceso y no salen de paseo a menudo por las calles (creo). Yo pienso que sera como todos los que ganan bastante pasta (deportistas, etc) para evadir lo mas posible al fisco, un caso claro el de arancha sanchez vicario que se fue a andorra

El problema es que no pueden hacer vida normal por la gente que se le acercaria diariamente. Yo he visto a Alonso con su novia aqui y no se le veia con cara de mucho humor a la poca gente que se le acercaba. Con Rossi llego el punto de que aficionados hacian acampadas delante de su casa.. El dinero tiene que ver tambien claro, pero fijate que en sus respectivos paises, en el tiempo que pueden, estan poco.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Pues vamos en el pueblo de HAMILTONTO como que no vi yo una marea de fans al estilo de oviedo:wink:. A este listo lo que le agobian no son los fans sino el fisco britanico:twitcy:. Dios salve a la reina pero sin mi dinero :LOL:.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Caneco;3997721 dijo:
Y Alonso a Schumacher :p:p:LOL::LOL::LOL:

Bromas aparte, esta gente (en general) no se conforman con lo que tienen, siempre quieren más,..
Cierto:LOL::LOL::LOL:

M

mandible

Invitado
Sí, vamos: seguro que se va a Suiza porque sus paisanos le invitan todos los días a tomar el té, no por los impuestos :LOL::LOL::LOL:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054

Zoom
[FONT=Arial,Helvetica] De Campeón de la GP2 a estrella de la F1 en 12 meses
[/FONT] Lewis Hamilton ha elegido la ciudad de Ginebra para instalar su nueva residencia, según publica hoy el diario suizo Le Matin, que afirma que en cuestión de dos semanas el piloto británico firmará la compra de un lujoso apartamento de tres habitaciones con vistas al Lago Geneva.

El nuevo domicilio de Hamilton también tiene vistas al Puerto de Ginebra, según Le Matin.

Un residente suizo, Dominique Oberegger, declaraba a este diario que se reunión con el padre de Hamilton en Monza el mes pasado y le sugirió el apartamento en Luins.

Después Hamilton padre e hijo viajaron hasta Suiza y parece que quedaron encantados con el apartamento.

"A Lewis le encantó el hecho de que nadie le reconociera por la calle y que tampoco le molestaran cuando estuvo comiendo en un restaurante," añadía Oberegger a Le Matin.

Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Nick Heidfeld, Michael Schumacher y Alain Prost también viven en Suiza, un destino ideal para todos ellos por los bajos impuestos que se pagan.

"Allí, la gente no se preocupa de ti y puedes ir a tu aire," reconocía Hamilton esta semana ante la prensa británica.

"Me voy a un país que no conozco, pero que me parece muy interesante," añadía el piloto de McLaren.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International

O

oriom

Invitado
correcaminos-mic;4008102 dijo:

Zoom
[FONT=Arial,Helvetica] De Campeón de la GP2 a estrella de la F1 en 12 meses
[/FONT] Lewis Hamilton ha elegido la ciudad de Ginebra para instalar su nueva residencia, según publica hoy el diario suizo Le Matin, que afirma que en cuestión de dos semanas el piloto británico firmará la compra de un lujoso apartamento de tres habitaciones con vistas al Lago Geneva.

El nuevo domicilio de Hamilton también tiene vistas al Puerto de Ginebra, según Le Matin.

Un residente suizo, Dominique Oberegger, declaraba a este diario que se reunión con el padre de Hamilton en Monza el mes pasado y le sugirió el apartamento en Luins.

Después Hamilton padre e hijo viajaron hasta Suiza y parece que quedaron encantados con el apartamento.
"A Lewis le encantó el hecho de que nadie le reconociera por la calle y que tampoco le molestaran cuando estuvo comiendo en un restaurante," añadía Oberegger a Le Matin.

Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Nick Heidfeld, Michael Schumacher y Alain Prost también viven en Suiza, un destino ideal para todos ellos por los bajos impuestos que se pagan.

"Allí, la gente no se preocupa de ti y puedes ir a tu aire,"reconocía Hamilton esta semana ante la prensa británica.

"Me voy a un país que no conozco, pero que me parece muy interesante," añadía el piloto de McLaren.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International

Uhmm

mi dijo:
El problema es que no pueden hacer vida normal por la gente que se le acercaria diariamente. Yo he visto a Alonso con su novia aqui y no se le veia con cara de mucho humor a la poca gente que se le acercaba. Con Rossi llego el punto de que aficionados hacian acampadas delante de su casa.. El dinero tiene que ver tambien claro, pero fijate que en sus respectivos paises, en el tiempo que pueden, estan poco.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Hamilton se va a Suiza por varios motivos:

1º) Porque se pagan muchos menos impuestos. Fundamental para los millonarios.

2º) Porque se vive de p*ta madre. Es un país con un nivel de vida altísimo, unas infraestructuras modélicas, una seguridad garantizada y unos paisajes preciosos. Ideal para los que puedan permitíselo.

3º) Porque no soportas el acoso continuo e insoportable de los medios de comunicación (paparazzis siguiendote a todas partes, periodistas acampando a la puerta de tu casa, buitres carroñeros intentando entrevistar a tu familia). Eso no hay quien lo aguante.

4º) Porque se ha acostrumbrado tanto a copiar todo lo que hace Fernando que ya no puede dejar de hacerlo ni fuera de los circuitos. Está enganchado. (Esta es de broma).

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;4008368 dijo:
Hamilton se va a Suiza por varios motivos:

1º) Porque se pagan muchos menos impuestos. Fundamental para los millonarios.

2º) Porque se vive de p*ta madre. Es un país con un nivel de vida altísimo, unas infraestructuras modélicas, una seguridad garantizada y unos paisajes preciosos. Ideal para los que puedan permitíselo.

3º) Porque no soportas el acoso continuo e insoportable de los medios de comunicación (paparazzis siguiendote a todas partes, periodistas acampando a la puerta de tu casa, buitres carroñeros intentando entrevistar a tu familia). Eso no hay quien lo aguante.

4º) Porque se ha acostrumbrado tanto a copiar todo lo que hace Fernando que ya no puede dejar de hacerlo ni fuera de los circuitos. Está enganchado. (Esta es de broma).

Saludos.
:yes:bien dicho