Video Lexus ES 300h & 300h F SPORT (2021)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Sep 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Lexus ES 300h & 300h F SPORT

    27 sept 2021



    Lanzado en 2018, después de casi tres décadas de éxito en la categoría de sedán ejecutivo, el modelo de séptima generación fue el primer ES que se vendió en Europa occidental y central. Audazmente provocativo en su apariencia, este ES se basa en la muy aclamada plataforma Global Architecture - K (GA-K) de la marca de lujo, que brindó a los diseñadores la oportunidad de explorar los límites del diseño de un sedán. Por ejemplo, la distancia entre ejes más larga permite que las ruedas se acerquen más a las esquinas, con huellas delanteras y traseras más anchas. La plataforma también permite un capó más bajo y una línea del techo del coupé de barrido. La parte trasera limpia y bien cincelada, con lámparas LED que envuelven los paneles laterales, genera una línea de estilo continua.
    En el nuevo ES 300h, el conductor y los pasajeros disfrutan de asientos cómodos, con los asientos deportivos que abrazan la figura del ES 300h F SPORT inspirados en los del coupé LC. Mientras que los grados Comfort y F SPORT tienen asientos de cuero sintético Tahara, los grados Executive y Luxury cuentan con cuero con un exquisito acabado. Importante para viajes de negocios relajados, el conductor disfruta de un ángulo natural del volante, posiciones de los pedales y un asiento opcional de 16 posiciones. Colocados con cuidado en el campo de visión del conductor se encuentran un Head-Up Display y Lexus Premium Navigation de 12,3 pulgadas. Para los amantes de la música, el sistema Mark Levinson PurePlay de 17 bocinas del automóvil fue creado para brindar la experiencia de audio más pura hasta el momento, mientras que la comodidad de los asientos traseros alcanza nuevos niveles con más de un metro de espacio para las piernas en asientos traseros con calefacción ajustables eléctricamente, en el grado de lujo.
    Estableciendo estándares de seguridad, el ES 300h con su Lexus Safety System +, plataforma ultrarrígida y 10 airbags de serie, logró la máxima calificación de seguridad de 5 estrellas en los resultados de la prueba Euro NCAP 2018. Construido en la galardonada planta de Lexus en Kyushu en Japón y con tecnología Lexus Hybrid Drive de cuarta generación, el ES 300h también está disponible como un emocionante modelo ES 300h F SPORT.
    ¿Qué hay de nuevo en el último ES 300h?
    Sobre la base del éxito del modelo 2018, el nuevo ES ofrece el siguiente nivel de diseño, rendimiento y lujo de sedán ejecutivo. Los propietarios descubrirán una evolución del diseño del sedán ejecutivo que ahora muestra un aspecto aún más moderno. Impulsado por la tecnología híbrida de carga automática Lexus de cuarta generación de la marca de lujo, el nuevo ES 300h genera menos emisiones que los sistemas de propulsión convencionales. En el interior, los conductores descubrirán artesanía de alta calidad, nuevos materiales / colores y una nueva pantalla táctil multimedia de 12,3 ”, más intuitiva de usar y reposicionada para facilitar la operación.
    La tecnología de seguridad pionera es proporcionada por el último Lexus Safety System + y el nuevo sistema de luz de carretera adaptable BladeScan AHS, otra primicia mundial de Lexus. De acuerdo con su aspecto llamativo, la sensación de conducción se ha mejorado mediante un diseño mejorado de la suspensión trasera y el pedal de freno y, en los modelos F SPORT, la suspensión variable adaptativa (AVS). En general, ha habido una evolución en la comodidad de conducción refinada y una mejora en la "capacidad de respuesta lineal" en línea con el nuevo punto de referencia de rendimiento dinámico de la marca: Lexus Driving Signature.
    Estas mejoras refuerzan aún más el atractivo del ES 300h para los conductores comerciales y de flotas, con un costo de propiedad líder en el segmento y un valor residual un 5% más alto después de 36 meses en comparación con sus principales competidores en el segmento de sedán E-premium.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Lexus ES 300h

    27 sept 2021



    En los mercados europeos, el nuevo ES 300h está equipado con el último sistema Lexus Self-Charging Hybrid que ofrece una eficiencia de combustible excepcional, un rendimiento extremadamente refinado y las mejores emisiones de CO2 de su clase con solo 119 g / km en comparación con los competidores de gasolina y diésel. Una opción inteligente para aquellos conductores que buscan una alternativa a los sistemas de propulsión de gasolina o diésel, se carga mientras conduce, reduce la velocidad o frena, lo que significa que el conductor nunca tiene que enchufar el ES 300h ni preocuparse por la autonomía de la batería. Los propietarios disfrutan de una asombrosa combinación de potencia, satisfechos con el conocimiento de que su automóvil ahorra combustible y produce muchas menos emisiones que los motores convencionales de gasolina o diésel.
    El sistema híbrido del automóvil combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y ciclo Atkinson de 2.5 litros ultraeficiente con un motor eléctrico ligero y compacto. La potencia total del sistema es de 218 CV DIN / 160 kW y el consumo de combustible de ciclo combinado es de 5,2 l / 100 km en el ciclo WLTP combinado.
    La eficiencia en la vida real del avanzado Lexus Self-Charging Hybrid es evidente en los resultados sobresalientes que el ES 300h ha logrado en el prestigioso Ecotest realizado por ADAC, el club automovilístico líder en Alemania. El ES 300h encabezó la clasificación de 2019 en el segmento de "clase media alta", siendo el único modelo que logró 4 estrellas de un posible 5. Mirando más específicamente al consumo de combustible, el ES 300h logró resultados sobresalientes. El consumo de combustible se registró en tan solo 5,5 l / 100 km en la prueba general que combina pruebas de dinamómetro y de carretera. Disminuyó aún más a 4,3 l / 100 km en condiciones de conducción urbana, donde se aprovecharon al máximo las ventajas del sistema de propulsión híbrido autocargable de Lexus.
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Lexus ES 300h F SPORT

    27 sept 2021


    En el nuevo ES 300h, el conductor y los pasajeros disfrutan de asientos cómodos, con los asientos deportivos que abrazan la figura del ES 300h F SPORT inspirados en los del coupé LC. Mientras que los grados Comfort y F SPORT tienen asientos de cuero sintético Tahara, los grados Executive y Luxury cuentan con cuero con un exquisito acabado. Importante para viajes de negocios relajados, el conductor disfruta de un ángulo natural del volante, posiciones de los pedales y un asiento opcional de 16 posiciones. Colocados con cuidado en el campo de visión del conductor se encuentran un Head-Up Display y Lexus Premium Navigation de 12,3 pulgadas. Para los amantes de la música, el sistema Mark Levinson PurePlay de 17 bocinas del automóvil fue creado para brindar la experiencia de audio más pura hasta el momento, mientras que la comodidad de los asientos traseros alcanza nuevos niveles con más de un metro de espacio para las piernas en asientos traseros con calefacción ajustables eléctricamente, en el grado de lujo.
    Estableciendo estándares de seguridad, el ES 300h con su Lexus Safety System +, plataforma ultrarrígida y 10 airbags de serie, logró la máxima calificación de seguridad de 5 estrellas en los resultados de la prueba Euro NCAP 2018. Construido en la galardonada planta de Lexus en Kyushu en Japón y con tecnología Lexus Hybrid Drive de cuarta generación, el ES 300h también está disponible como un emocionante modelo ES 300h F SPORT.
    Nuevas llantas: Llantas distintivas de 17 ”y 18”; ruedas exclusivas de 19 ”para el grado F SPORT
     
  4. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    94.801
    Modelo:
    De los otros
    Que desgana de coches por Dios. Con los diseños tan aceptables que tenía Lexus años atrás.
     

Compartir esta página