Fotos Lexus IS 2021

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.711
Lexus IS 2021: nuevo diseño, más tecnología y mismos motores

Los faros principales son de tipo led, ahora son más grandes e integran la luz de conducción diurna en el mismo módulo. Antes, estaban separadas y tenían una forma realmente curiosa.

Por su parte, en la zaga, encontramos unos pilotos, también con diodos luminosos, que ocupan la totalidad de la parte trasera.

La vista de perfil también muestra novedades, como unas líneas más esculpidas y unas llantas de aleación que, en el caso del acabado F Sport, son BBS de 19 pulgadas (en el resto de la gama, de serie, son de 18 pulgadas).

Según la información inicial, lo creas o no, el Lexus IS 2021 emplea exactamente los mismos motores que el modelo anterior, con idénticas cifras de potencia. Si nos centramos en los mercados internacionales, el IS 300, la versión de acceso, mantiene el 2.0 turbo de gasolina, con 244 CV y propulsión trasera.

La gama continúa con el IS 300 AWD, en el que se adopta un motor 3.5 V6 de gasolina, con 264 CV, y el IS 350, disponible tanto con propulsión trasera como con tracción total, en el que el mencionado V6 alcanza los 315 CV. Dependiendo de la versión escogida, la transmisión siempre es automática, aunque de seis u ocho relaciones.

Respecto a la variante híbrida, el IS 300h, no se mencionan novedades, así que imaginamos que seguirá con los actuales 223 CV.

Fruto del trabajo llevado a cabo en el Toyota Technical Center Shimoyama, el chasis obtiene algunas importantes mejoras, como una nueva puesta a punto de la suspensión, con cambios en los muelles y los brazos de la misma. Además, en el caso del IS 350 F Sport, también se ofrece una amortiguación adaptativa.

Que no es un coche nuevo como tal, sino una actualización, también lo comprobamos en el habitáculo, que mantiene la línea del modelo precedente... aunque convenientemente puesta al día.

De serie, incluye una pantalla táctil de 8,0 pulgadas, aunque opcionalmente se ofrece una 10,3. Entre las cosas que no cambian, aparece el siempre curioso mando de control, con superficie táctil; entre las que llegan nuevas, funcionalidades de conectividad como Apple CarPlay, Android Auto o Amazon Alexa.

La seguridad también se pone al día, de la mano de la última evolución del paquete Lexus Safety System+, que incluye ayudas electrónicas a la conducción como frenada de emergencia automática, con detección de peatones y ciclistas, sistemas como el activo de mantenimiento de carril o de reconocimientos de señales de tráfico o el control de velocidad de crucero adaptativo, con función 'stop&go', por citar algunos ejemplos.

2021-lexus-is.jpg
2021-lexus-is.jpg
2021-lexus-is.jpg
2021-lexus-is.jpg
2021-lexus-is.jpg
2021-lexus-is.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.703
Por fin un diseño frontal capaz de provocar estrabismo convergente.

Haced la prueba y miradlo fijamente mucho tiempo.

schielen-870x435.jpg

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.758
¿Hay una competición de haber quien pone la rejilla frontal más grande?

Al final los riñones del serie 4 se van a quedar pequeños y tendrán que agrandarlos en el LCI.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.260
Parece compacto...pero el modelo 2020 ya estaba en 4,70

Yo no puedo evitar acordarme de las dimensiones del IS 300, lo comentábamos antes en el hilo del Stinger...lástima de pilotos:

1212.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.402
Parece compacto...pero el modelo 2020 ya estaba en 4,70

Yo no puedo evitar acordarme de las dimensiones del IS 300, lo comentábamos antes en el hilo del Stinger...lástima de pilotos:

1212.jpg
Esta serie se movía en parámetros muy razonables y la pena fue no tener en España el 3 litros, al menos no con cambio manual.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
No veo dónde irá la matrícula delantera.

Buena%2Bbballenax600.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.711
No sé si debo preocuparme, pero no me disgusta estéticamente.

Prefiero un Serie 3, pero salvo la parrilla delantera, no lo veo nada mal. Sobre todo el culo me parece bastante chulo.

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
412
Sin entrar en su frontal, que habra que acostumbrarse para los nuevos modelos, los lexus, son muy cortos en potencia....... aceleracion , recuperacion por eso yo me decidi por BMW de momento aun se puede encontrar sensaciones ,supongo que eso sera el futuro..........

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.402
Sin entrar en su frontal, que habra que acostumbrarse para los nuevos modelos, los lexus, son muy cortos en potencia....... aceleracion , recuperacion por eso yo me decidi por BMW de momento aun se puede encontrar sensaciones ,supongo que eso sera el futuro..........

Nosotros tenemos un GS300 de 2009 en casa y el coche corre bastante. A efectos de uso va más o menos a la par que otro BMW que tenemos de su misma gama y época, un 530i de 2008 con unos ya respetables 272 CV.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Me encanta¡ Que queréis que os diga compis. Me gusta y mucho, la matrícula supongo que ira en la parrilla.
Bien por Lexus¡:aplause::aplause::aplause:

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Otro restyling? Que es un modelo del 2013!!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.447
Al menos conserva la palanca de cambios y no han puesto en su lugar una tecla o un botón...

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Molan los asientos y el volante.