Lexus IS 220d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chris, 23 Ene 2006.

  1. Chris

    Chris Guest

    Hola amigos,
    qué os parece el nuevo Lexus IS 220d?
    Tiene buena pinta, con 177 CV, disesel, pero un pelín caro
    Yo estoy encantado con mi BMW, pero con un poquito de pasta........
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
  3. Chris

    Chris Guest

    Gracias por la info,
    la verdad que habrá que verlo, pero parece una pasada
    Saludos,
     
  4. Xan

    Xan Guest

    Sip, es un duro rival del E-90, ahora bien en diesel, los gasolina creo que son algo "tranquilotes", aunque sigue siendo una de las compras mas acertadas del mercado.;-)
     
  5. soros

    soros Guest

    Yo ya he visto uno por la calle

    La verdad es que el que busque una berlina de este tipo y la quiera muy equipada es una buena opcion
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece un coche muy bonito y acabado con buen gusto. Eso sí, lo refleja en el precio.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido, la lástima es que exige renunciar a las mejores prestaciones, los mejores consumos y la habitabilidad media de la categoria y no solo a cambio de diseño (excelente, coincido) sino de mucha pasta.,..mucha para ser sobre todo "bonito". ;-)
     
  8. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, Gus, no solo es "bonito". También es mucho mejor acabado que la media, muy cómodo (para quien no primen las sensaciones) muy fácil de conducir... Además, siempre estamos en lo mismo, el gasolina con 208 cv, no será el 325 (que no lo es) pero tampoco creo que sea un marmolillo (y ya sabes que no hablo de oidas ;-)).

    Ahora, que si nos ponemos en plan talilbán... pues no, no es un BMW.

    Por cierto, un alto porcentaja de las personas que compran coche, se decantan por lo bonito que este sea, en detrimento de seguridad y prestaciones. También pesa mucho el equipamiento ¿lo sabías? Los japos no se equivocan, quieren meterse en el mercado y lo hacen bien.

    El precio sí que es demasiado caro (por el equipamiento más que nada) pero también es cierto que si quieres pertenecer al sector premiun tienes que tener un precio acorde.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tengo ganas de ver ya uno en "vivo y en directo" :)P)
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    y yo y yo....:-s :roll:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si no digo que no, acarcedo, digo lo que a mi me resulta dado su precio y pensando en el Avensis de misma motorización... algo como lo del Mondeo y el Jaguar X Type ;-) Pues por el centro de Madrid se ven con frecuencia... yo puedo confirmar que tanto en negro (1) como en plata (varios) son arrebatadores ;-)
     
  12. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Cierto que el Avensis tiene la misma (casi) motorización, pero tendremos que poner de manifiesto que es lo único que comparten. Sería como comparar el 630i con el 330i ¿no? Coches diferentes, para diferentes compradores, eso sí, con el mismo motor ;-)
     
  13. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Yo he visto uno con llanta normal.. y gris oscuro, y lo cierto que me ha decepcionado.

    No me ha impresionado como lo hubiese hecho uno plata, con llanta 18 y las luces bien puestas para salir bonito en foto..
     
  14. Xan

    Xan Guest

    En mi opinión es el coche mas discretito de los premium, bueno, ahora no, XDD, pero sí lo fueron, sobre todo los "paquebotes" LS y GS y anteriores IS.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A mi no me entusiasma ni el motor (por las cifras e impresiones publicadas) ni la carroceria, ese culo y el paso de rueda trasero es como raro, parece un coche tuneao con la suspensió rebajada.:-s
     
  16. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, Joe, es que para el uso que tú le das, en este te caben 3 malacatones y medio (y 2 de costao) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    es muy importante a tener en cuenta, el excelente servicio de post-venta y los años de garantía q te dan, muy superior a Bmw en ese aspecto. Hay modelos q te dan hasta 10 años de garantía, y además me explicaron el otro día q si te quieres cambiar el coche( Lexus) por otro te lo recompran en el mismo conce perdiendo muy poco dinero ( un IS200 con 2 años y 23000km, ha perdido solo 2500euros!!!!!!!!!), impensable en BMW...

    el modelo nuevo de Lexus es precioso, con una calidad muy superior a la germana, pero lo bueno se paga...
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    fijaros en un detalle, hay poquísimos Lexus de ocasión...
     
  19. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta estais hablando de precio creo q el lexus sale en 34000 euros el diesel de 177, bmw con su 320d esta por el mismo precio no?

    y en equipamiento de serie trairan mas o menos lo mismo, por tanto nose el precio que alguien me lo explique

    saludos y gracias
     
  20. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi no me parece exagerado de precio....

    y Gus eso del avensis.... es como comparar a dios con un gitano. Solo la calidad del cuero le da 1000 vueltas y los plasticos y materiales interiores... vamos nada nada que ver.
    Mi land cruiser es el vlx (tope de gama) y la calidad, no siendo mala, esta por debajo de ese lexus sin duda.
     
  21. Xan

    Xan Guest

    Cierto, de hecho los GS y LS ofrecen un silencio de marcha y comodidad superior (por poco) a nada menos que MB.

    De todas formas, Lexus y Acura estan mejor valoradas en USA, mucho mas valoradas; Aquí en Europa estan entrando muy bien desde hace una década, pero la demanda se sigue resistiendo a comprar, prefiriendo producto "continental......" en la mayoria de los casos ;-)
     
  22. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Para mi es un coche muy guapo. ;-)
    Del motor os puedo decir que mi mujer se ha comprado el Corolla Verso Sport 177CV (mismo motor que IS220) y tira un huevo, tiene unos bajos de coj****, 41 de par para ser exactos.
    Bien es verdad que no tendra el nervio de un 320D, parece ser que el sistema de inyección para conseguir ser el motor diesel más ecologico del mercado rebaja algo las prestaciones.
    Salu2 ;-)
     
  23. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Comprate la revista autofacil de este mes que lo comparan con el 320d e90 y sale este ultimo como vencedor claro.
     
  24. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Yo los is 200 los veo caros comparados con el anterior modelo,
    el modelo de acceso a la gama lexus lo veo bastante mas caro que los modelos de acceso a la gama BMW y Mercedes. De hecho los lexus si comparas motorizaciones y potencia, son mucho mas caros que sus homologos BMW y Mercedes. El LS430 vale 90 y pico mil euros. Por esa pasta te compras un MB clase S. Por 35 mil euros de un is te compras un 320d y gasolina. Y por 53 mil euros de un modelo GS te compras un MB clase E de la misma cilindrada.
    Los veo buenos y muy fiables pero mas caros que los alemanes.
     
  25. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues yo he preguntado precio del 250is....... acabado president, si vale.... lo lleva todo, pero a 54.000€ se me hace muy caro.
    Lo que no hay duda es que les falta un coupe en la gama.
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Claro, por 35000€ te compras un 320d, pero con un equipamiento y unos acabados bastante peores que los del IS220d. Así que depende de lo que valores, si un conjunto motor/cambio/chasis muy dinámico:) u prefieres ceder un poquito en este aspecto a cambio de otras cosas;-)
     
  27. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Lo que queria decir es que por 26 mil euros accedes a MB, y por practicamente el mismo precio un poco menos, a BMW.
    Sin embargo si quieres acceder a Lexus tienes que soltar minimo 35 mil,(caro para ser el vehiculo de acceso a lexus)
    y que a igualdad de potencia, Lexus es mas caro.Sin tener en cuenta lo que uno puede poderle al coche que indudablemente subiria de precio.
    Yo creo que se sigue la tonica de 'un mercedes es un mercedes' y lo mismo con BMW,
    podria ser una buena encuesta, que marca se prefiere (audi,mb,bmw.,lexus),
    yo creo que bmw ganaria,(no me acuerdo si el año pasado o el anterior salió como la marca más valorada y deseada ), y eso que lexus me gusta bastante,
    pero por ponerte un ejemplo, le comenté ami hermano que habia salido la gama nueva de Lexus que los mirara, pero cuando vio el precio dijo que por esa pasta se compraba un bmw,,,,
     
  28. javicampo

    javicampo Guest

    Esta mañana he visto uno, y para mi gusto el coche precioso, peeeeero... Esos espejos de autobús a qué vienen??? :-s
     
  29. Loa japos copian muy bien.................sobre todo a bmw ..........
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :-s :-s :-s Donde han copiado?
     

Compartir esta página