Cerrar Lexus IS 250 Sport Multimedia-2006-125.000 Km- Gris-11.600€ - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javi323

Forista
Buenas,
vendo mi IS250 sport multimedia gasolina después de 6 años conmigo y 60 mil km recorridos. No tenía pensado venderlo pero mi padre quiere quitarse de encima uno de sus coches y me lo quedo yo.

Soy el segundo dueño. Es un 2500cc gasolina 6 cilindros. Cambio automático secuencial con levas en el volante.

Al lío, el coche es color gris oscuro, tapicería oscura alcantara. Pantalla tactil, Lleva el dvd multimedia "abierto" para poder ver dvd´s en marcha y tener entretenido al copiloto. El gps lleva los mapas actualizados con la última versión de este año. Lleva llantas 18" con las 4 gomas good year eagle que no tendrán más de 10 mil kilómetros pero si os digo que tienen mil km os lo creéis también porque conduzco bastante tranquilo y están perfectas de dibujo :mrblue:

Equipamiento: cambio automático secuencial con levas en el volante, luces de xenon con función de giro en curva, sensor de luces y lluvia, asientos eléctricos con memoria y calefactados, posabrazos delantero y trasero, climatizador bizona, espejo interior fotocromático, espejos exteriores plegables eléctricamente, control de velocidad de crucero, arranque con botón, manos libres integrado para teléfono movil, mandos en el volante, radio con altavoces Mark Levinson con cargador de 6 cd o dvd y con unos altavoces que suenan de miedo, etc

Revisiones: libro de revisiones sellado en la casa oficial y TODAS las facturas detalladas en papel de lo que se le hizo en cada una, todas desde el 2006.

Actualmente el coche tiene 125.500 kilómetros. Como dije antes, desde los 59 mil km con los que compré el coche en el 2011, el 90% de los km están hechos en carretera, fines de semana al pueblo a 30 km y algunas escapadas a la playa en vacaciones. Para el día a día de Madrid tengo una scooter y otro coche pequeño. El coche. El coche duerme en garaje particular.

De interior y exterior está muy bien cuidado, aparte de lavarlo a mano y darle productos para su conservación exterior e interior, no se ha fumado nunca en el coche. ITV al día y la última revisión se pasó a principios de año. El coche está en Madrid y tengo las 2 llaves, manuales y todo tipo de papeles de lo que se le ha ido haciendo.

Precio: 11.600 euros. No quiero cambios por otros coches ni motos como parte de pago.

saludos y ahí van unas fotos

zmbg36.jpg

2gty9zd.jpg

25iyh3s.jpg

2afy1au.jpg

2r3dzqo.jpg

2potj4w.jpg

9rm3df.jpg

mr5yj9.jpg

izrjup.jpg

bf2cub.jpg

Última edición:

javi323

Forista
Yo lo he tenido en versión 220d manual y me lo compraba otra vez. No se me va a olvidar en la vida lo bien que iba.

La verdad es que tienen una suavidad y silencio exagerados estos coches. Recuerdo en su día preguntando a gente que lo tenía, y el 80% de los que tenían uno y tienen, tienen la versión diesel que dio al principio algunos problemas en un inyector por temas del gasoil o no se qué narices. De hecho lexus fue la 1ª y última vez que metió una versión diesel y se centró en los gasolina y los híbridos. El gasolina este es más silencioso y sin nada de vibraciones respecto al diesel. No suelo escribir miles de post por el foro pero como curiosidad deciros que los primeros coches que he tenido a los 2-3 años los vendía porque me aburría. El lexus me ha aguantado 6 años, y voy a por otro coche de la misma marca y gasolina. Si no lo vendo pues intentaremos vender el de mi padre y listo.

Jammaces

En Practicas
Eso es un buen coche si señor, no es demasiado rabioso ese motor pero es super silencioso y fiable a mas no poder, me gusta mucho. Suerte

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo lo he tenido en versión 220d manual y me lo compraba otra vez. No se me va a olvidar en la vida lo bien que iba.
Pues este tiene una suavidad que...

Un excelente coche, proveniente de una persona meticulosa y cuidadosa como pocas con el coche. Suerte con la venta Javi. Casi que me apetece para mi biggrin

ALBERTUSO

Forista Senior
Yo tengo uno igualito y estoy encantado con él. Tiene sus contras, como todos los coches, pero los pros te hacen olvidarlo todo.
Lo venderás pronto compañero, es muy buen coche y envejece fenomenal, un giracuellos hasta el hoy en día.

javi323

Forista
Gracias gente, a ver si hay suerte. El sustituto va a ser también de la misma marca, pero si no se vende seguiré tan contento con el coche. Para mí lo único que le echo en falta es el techo eléctrico y poca cosa más (mi opinión, luego te pones a ver las revistas de la época y decían que el reloj digital era muy feo, pues vale, si eso es un argumento para decidirse por un coche.... y que el espacio para los pies de las plazas traseras y los litros de capacidad de maletero no era tan grande como sus rivales de ese segmento, en mi situación no tengo problemas porque no tengo niños ni suegra biggrin)

Jammaces

En Practicas
Gracias gente, a ver si hay suerte. El sustituto va a ser también de la misma marca, pero si no se vende seguiré tan contento con el coche. Para mí lo único que le echo en falta es el techo eléctrico y poca cosa más (mi opinión, luego te pones a ver las revistas de la época y decían que el reloj digital era muy feo, pues vale, si eso es un argumento para decidirse por un coche.... y que el espacio para los pies de las plazas traseras y los litros de capacidad de maletero no era tan grande como sus rivales de ese segmento, en mi situación no tengo problemas porque no tengo niños ni suegra biggrin)

Que suerte la tuya!!!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
El interior , que es como ante ? , me encantan esos interior mas incluso que los de cuero .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El interior , que es como ante ? , me encantan esos interior mas incluso que los de cuero .

Pero bueno, no como el sensatec que pone ahora BMW. Yo el mío lo tenía en beige y se podían sacar manchas. Ufffff entro todos los días a echarle un vistazo al cochazo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Pero bueno, no como el sensatec que pone ahora BMW. Yo el mío lo tenía en beige y se podían sacar manchas. Ufffff entro todos los días a echarle un vistazo al cochazo.
A mi no se si tu te acuerdas , de esos acabados en "Ante" de los Lancia ochenteros , o los Pak de los e39 en ante ...., en mi opinion mucho mas bonitos que el cuero ( quiza mas visto) . Eso si mas delicado con guajes .....

javi323

Forista
Sí, la tapicería alcantara es como el ante, piel de melocotón o como se llame. Como decís, en los lancia thema la tenían pero me suena que no era igual. En los clio sport de los años 2005 también lo he visto. Se conserva bastante bien limpia, yo el coche le hago una desinfección al año con ozono al interior y no dejo que nadie coma, que imagino que será un infierno limpiarlo si te cae un poco de grasa. Yo le paso cada varios días una toalla de microfibra y se mantiene bien

javi323

Forista
El sensatec lo tenía yo en mi anterior coche, BMW X3 y madre mía el calor que daba eso en verano, siendo color beige también. Eso sí, limpiarlo era muy cómodo y no se estropeaba y desde fuera daba el pego como cuero :guiño:

javi323

Forista
Eso es un buen coche si señor, no es demasiado rabioso ese motor pero es super silencioso y fiable a mas no poder, me gusta mucho. Suerte

En el foro de lexus hay algunos foreros que le metieron un kit de filtro de aire F-sport y el motor ganaba un poco más de prestaciones y el sonido era más "gordote".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El sensatec lo tenía yo en mi anterior coche, BMW X3 y madre mía el calor que daba eso en verano, siendo color beige también. Eso sí, limpiarlo era muy cómodo y no se estropeaba y desde fuera daba el pego como cuero :guiño:
¿Que no se estropea el Sensatec? :LOL: Yo los he visto con grietas importantes asomando el textil de debajo y en coches no excesivamente baqueteados. No se estropea en un coche tuyo por lo cuidadoso que eres :guiño:

Jammaces

En Practicas
Como me jode no necesitar coche! Lo iba a ver seguro, creo que debemos estar bastante cerca. Un buen amigo estuvo muchos años trabajando en Lexus y me habló muy bien de estos y de los GS, auténticos cochazos. Y ya una vez que me vino a recoger y me dejo probar un ISF que le habían prestado...., sin palabras. Le tengo bastante aprecio a la marca y no he tenido ninguno en propiedad, aunque si he conducido unos cuantos. Lo recomendare siempre.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sin ánimo de ofender a nadie creo q te equivocas compañero, hay IS250 manual, pocos eso si, de 6 velocidades.
Yo he visto IS220d manuales pero en el IS250 creo que el compañero va acertado. De los que no hay duda es de los GS300 de la misma época. Esos son todos automáticos.

Jammaces

En Practicas
Yo he visto IS220d manuales pero en el IS250 creo que el compañero va acertado. De los que no hay duda es de los GS300 de la misma época. Esos son todos automáticos.
No se si al compañero te refieres a mi o a pretoriano79. Pero el amigo del que hablo más arriba que trabajo en Lexus tuvo uno de empresa manual una temporada, y ahora mismo tenéis 2 manuales en venta en mil anuncios. Eso si desconozco si es bueno o malo ese cambio, pero haberlos hailos. Los 220d eran todos manuales, no sacaron el diesel con caja automática, desconozco la razón tb.

Última edición:

Pretoriano79

Forista
Al mercado Español los IS250 que llegaron eran TODOS automáticos, si veis alguno manual es importado FIJO.

Saludos.

Jammaces

En Practicas
Al mercado Español los IS250 que llegaron eran TODOS automáticos, si veis alguno manual es importado FIJO.

Saludos.
Segun parece los manuales se vendieron sólo en Canarias. Como te digo el compañero que trabajó en Lexus tuvo uno manual en Madrid, no se si se lo trajeron de ahí o que, pero era coche de empresa de Axel Lexus y el trabajaba en Madrid.

Última edición:
Muy bonito, lo tienes nuevo. Ando buscando un serie 3 o 5 gasolina automático pero este me podría entrar por el ojo. ¿Qué consumos le sacas normalmente?

javi323

Forista
de lo que dice en las pruebas, que lo copio y pego más abajo, lo clava, yendo a velocidades medianamente legales. Yo lo tengo en mixto en unos 9,4 y en viajes cuando voy al sur me saca los 7 litros clavados (tempomat a 130). En ciudad todo el rato no te puedo decir porque no lo he mirado y poco uso le doy en Madrid (para eso tengo el rav4 3p y una scooter) con lo "bien" que se circula sorteando bicimads y similares, imagino que aquí influye bastante tu tacto con el pie por si quieres salir de los semáforos sembrando el mal o en plan tranquilo)
  • Consumo urbano: 12,7 l/100 km
  • Consumo extraurbano: 7,0 l/100 km
  • Consumo mixto: 9,1 l/100 km
efectivamente hace tiempo yo ví algún IS250 manual. Pero repito, el cambio de 6 marchas que lleva cumple bastante bien y es suave y rápido, tiene también como los bmw el modo sport, modo normal y el modo nieve

Última edición:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Vendido en 11 mil. Gracias a todos
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas