Lexus is 300h f sport como un guante

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jujov, 22 Mar 2014.

  1. jujov

    jujov En Practicas

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    318d
    Me han dejado probar el nuevo lexus is 300h, y me ha parecido una gran opción a tener en cuenta a la hora de que llegue el vencimiento del select. Tiene una calidad de acabados impresionante y me gusto mucho el tacto de la dirección así como su comportamiento dinámico. Despues de 3 bmw me esta tentando, pero mucho. Lo único que me tira un poco para atrás quizás sea su diseño tan vanguardista, son coches que pasan de moda rápidamente.
     
  2. sacato

    sacato En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    Buenas...yo he probado ese lexus y va muy bien,silencioso en ciudad y acelera bien...lo único que no me gustó es el cambio de marchas,no es un cambio automático convencional sino un convertidor hacia adelante y hacia atras,no me da buenas vibraciones,no notas los cambios de marchas y encima las levas del volante no sirven para nada,son un mero objetó decorativo,saludos
     
    Última edición: 22 Mar 2014
  3. califacalifa

    califacalifa En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cupra Leon st
    Eso es cierto. Yo lo probé hace un tiempo y lo peor de todo el la caja de cambios de tipo variador continuo. Para viajar no me parecio relevante el cambio pero en cuanto le apretas un poco no esta a la altura.
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Ahora hay marcas que lo están tirando......
    Gran coche el IS y a buen precio.

    Ahora las marcas lo "están tirando"...

    Si te gusta el A6, hay un ofertón en el A6 2.0 tdi ULTRA 190 CV STRONIC SLINE EDITION.....
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tambien lo probe y estuve apunto , a mi lo que me tiro para atras es el tema hibrido que a la larga no se el resultado que puede dar y mantenimiento obligado a ir siempre a la lexus de por vida porque haber donde te meten mano en condiciones a ese coche.
    Luego el coche por dentro me encanto , el tema de la caja de cambios un poco rara si pero para mi eso no era determinante.
     
  6. Rolme27

    Rolme27 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    249
    Modelo:
    F30 320i
    Para mi , no hay punto de comparación ; si te gusta conducir , ya sabes; un bmw está muy lejos de un lexus tanto en gama media como alta
     
  7. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Las revistas inglesas lo ponen fenomenal en todo pero acaban por no recomendarlo (y recomendar el 320d en su lugar) precisamente por el cambio CVT, al parecer es, con diferencia, lo peor del coche, que arruina totalmente la experiencia de conducción.

    Aunque también critican el tema del sonido del motor (obviamente falso) a través del equipo de música.

    En fin, la competencia empeñada en dejar vía libre a BMW.

    Saludos,
     

Compartir esta página