Video Lexus LC 500 Coupé

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Ene 2016.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

     
    A Panda le gusta esto.
  2. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Dudo que lo hayan conducido. En todo caso habrán aumentado la información y habrán metido nuevas fotos, porque había nuevo dossier de prensa. Yo hice lo propio con el artículo nuestro. ;)
    Y si lo han "conducido", lo que será es una prueba cedida de otro medio, porque ahora tienen colaboraciones externas. :unsure:
     
  3. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Según Autopista se puso al frente de Lexus Toyoda, nieto del fundador, gran piloto, para dar más deportividad a los Lexus que estaban un poco perdidos en ese aspecto.

    Dice que prefiero pilotar a estar en el despacho.

    [​IMG]
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya les vale :facepalm:
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!

    Pues como no hayan hecho un montaje!!!

    Miguel G. Puente (Autopista) aparece en una foto a dos páginas dentro del Lexus, al volante, en un circuito.

    Koji Sato prefiere el híbrido.
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    También dicen que a mucha gente no les gusta la estética de este Lexus y que se lo han comentado. Con lo que han debido andar con ellos y parado en algún sitio transitado.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Panda le gusta esto.
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Feo hasta decir basta....no pueden hacer diseños mas limpios?

    Gesendet von meinem SM-T810 mit Tapatalk
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Juer Gulf, con la deriva que han tomado los diseños de los últimos Lexus, para mí este es el más limpio desde el LFA :)
     
  10. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pues entonces son de los poquísimos que han asistido, porque de medios web no me consta ninguno. :nose:
     
  11. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Yo lo vi en una estática hace unos meses y te aseguro que el coche impone. Además, el interior tiene una terminación acojonante, mejor que el de un RC F.
    Y eso que yo no soy amigo de los diseños bocachanclas de Lexus en la actualidad.

    13179276_1735382883383744_7764538412030322214_n.jpg
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Seguro que el coche tiene una calidad soberbia, al menos la percibida en las fotos asi lo parece.

    Pero me sigue pareciendo horrible, no hay perspectiva que me guste.

    Yo creo que esa estetica tan exotica le penaliza en ventas muchisimo en europa y un poco menos en USA. Me sorprende que los CEOs arriesguen tanto, lo cual por un lado es bueno.

    Y sobre la supuesta perdida de deportividad, yo creo que lexus nunca brillo por un caracter muy deportivo. Siempre han sido buenos coches de lujo y buenos GT.
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El Lexus LC 500 se une a la policía japonesa

    Cuando se habla de coches de policía espectaculares lo primero que se viene a la cabeza es Dubái, algo lógico porque a lo largo de los años en la ciudad de oriente medio han incorporado superdeportivo tras superdeportivo a su flota de vehículos. Sin embargo, no es la única que sigue este camino, puesto que en la policía japonesa también hay muchos casos de este tipo, y su última incorporación, el Lexus LC 500, solo es el último ejemplo de una larga lista.

    De hecho, es posible concretar todavía más el lugar en el que los agentes están encantados de patrullar las calles: la prefectura de Tochigi, que ya ha presentado con anterioridad nada menos que un Nissan GT-R R34, un Nissan GT-R actual y un Honda NSX. Por lo menos, “barren para casa” y optan por modelos de procedencia nipona.

    [​IMG]

    El coupé fue donado por un ejecutivo Lexus, Kazuo Nakamura, quien también donó el GT-R y que, en una llamada al cuerpo de policía les dijo que quería que usasen el vehículo “para prevenir accidentes de tráfico”. Dicho y hecho, puesto que el bólido se ha sumado a la unidad de tráfico móvil y se dedicará a perseguir a quienes sobrepasen los límites de velocidad (además de para estar en eventos promocionales).

    Según la compañía las modificaciones que se han llevado a cabo para transformar el Lexus LC en coche de policía han costado nada menos que 17,4 millones de yenes, lo que al cambio actual suponen unos 139.000 euros. Sin embargo, más allá de la pintura exterior, de las luces del techo y suponemos que un equipo de radio específico, no se ha concretado que tipo de transformación se ha llevado a cambio, ni si esta afecta a su apartado mecánico, que en el LC supone un bloque 5.0 V8 de 471 CV, con el que pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.
     
    A Panda le gusta esto.
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der 140.000 pavos adaptarlo a la policía...
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Quiero entender que está mal redactado y esos 140.000 pavos son precio total con la modificación realizada, ya que el coche cuesta menos de esos 140.000 hasta en España.
     
    A Jiro le gusta esto.

Compartir esta página