Dudo que lo hayan conducido. En todo caso habrán aumentado la información y habrán metido nuevas fotos, porque había nuevo dossier de prensa. Yo hice lo propio con el artículo nuestro. Y si lo han "conducido", lo que será es una prueba cedida de otro medio, porque ahora tienen colaboraciones externas.
Según Autopista se puso al frente de Lexus Toyoda, nieto del fundador, gran piloto, para dar más deportividad a los Lexus que estaban un poco perdidos en ese aspecto. Dice que prefiero pilotar a estar en el despacho.
Pues como no hayan hecho un montaje!!! Miguel G. Puente (Autopista) aparece en una foto a dos páginas dentro del Lexus, al volante, en un circuito. Koji Sato prefiere el híbrido.
También dicen que a mucha gente no les gusta la estética de este Lexus y que se lo han comentado. Con lo que han debido andar con ellos y parado en algún sitio transitado.
Feo hasta decir basta....no pueden hacer diseños mas limpios? Gesendet von meinem SM-T810 mit Tapatalk
Juer Gulf, con la deriva que han tomado los diseños de los últimos Lexus, para mí este es el más limpio desde el LFA
Yo lo vi en una estática hace unos meses y te aseguro que el coche impone. Además, el interior tiene una terminación acojonante, mejor que el de un RC F. Y eso que yo no soy amigo de los diseños bocachanclas de Lexus en la actualidad.
Seguro que el coche tiene una calidad soberbia, al menos la percibida en las fotos asi lo parece. Pero me sigue pareciendo horrible, no hay perspectiva que me guste. Yo creo que esa estetica tan exotica le penaliza en ventas muchisimo en europa y un poco menos en USA. Me sorprende que los CEOs arriesguen tanto, lo cual por un lado es bueno. Y sobre la supuesta perdida de deportividad, yo creo que lexus nunca brillo por un caracter muy deportivo. Siempre han sido buenos coches de lujo y buenos GT.
El Lexus LC 500 se une a la policía japonesa Cuando se habla de coches de policía espectaculares lo primero que se viene a la cabeza es Dubái, algo lógico porque a lo largo de los años en la ciudad de oriente medio han incorporado superdeportivo tras superdeportivo a su flota de vehículos. Sin embargo, no es la única que sigue este camino, puesto que en la policía japonesa también hay muchos casos de este tipo, y su última incorporación, el Lexus LC 500, solo es el último ejemplo de una larga lista. De hecho, es posible concretar todavía más el lugar en el que los agentes están encantados de patrullar las calles: la prefectura de Tochigi, que ya ha presentado con anterioridad nada menos que un Nissan GT-R R34, un Nissan GT-R actual y un Honda NSX. Por lo menos, “barren para casa” y optan por modelos de procedencia nipona. El coupé fue donado por un ejecutivo Lexus, Kazuo Nakamura, quien también donó el GT-R y que, en una llamada al cuerpo de policía les dijo que quería que usasen el vehículo “para prevenir accidentes de tráfico”. Dicho y hecho, puesto que el bólido se ha sumado a la unidad de tráfico móvil y se dedicará a perseguir a quienes sobrepasen los límites de velocidad (además de para estar en eventos promocionales). Según la compañía las modificaciones que se han llevado a cabo para transformar el Lexus LC en coche de policía han costado nada menos que 17,4 millones de yenes, lo que al cambio actual suponen unos 139.000 euros. Sin embargo, más allá de la pintura exterior, de las luces del techo y suponemos que un equipo de radio específico, no se ha concretado que tipo de transformación se ha llevado a cambio, ni si esta afecta a su apartado mecánico, que en el LC supone un bloque 5.0 V8 de 471 CV, con el que pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.
Quiero entender que está mal redactado y esos 140.000 pavos son precio total con la modificación realizada, ya que el coche cuesta menos de esos 140.000 hasta en España.