Me gusta lo moderno que se le ve. Lexus produce modelos que están muy cerca de esos concepts tan futuristas que luego al final poco se parecen al modelo final. Aqui me gustan ya por el hecho de parecer casi concepts. Eso si, el video casi me duermo. Jejejeje Mejor el video del bananera.
Se ve lujo. Un gran cuidado con las formas y los acabados pero no sé. ¿Este diseño es más de berlina de lujo europea o americana? El interior tiene cosas que me chirrían como: esos dos cuernos que salen de la joroba que hay sobre los relojes del salpicadero porque, además, ¿qué pinta esa joroba ahí? Consiguen meter la pantalla del navegador y el info-entretenimiento sin hacer ningún repunte (todo en una linea recta y elegante) y, sin necesidad, le meten una joroba por encima de los relojes qué no veas. Se podría pensar que esa joroba es para que la luz deje ver los relojes pero no creo, porque ya llevan cierta visera a parte de la joroba. Otra cosa que no me ha gustado es la posición de la palanca del cambio de marchas. Quítala como hace jaguar (que la sustituye por una rueda que sobresale y se esconde según vayamos a hacer uso o no de ella) o, si la pones, no la metas tan al fondo, casi pegada al tope del salpicadero. Por lo demás, sí me ha gustado mucho los asientos y los acabados de las puertas. La parrilla delantera...
Siempre he pensado que son los grandes olvidados, pero también diré que esa parrilla no me convence nada.., hablamos hace años de la barbacoa de los Audi...