Vendo-Cambio Lexus LS400 de 1997 - 246.000 km -gris - Madrid - 4.000 euros

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por BoinaJet, 19 Mar 2019.

  1. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos, hace tiempo que no venía por este foro porque desde hace unos años ando más en moto que en coche...

    El verano pasado me dio la venada y compré un coche que siempre me gustó, ahora casi no lo uso y no me gusta tenerlo muerto de risa en el garaje. Tener estos coches en Madrid se está volviendo una jodienda con las pegatinas, los episodios de contaminación y demás, así que creo que mejor que lo disfrute otro.

    Le hice unos 6.000 km para andar por el Algarve, Marbella y Burgos y me encanta el coche, pero en invierno casi no lo he usado, porque tengo otro coche más nuevo y pequeño y además me suelo mover en moto por Madrid. Tiene 246.000 km, se matriculó por primera vez en verano del 97, estuvo siempre en la familia del que me lo vendió (que fue su segundo dueño).

    El coche es comodísimo, más cómodo que un BMW serie 7 que tuve, va suave como la seda, le funciona todo bien y no gasta tanto como pudiera suponerse, de viaje a 140-150 km/h puede rondar los 11-12 litros, le he sacado alguna vez consumos de 9,5 litros llevándolo en conducción flanders, pero vamos es un V8 4 litros de 264cv así que poco no va a gastar. Cambio automático de 4 velocidades, parecen pocas en estos tiempos, pero no creo que le hagan falta más, es raro ver subir de 3.000 vueltas al coche salvo adelantamientos o acelerones para oir el bramido el motor, que sigue siendo bajo. El conjunto motor-cambio de este coche es una jodida maravilla.

    Comodidades tiene de todo y todo funciona: techo corredizo, control de crucero, columna de dirección eléctrica que se retira para que salgas del coche, airbags frontales y laterales, suspensión hidroneumática… por cierto, el amortiguador delantero izquierdo parece que no recupera del todo la posición con la posición baja de la suspensión (tiene posiciones baja y alta por si entras en caminos o zonas con badenes), en marcha no se nota pero midiendo la distancia entre la rueda y el guardabarros algo se nota.

    Como pegas aparte de esta, los pixeles de la radio fallan y no se leen bien -una pega típica en el equipo de música de estos coches, que por cierto el mío no lleva el Nakamichi más caro-, y una pequeña fuga en el depósito de hidráulico de la dirección que le hace manchar un poco el suelo en el garaje. También tiene un desconchón en el paragolpes trasero que ya me vino con el coche y ha ido creciendo (reparable por poco dinero), y un arañazo en una puerta que no se aprecia bien en las fotos.

    Llevo desde navidades con él a la venta en 4.500 euros, sé que va a ser un coche jodido de vender pero creo que puede haber usuarios interesados en uno de los coches más fiables que se han fabricado. Lo he bajado a 4.000 y de momento no quisiera bajarlo de ahí. Voy a anunciarlo también en mobile.de por si en Alemania se venden mejor, he visto que estando en buen estado se cotizan más caros. La verdad es que es un coche que me hubiera gustado mucho mantener conmigo muchos años pero ahora mismo tengo más gastos de todo y como tampoco quiero que el coche se muera de pena en el garaje, pues aquí está para quien interese.

    Edit: acepto cambios por coches más vendibles.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El desconchón de la pintura en el paragolpes trasero:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur, Larsen y Pabloorcl les gusta esto.
  2. Pabloorcl

    Pabloorcl En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    143
    Modelo:
    E34 520i
    Muy chulo el coche. Un gran coche por poco dinero sin duda. El problema de venderlo en Alemania es que no es yougtimmer ni lo será y aunque estén un poco más caros también allí se negocia o pueden estar meses en venta.
    Además tienes que pensar porque un alemán quiere tu coche (VIAJE, gastos transporte, matriculación, etc) y no lo compra allí.

    Espero un buen cliente de aquí lo aprecie. Me gusta mucho, enhorabuena.
     
  3. Juan_330

    Juan_330 Forista

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    1.870
    Ubicación:
    Bierzo
    Modelo:
    Zarrios
    Un señor coche,yo tengo a su hijo y es una delicia usarlo a diario, si bien es cierto que lo pase a Glp porque en gasolina sería inmantenible para callejear, suave y cómodo como pocos y encima con fiabilidad japonesa
     
    A BoinaJet le gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, Manolo... no me habías contado nada de este paquebote. Tiene buena pinta. Mira que no avisarme para probarlo... :sneaky:
     
    A BoinaJet le gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Falta el color en el título, por cierto @BoinaJet
     
  6. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Muy chulo el tanque, me encantan los lexus, sin excepción.
     
    A BoinaJet le gusta esto.
  7. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Fer, es que hace tiempo que no hablamos, cuando vengas por los madriles no tienes más que avisar y lo pruebas.

    Ahora edito el titulo, el coche es gris verdoso, sólo se ve verdoso a determinadas horas o según le dé el sol, el color es curioso y muy bonito.
     
    A Sechs le gusta esto.
  8. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta:
    11.505
    Increíble la calidad de ese coche y la finura del motor. Recuerdo el vídeo en el que ponían un vaso de agua en la culata y no hacía ondas con el motor girando a 6.000 rpm.
    Suerte con la venta.
     
    A BoinaJet le gusta esto.
  9. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    Una preciosidad, tuve un GS300 con mas de 300.000 km y era un avion.
    Que m*****a el tema de las pegatinas, ahora tengo un Accord CL7 que va de PM pero para nada como un Lexus.
    Saludos.
     
    A BoinaJet le gusta esto.
  10. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Mi padre tuvo uno como ese, y sólo nos dió fatisfacciones, fiable,comodo y singular.
     
    A BoinaJet le gusta esto.

Compartir esta página