Lexus otra vez

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 21 Sep 2005.

  1. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    Buenas tardes a todos:
    Esta tarde he hablado con un comercial de una concesion de madrid (la unica que conozco) y me comenta lo siguiente:
    1.Ya no recogen los coches a domicilio para revisiones.Como de talleres no andan muy sobrados (mas bien escasisimos),yo, que vivo en Pozuelo....
    2. Las revisiones son cada 15.000 km (cambios de aceite incluidos), con su consiguiente coste....Asi, se entiende en parte que den 5 años de garantia

    En fin, me ha defraudado todo esto.El coche (lexus gs)me encanta, pero aunque el servicio postventa creo que es excelente, esto no ayuda.
    Que opinais?
    Siendo objetivos,es comparable realmente con el e60? (a falta de comparativas en España,he leido una en autobild donde lo colocan el cuarto de cinco por este orden (e350,a6 3.2,530i,gs300 y cadillac).
    Ya se comento en otro post,pero ayer lo vi en el campo de las naciones y es realmente precioso.
    saludos.
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    plataforma pro-"mariano no te compres un Lexus"
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de las garantias a tanto tiempo tiene su truco y es que estas obligado a pasar por conce siempre, con el consiguiente gasto. Yo siempre recomiendo que mientras el coche esté en garantía se vaya al conce oficial, pero una vez ésta ha caducado, es mas rentable buscarse un taller de confianza.;-)
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Los dos puntos que mencionas son importantes a la hora de decidir.

    Por lo que veo, el Lexus te enamora y ese motivo es suficiente para pasar por alto la lejanía del concesionario (eso se arregla si te dejan un coche de sustitución cuando lo lleves a revisiones) y la frecuencia de las revisiones (en términos reales, tampoco creo que haya mucha diferencia en el coste de las mismas respecto a un BMW ¿no?:roll: ).

    En términos de fiabilidad, creo que la de Lexus no tiene discusión. Ahí están las estadísticas.

    En cuanto al E-60, que te voy a decir. Me encanta. Me gustó al verlo, me encantó al probarlo y ahora, después de un año y cuatro meses, me gusta mas que al principio. El motor y el chasis son una maravilla. Es cómodo, seguro, silencioso, su aspecto es impresionante... :) (subjetividad a tope, como ves).

    Yo te aconsejaría que pruebes un E-60 (diesel o gasolina, según tu preferencia) y un Lexus y compares sensaciones. Pero, ante todo, comprate el que verdaderamente te guste. Suerte con la decisión y aqui nos tienes para lo que necesites.;-)
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A mi es que el Lexus siempre me ha parecido una imitación de MB, bien hecha eso si.
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Sólo añadir una pequeña cuestión a la respuesta tan completa de Tomás....y es sobre los concesionarios y taller. Aunque has comentado que sólo has dado con uno, aquí va una pequeña ampliación:

    Automóviles Axel (Taller)
    General Alvarez De Castro 16
    Madrid
    28010
    TEL: 914 480 626
    FAX: 915 930 477

    Automóviles Axel (Exposicion)
    Paseo de la Castellana 104
    Madrid
    28046
    TEL: 915 633 396
    FAX: 915 648 645

    Automóviles Axel (Exposicion)
    Santa Engracia 6
    Madrid
    28010
    TEL: 917 021 530
    FAX: 917 021 533

    Luxmil Motor - Exposición y Taller
    Via Complutense 107
    Madrid - Alcala de Henares
    28804
    TEL: 918 814 062
    FAX: 918 824 620

    Y en Guadalajara, nada descabellado.......

    Luxmil Motor
    Méjico 21-22 P.I. el Balconcillo
    Guadalajara
    19004
    TEL: 949 201 692
    FAX: 949 202 896


    Un saludo!
     
  7. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El lexus GS ha sido probado por la revista Autopista.

    La nota obtenida ha sido de 9 sobre 10.

    Además de tener todo de serie en el acabado president (sistema prechoque y un sinfin de extras), le catalogan como el más perfecto en estabilidad, con la agilidad de un serie 5 y el confort de un Clkase E.

    Hay más coches detrás de bmw, la cuestión es querer verlos.
     
  8. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Como tengan que venir a buscar el coche a domicilio desde el taller no les va a salir rentable. :descojon: :descojon: :descojon: :cool:
     
  9. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    Buenos dias:
    Cierto, pero el probado era el gs430,y en acabado president,que tiene muchas cosas que el gs300 luxury no puede tener ni en opcion (la suspension adaptativa,por ejemplo),y,ademas, sube de 70.000 euros....
    Saludos.
     
  10. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    Muchas gracias.
    La verdad que el lexus me encanta,pero a lo que he comentado se unen dos factores importantes.
    1.Detras doy en el techo.Es cierto que mido 1,93 y que mis hijos tienen 5 y 2 años(por lo tanto no lo van a notar),pero en el e60 no me pasa.(ni en mi actual 528 i e39)
    2.El maletero es mas pequeño de lo esperado,y cuando vamos de vacaciones, mi mujer mete en el lo que no esta escrito....

    Al final, si es que me decido a cambiar mi 528 i (me da tanta pena,por que va tan bien...) creo que sera un 530 i.
    Lo he probado (y el 530 d), y salvo el interior (consola central y union del salpicadero con las puertas), todo lo demas me gusta bastante.
    Tambien me he dado cuenta que los materiales han mejorado desde 2003.Ahora el salpicadero tiene un plastico mas mullido.
    Y la posicion de conduccion es perfecta. Es el unico que he probado (junto con el mio) donde las piernas no me rozan en ningun sitio.Cosa muy importante.
    Saludos.
     
  11. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    Buenos dias:
    Pues ya seria la segunda,pues en mi casa, mi mujer no quiere oir ni hablar del tema.Dice que bmw e60 o nada...

    Y cuando se lo comento a mi padre.....de repente se oyen truenos (y algun que otro improperio),pues de los "ojos rasgados" no quiere saber nada
    Vamos, que si me compro el lexus y tengo alguna averia....se me echan encima.
    En fin,creo que no tengo eleccion (quizas por suerte para mi...)
    saludos.
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Entonces, Mariano, ya sabemos que coche te vas a comprar. Yo creo sinceramente que el E-60 no te va a defraudar y el 530i tiene que ir suave como la seda. Lo dicho, a por el y suerte.;-)
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    valor y al toro. ;-)
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si pillas el 530i, que sea con SMG...;-)
     
  15. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    eso. :supz:
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    No hay duda ;-) . Quédate con el que más le guste a tu mujer ,o reza para que ni se le pinche una rueda mientras tengas el Lexus [:>pray

    No hay nada peor que oir a la señora de uno diciendo... "Lo ves? Lo ves? Si me hubieras hecho caso..." :-#
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que hay algo peor... Cuando sabes que lo están pensando y no lo sueltan, las jodías. [:>pray
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.


    :descojon: :descojon: :descojon:

    y acabas agachando la cabeza y diciendo... "ya lo sé, ya lo sé, no hace falta que digas nada" :bash:
     

Compartir esta página