LExus prepara la "batalla" al serie 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 19 Jul 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues bonito ,aunque no se vea la trasera ,seguro q es mejor q la dl serie 3
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre si a mi que sea automático no me parece mal en absoluto: pero el que sea exclusivamente automático me permit ehacerme una idea de por donde van los tiros (si bien es una tendencia que no hará sino incrementarse en el futuro, no me extraña, vamos)
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, los cambios en el futuro serán todos aut. ó pilotados, :roll:
     
  4. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Una mielda, un cagarro comparao con el E90. No le llega ni a la suela de los zapatos. Ni en dinamismo ni en ná de ná. Además el servicio post-venta es pa mear y no echar gota... me vas a comparar las batas azules de estos pedorros con la inmaculada bata de los asesores de la BM.

    Bah, es un coche para impotentes sin pretensiones...

    :mus- :mus- :mus-
     
  5. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Coincido plenamente. Ójala se pudiera combinar este diseño con los nuevos motores bmw. ](*,)
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tuve un Lexus....

    Las revisiones mas baratas que BMW....

    La atencion mucho mejor que BMW....

    Si no quieres llevarlo al conce llevalo donde sea, de esta manera tendras la garantia "normal"

    Lexus tiene la batalla perdida , no por los motores , si no porque la mayoria de la gente prefiere tener un "BMW", solamente por el nombre , sin tener ni put** idea de coches... ;-)

    Por cierto, vaya Diesel y vaya par de gasolinas, nada que echar de menos de BMW....

    Salu2
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo sé ;-)

    Salu2
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Deacuerdisimooo contigo !!!!
     
  9. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Ui, me parece que este si que le va ha hacer pupita en el diudenal al e90, sobretodo si se confirma la cantidad de problemas que les está dando a sus recientes propietarios.

    Bonito es.

    Salus.
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Un rival de cuidado este Lexus. Estéticamente me sigue pareciendo "demasiado" japonés pero ahora tiene más personalidad. A priori 4 cilindros y 177 CV parecen "poco" pero el precio posiblemente esté a la altura del 320d o del C220 CDI, por lo que la competencia va a ser muy dura. Tal vez falten los diesel "gordos" para dar prestigio a las gamas "bajas" pero lo que más vende BMW y MB son diesel de 4 cilindros en los S3 y clase C.
    Por cierto, si el cambio es "falso secuencial" con convertidor tampoco creo que sea un demérito, son cajas muy suaves y por lo general a los 2 días la gente pasa de historias y prefiere el modo automático :mus- .
    Saludos.
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, pero en esto estoy con Gus.....una cosa es que el 90% de las veces conduzcas en modo automático. Pero que eso no te quite el poder disfrutar de un modo manual "solvente". Que no cuesta nada.

    Si nos vamos al convertidor de par, la caja 7G-Tronic de Merchy es un buen ejemplo y si nos vamos a los robotizados, el DSG no tiene rival. Y ambos acoplan igual de bien con diesel y con gasolinas.

    Vamos, que como siempre Lexus va un pasito por detrás en implantación, cuando tenga un convertidor de par con mando secuencial "del montón" VAG irá por la 2ª Generación de la caja DSG, BMW tendrá seguro su ZSG o estará a punto y fijo que en Mercedes tienen algo alternativo a la 7G-Tronic.
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa seguramente Dani sea la situación de el porque ahora me quedaria con un serie 3, esa teorica ZGS, si Lexus la tuviera, realmente tendria una eleccion dificil.

    Salu2 ;-)
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el tema es que aparece una opción mas, y muy buena por cierto :roll:
     
  14. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que mi inclinación por los automáticos "de toda la vida" tendrá algo que ver en mi manera de ver las cosas 8-[ , de todas formas dudo bastante que los propietarios de una berlina de lujo tengan especial interés en gozar de ese 10% de conducción dinámica. Al fin y al cabo para Lexus lo primero es el máximo confort, la suavidad y el refinamiento. Las levas estarán ahí para no ser menos que los demás pero es algo que dura los primeros 20 minutos, lo mismo que la capota abierta en un descapotable :-s .
    Saludos.
     
  15. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Precioso, si señor.
     
  16. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    lástima que el precio de un lexus no sea comparable al de un S3.....que leches.... la belleza del lexus no es comparable a la de un E90.... banglejoputa:finga::finga:

    lo del Mazda 6.... pues otra cosa que no tiene nombre.... parece que la mano de ford está detrás..
     
  17. DIPSY

    DIPSY Guest

    Hombre lo de que las revisiones son más baratas sé de buena tinta q no, pues varios conocidos son propietarios de Lexus y sus comentarios al pasar las revisiones asi lo demuestran, los 500€ los tienen asegurados ](*,) . Uno es de Granada y dos son de Madrid. El de Granada tiene un IS 200 y los de Madrid tienen, uno otro IS 200 y el otro un GS 300. Por cierto este último "vuelve" a BMW para comprarse un 540i (nuevo motor). El tema de hacer la revisión en otro sitio distinyo al servicio oficial durante la garantia y que te la mantengan sin problemas me parece raro, pero bueno todo es posible :roll: .

    El asunto de la atención es como todo; vete a cualquier servicio oficial BMW de Madrid y luego te vas a Movilnorte y comparas. A lo que voy, que depende del concesionario aunque te doy la razón en que el servicio postventa BMW deja bastante q desear en general

    Creo q Lexus tiene perdida la batalla entre otras cosas por eso mismo q apuntas pero tb te digo q si tuvieran motores de seis cilindros en linea de gasoil y con cambio automático secuencial de más de 200 cv, hasta yo mismo me plantearía cambiar de marca :-k , pero solo me lo plantearía eh, que luego hay q ver los resultados ;-) . Y lo de que la peña, o la mayoría, no tenemos ni p..a idea de coches pues es totalmente cierto :fs:

    Con respecto a los motores solo te digo una cosa: "el motor de tu coche es mejor motor q cualquiera de esos dos nuevos motores Toyota" ;-)
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estuve viendo un concesionario Lexus en Colonia y que cositas mas bonitas había allí.

    El GS300 precioso.

    Tampoco estaba mal el SUV hibrido que tiene un consumo medio de esos de 8.0 litros.
    El dia que fuí, casualmente hacian la presentacion mas tarde, aunque no nos quedamos a verla, pero si estuvimos viendo el coche.
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será porque prefieren que se rompan los coches de los demas, para aprender de la experiencia ajena :roll:
     
  20. DIPSY

    DIPSY Guest

    estos de Toyota...q listos son coñe :D
     
  21. STuNNeD

    STuNNeD En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Martorelles
    Modelo:
    Focus ST170
    ¿Y que me dicen señores del Subaru Legacy 3.0 R Spec-B?

    Habrá que esperar al ¿IS? o con el Spec-B nos comformamos?
     
  22. DIPSY

    DIPSY Guest

  23. STuNNeD

    STuNNeD En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Martorelles
    Modelo:
    Focus ST170
    Si, ya la vi cuando la publicaron. Porque te ha decepcionado? por no llevar Xenon? por las supuestas prestaciones que publican? yo es que cuando no llegan a dar las cifras oficiales en una marca como Subaru... pff.. me rio de los probadores de Motorpress Iberica, la verdad.... pero bueno..
     
  24. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Repito , yo tenia un IS200 y la factura nunca pasó de 250 Euros...

    La primera revisión fué gratis, realmente hasta los 25000 km no pagué un duro, igualito que en BMW (antes del M3, tenia un 330 CI, para comparar).

    Diles a tus amigos que cambien de concesionario ;-)

    Los motores, bastante parecidos con lo que seria un 325 o un 330, seguramente con ligera ventaja para BMW.

    Cada uno vé con os ojos que quiere ver. ;-)

    Salu2
     
  25. DIPSY

    DIPSY Guest

    No, lo del xenon me la pela :D y lo de las prestaciones publicadas casi q tb, el asunto es que ya me han comentado "de primera mano" que el coche es bueno, pero no tanto como lo que anuncia Subaru: 0-100 en 6,5 sg y 11 lts a los 100.
    Vamos que ni es tan rápido ni gasta tan "poco" ;-)
     
  26. DIPSY

    DIPSY Guest

    To eso está mu bien CI pero tú tienes un Beme no un Lexus, y yo tb.
    Por cierto yo no voy a pagar un duro hasta pasados los 30.000 kms y gastando menos de 8 litros de gasoil de media con un automático de 6L.

    Lo del cambio de conce creo q es jodio pq en Graná solo hay uno y los de Madrid son amigos de mis amigos (coñe q bien ma kedao) pero q desde q tú tuviste el IS 200 creo q las cosas han cambiado :roll: , ya no son tan "económicos"
    Lo de q los motores son bastante parecidos a 2.5i y 3.0i de BMW, lo siento compañero discrepo.

    Por cierto tú y yo vemos casi con los mismos ojos:
    Tú----M3---BMW
    Yo---330cd--BMW tb, qué casualidad :-k
     
  27. Gallego

    Gallego Guest


    Yo no sé de donde sacais esos precios.... de mantenimiento del LEXUS :rolleyes:

    Estoy esperando para pillarme el nuevo IS (220d o 250) y x lo que he hablado con el comercial las revisiones salen x 250-300€ dependiendo del pijadas varias ( filtros,...)

    Y eso con 5 AÑOS DE GARANTIA.... ME PARECE UN CHOLLO.... si no cuanto os cuesta en los BMW la extension de garantia a 5 AÑOS :ar: y a parte las revisiones claro.

    POR CIERTO.... puedes hacer las revisiones en TOYOTA sin perder la garantia... que seguramente seran mas economicas =D= igual el trato no es tan "bueno" como en LEXUS pero te ahorraras unos €€€ e igual está a la altura de alguana marca premiun que yo me sé ](*,)

    Y si mis viejos me dejaran yo me irian de cabeza por el IS500 :dan:
    [​IMG]

    Pero ellos prefieren el A6 + IS ... que se le va hacer... :cry:
     
  28. DIPSY

    DIPSY Guest

    Lo de los precios es lo q me cuentan :roll: , chico no se..:-k
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Juer, pero si solo por los 5 años de garantia ya es una ventaja desde mi punto de vista ¿Cuantas marcas te dan ese tiempo sin pagar de mas? Que yo sepa solo Nissan, otra Japo. Las revisiones las puedes pasar donde quieras, no tienes porque ir al conce, yo el mio desde la ultima experiencia que tuve no lo vuelvo a llevar, me hacen exactamente lo mismo en un taller de confianza que en el conce y hasta 'me enchufan' la maquinita.

    Si ademas le sumara 5 años de garantia, juer...que si caudas, turbos y demas pijadas para BMW seria una ruina. :-k
     
  30. DIPSY

    DIPSY Guest

    No cabe duda de que Lexus es una buena marca pero sigo diciendo q hoy por hoy no es una alternativa "seria" a BMW, por la sencilla razón de q le faltan motores. La gente quiere variedad, el mercado manda :roll:
     

Compartir esta página