LExus prepara la "batalla" al serie 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 19 Jul 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no entiendo a los que criticais la trasera del E-90 y os gusta la de este lexus
    Date por aludido Pley
    el coche en si lo veo bonito pero me gusta mas, bastante mas, el diseño del E-90
     
  2. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Precioso, es sin duda mi futuro coche! Tenia mis dudas al verlo solo en gris.... pero es que al verlo en azul ya me lo estoy imaginando en negro, genial!!!!!!!!
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    esto es. Y le añades unos emoticonos de corazones y de lenguas babeando lúbricas en honor a este peassssso de carrrro biggrin
    Me gusta biggrin
     
  4. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Si preguntais a un propietario de Lexus os dirá que preferiria que no se vendieran muchos. No por nada en especial ni por elitismo sino que en Madrid capital solamente hay un taller,el de Axel, para que os hagais una idea de qué pasaria si vendieran al peso como hace bmw,,,,
    Imaginaos que solamente tuvieramos a Herranz como unico taller de BMW en Madrid.
    Obiamente están obligados a que el servicio de Lexus y la atención al cliente sea no menos que excelente,,,,
    Mas que los motores y cilindradas, lo que mas me preocuparia seria eso,
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En la zona de Barcelona ya tenemos 6 concesionarios ;-)

    Salu2
     
  6. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Concesionarios no es igual a taller, aqui tambien tenemos 3,
    y además el que piense que puede llevarlo a uno Toyota se equivoca.
    Han recibido una circular del Toyota España para que no recepcione Lexus que estén en en garantia, aun siendo los repuestos de Lexus fabricados por Toyota.
    Y no solo eso, Toyota baja la garantia de sus vehículos de 3 a 2 años y Lexus la ha bajado de 6 a 5 años.
    Será porque esperan vender muchos,
     
  7. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Y más aún, los motores diesel D4D de 116 cv,150,177 cv, estan dando problemas con los inyectores al cabo de un año y menos, que de momento estan cambiando en garantia y no por mucho tiempo más. El problema según Toyota está en el combustible. Me explico, han fabricado los coches bajo la normativa que entra en vigor dentro de unos años sobre contaminación. Parece ser que los inyectores cada vez pulverizan más fino y se obstruyen con el combustible actual por la concentracion de azufre que lleva el diesel ahora. El combustible tambien va a ser cambiado, pero aún no lo ha hecho. Cuando entra un toyota al ataller por este motivo, toman una muestra del combustible y lo envian a Toyota Motor Corporation, para su anallisis. Y si preguntas en el taller el porqué de esto, te dicen que la culpa es del combustible que no cumple la normativa de gases. Increible. Aconsejan comprar Gasolina y no diesel desde el mismo taller que estuve la semana pasada.
     
  8. DIPSY

    DIPSY Guest

    Jo pues si es asi, mal empezamos qué pena :roll:
     
  9. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mal informado estas si dices que en Toyota no aceptan Lexus... muy mal!

    Te informo de que Lexus viene a España de la mano de una comercial, y en el año 2008 ese contrato acaba y pasara a traerlos Toyota (que hace unos años funcionaba asi) directamente con su red de concesionarios oficiales.

    saludos!
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente Cierto, 100%



    en cuanto al nuevo is.... :)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)

    Slds ;)
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues es bonito... aunque algunos modelos de lexus no me gustan nada...
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Me estais desconcertando con lo de la garantia y las revisiones en Toyota,y encima con lo de los problemas del 177 cv, lo tengo en mente ya que si cambio de puesto me tengo que desplazar muchos kilometros al día hasta mi domicilio, y lo tenia como una opcion al E_90, y ya empezamos con turbos con los problemillas, me parece que de la gasolina no me apeo.
    Es muy guapo el is y la trasera me gusta mucho, el e_90 por atras es bastante feo, pero por delante lo compensa.

    ;-)
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.522
    Me Gusta:
    23.420
    Ubicación:
    Madrid
    joer, esta wapisimo, solo le cambiaria los espejos retrovisores.
     
  14. Gallego

    Gallego Guest

    Pues en mi caso el comercial me lo dijo bien clarito... Las revisiones las podia hacer en la ciudad... (en el conce OFICIAL LEXUS) o si preferia en al Taller que tienen de Toyota (al lado del de LEXUS) e incluso si no queria desplazarme a la Ciudad (q son unos 80km) las podia hacer en otro taller que tienen de Toyota que me queda a 40Km de Casa :dan:

    No me pregutes si es asi en todos los sitios o no, xq en este caso, el mimo grupo tiene LEXUS/Toyota... y alguan que otra marca mas...

    Por cierto acutamente los LEXUS viene a España a traves de un importador .. pero pronto pasaran a ser traidos directamente x TOYOTA (cuando se le acabe el contrato al importador) x lo que me extraña muchisimo... que no puedas pasar las revisiones en los conces toyota... ademas tienen previsto aumentar muchisimo las ventas con el IS. Con lo que con conces LEXUS me da que no podran hacer frente a esa carga de trabajo :roll:
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Un posssible lexero... la verdad es que es precioso.. I lexus tb tiene su prestigio e imagen... Y BMW cada día que passa... no se no se...
     
  16. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Más bonito

    Mejor terminado

    Más equipado

    Más fiable

    Mejor servicio postventa

    ¿Realmente preferís el E90? Mi no entender.

    Si el IS200 no andara tan poquito, ahora mismo tendría uno, en vez del 328ci.

    Es que cuando te gastas un perraje en un coche lo mínimo es que te traten bien. Y BMW en lineas generales no lo hace.

    Eso sí, tiene una hélice sobre el capó la mar de chula para vacilar a los amiguetes
     
  17. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Pero nosotros tenemos a BANGLE :-k
    .........mmmmmmmmmmm
    :icon_hang :roll:
     
  18. FALCON

    FALCON Guest

    El IS200 siempre me ha gustado y este modelo es precioso aunque da un aire al Honda Civic no?

    En cualquier caso tiene un nivel de acabados y una calidad innegable . . . y con esos motores, pues a lo mejor más de uno no respeta la fidelidad a la marca.
     
  19. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Me encanta y supongo que el diesel en su versión básica andará los 30000-32000 euros, lo que no se si hacen descuentos importantes a autónomos como los hace Saab sobre un 14% de descuento. Un saludo.
     
  20. Gallego

    Gallego Guest

    EL Diesel estara en torno a los 36.000 el mas basico :mus- (pero ojo lo que en Lexus se llama basico... en BMW/AUDI/MB ... son como minimo 3.000 en EXTRAS)

    El IS 250 saldra a la venta en NOVIEMBRE ,Ya aceptan pedidos... eso sin SIN SABER PRECIO (y lo mas sorprendente ya tienen alguno vendido) :ar: lo sabran en Agosto

    El Diesel saldra a la venta en ENERO... y se podra pedir en Octubre ](*,)

    En los cone los tendra en en Octubre... y los presentaran en Noviembre... anque siempre hay forma de verlos/probarlos antes (anque sea en el garaje del conce :dan:
     
  21. Gallego

    Gallego Guest

  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias ;-)

    Salu2
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A nivel de presentación y acabados interiores el bemeta poco puede hacer, la verdad...
     
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer..qué bonito q es el condenao!!!:)P)
     
  25. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    No se que decirte, pero yo ya he tenido 3 bms comprados NUEVOS y no de segundamano, y la verdad es que me han decepcionado, tanto en mecánica como en servicio postventa, sobre todo este ultimo punto. De hecho uno está en Moncloa motor para que le cambien el motor porque se gripó (e46 de 6.5 kilos y de 7 a 9 mil euros la averia),,,,
    Además ahora todo el mundo tiene un bmw sobre todo la serie 3, y los que no tienen suficiente pasta para comprarlo nuevo y quieren aparentar lo cogen de segunda y de tercera mano con tropecientos mil km solo para decir que tienen un bmw. Eso si el seguro a terceros.¿O cuantos lo tienen a todo riesgo sin franquicia?
    Me pasé a Lexus con las mismas preguntas que estais haciendo: ¿me compensará ese coche? ¿no será mejor por ese precio un mercedes o y bm de los nuevos?,,,me arriesgué y ahora que conozco bien de primera mano la marca para poder comparar, te puedo asegurar que no hay color, ya no solamente el precio de la revision que es lo que menos me importa ahora(afortunadamente) , sino, el trato preferencial que te dan, el compromiso de menos de 5 dias para la cita del taller, y un largo etc. Y sobre todo fiabilidad demostrada en todas las encuestas.
    Reto:
    Intenta llamar a la BMW para que te den cita para taller y chapa. Fijo que te dan para finales de Septiembre principios de Octubre.
    Llama a Lexus y como muy tarde para el 10 - 15 de Agosto,


    Está claro: para aparentar BMW es mejor marca que Lexus
    para despreocuparte de problemas mecánicos es mejor Lexus que BMW,
    Y para mi , el mejor, Mercedes Benz
     
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    c**o, pues será que no te llegaba el presupuesto para uno....
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :eek: :eek: mu guapo si señor.:)P) :)P)
     
  28. Gallego

    Gallego Guest

  29. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Es muy buena señal que este post ya vaya casi por 10 páginas!!

    Soy de los que creo que este coche va a dar mucho más que hablar.. por fiabilidad, exclusividad, acabados y relación calidad/precio.

    Y a parte estéticamente me gusta mucho
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.522
    Me Gusta:
    23.420
    Ubicación:
    Madrid
    piden contraseña para entrar en la pagina
     

Compartir esta página