¿Te vas a pedir el japo, Mario?Mirad lo que he recogido hoy
Ver el archivos adjunto 16045
Ver el archivos adjunto 16046
Mañana nos los llevamos a la sierra.![]()
Hoy he llevado ambos, y la verdad, si algo tienen en común es que son dos barcos.¿Te vas a pedir el japo, Mario?![]()
![]()
No te creas. Yo lo veo muy cercano al M4. Es algo menos radical, es cierto, pero también más agradable de llevar en uso diario. Y sinceramente, con cualquier de los dos tienes potencia para aburrirte en cualquier territorio que no sea un circuito. Y desde luego, que no me parece ninguno de los dos un coche idóneo para "track days".Yo pienso que el Lexus no compite con el M4, tiene un enfoque mas de Gran Turismo, como dices es un buen barco, comodo (y pesado), con un motoraco, cambio atapuerquense, pero el sonido tiene que ser una delicia.
La última rajada seria de clarksson fue para el lexus, lo tacha de ballenato para arriba.
A mi me parece horrible el lexus, esa estética abollada me hunde, el M me gusta bastante más en todo aunque también lo veo demasiado grande ya, a ver que tal el M2
Décimo quinto intento
Ansioso de ver el Mercedes en frente
Y el audi de postre![]()
AL RS5 le caen otros 3 segs en el mismo sitio.
Dicho sea estro, creo que el 90% de los que estamos por aquí (te excluso del grupo que eres tu un autentico HOOLIGAN), no notaríamos tannnta diferencia entre ambos. QUizas mas agilidad en el M4...pero en términos generales de rendimientos, el Lexus seguro que da la talla para un uso convencional/deportivo. Esta claro que su enfoque no es el rendimiento en pista....
me referia al rs5 nuevo jajajajaja a falta que salga.....
no he probado el lexus , pero he llevado toda mi vida atmosferico, y si te soy sincero, el turbo ayuda, y no..........
tapas tus carencias a la hora de dar gas, pero te deja en evidencia como no seas fino con cortes de DSC, ahora como seas igual de rapido con tus manos que con tus pies, el coche vuela , es más es con el unico M, que me he conseguido despegar de la version anterior subiendo un puerto de montaña
está al alcance de pocos coches hacer esos en carretera con su version anterior ,
cuando hablo de despegarme es de sacar un par de curvas....
Esta claro...la mierda de los Turbos...es que son eficaces de verdad los cabrones...cawento, no hay marcha atrás en esto, joer!
frente a un atmosferico, te dejan en evidencia, sin tener que ir a cuchillo,
no hace falta entrar a 6,500 , para no bajar a las 2.000 y quedar clavado, te permite entrar suavisimo en las horquillas y morder , segun sales................ready taking off brrrrrrrrrmmm
los modernos estiran muchisimo, tambien no estás en la necesidad de hacer muchos cambios de marcha, con lo cual incluso un cambio manual t3e vale
Esta mas que claro Jangel. Una pena...pero es asi. Quizas las mecánicas híbridas puedan ayudar a que no todos los superdeportivos sean turbo! Esa es mi esperanza
Ya oño...pero esa sensación de subir de vueltas como un loco hasta las 8mil y pico...ya no esta. Si nadie habla de las prestaciones....eso esta claro que con el turbo son estratosferas siempre.
Lo que digo es que espero que alguna mecánica atmosférica resista esto de los turbo, quizás usando hibridación, para hacer las veces de turbo...y podamos seguir disfrutando de algún motor girando cercano a las 9.000rpms!!
Las prestaciones...nadie las critica, está claro