Video Lexus RC F vs BMW M4 super-coupe track battle (Autocar)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Décimo quinto intento:dead::muro:
Ansioso de ver el Mercedes en frente :LOL:
Y el audi de postre :sleep:

Mate2014

Forista
En el capítulo de Tg 22x06 hacen otra comparativa. La verdad que Jeremías pone al Lexus en comparación al M4 como una auténtica basura

cybermad

Clan Leader
Yo pienso que el Lexus no compite con el M4, tiene un enfoque mas de Gran Turismo, como dices es un buen barco, comodo (y pesado :) ), con un motoraco, cambio atapuerquense, pero el sonido tiene que ser una delicia.

Bimmer

Clan Leader
Yo pienso que el Lexus no compite con el M4, tiene un enfoque mas de Gran Turismo, como dices es un buen barco, comodo (y pesado :) ), con un motoraco, cambio atapuerquense, pero el sonido tiene que ser una delicia.
No te creas. Yo lo veo muy cercano al M4. Es algo menos radical, es cierto, pero también más agradable de llevar en uso diario. Y sinceramente, con cualquier de los dos tienes potencia para aburrirte en cualquier territorio que no sea un circuito. Y desde luego, que no me parece ninguno de los dos un coche idóneo para "track days".
El Lexus en modo Sport+ hace los cambios bastante decentes. No voy a decir que sean inmediatos, pero se defiende, y al reducir da un golpe de gas que te deja con cara de tonto.

cybermad

Clan Leader
Espero ansioso tus impresiones, Mario, y aprovecho para felicitarte otra vez por tu nuevo trabajo, me alegro un webo de que lo hayas conseguido, tienes que estar disfrutando de lo lindo :finga:

hector8

Forista Senior
La última rajada seria de clarksson fue para el lexus, lo tacha de ballenato para arriba.
A mi me parece horrible el lexus, esa estética abollada me hunde, el M me gusta bastante más en todo aunque también lo veo demasiado grande ya, a ver que tal el M2

Jesmo

Forista Senior
La última rajada seria de clarksson fue para el lexus, lo tacha de ballenato para arriba.
A mi me parece horrible el lexus, esa estética abollada me hunde, el M me gusta bastante más en todo aunque también lo veo demasiado grande ya, a ver que tal el M2

Mira que me gusta la marca Lexus, pero estos ultimnos diseños...."no los toco ni con un palo".

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Décimo quinto intento:dead::muro:
Ansioso de ver el Mercedes en frente :LOL:
Y el audi de postre :sleep:

AL RS5 le caen otros 3 segs en el mismo sitio.

Dicho sea estro, creo que el 90% de los que estamos por aquí (te excluso del grupo que eres tu un autentico HOOLIGAN), no notaríamos tannnta diferencia entre ambos. QUizas mas agilidad en el M4...pero en términos generales de rendimientos, el Lexus seguro que da la talla para un uso convencional/deportivo. Esta claro que su enfoque no es el rendimiento en pista....

jangel

Clan Leader
Coordinador
AL RS5 le caen otros 3 segs en el mismo sitio.

Dicho sea estro, creo que el 90% de los que estamos por aquí (te excluso del grupo que eres tu un autentico HOOLIGAN), no notaríamos tannnta diferencia entre ambos. QUizas mas agilidad en el M4...pero en términos generales de rendimientos, el Lexus seguro que da la talla para un uso convencional/deportivo. Esta claro que su enfoque no es el rendimiento en pista....

me referia al rs5 nuevo jajajajaja a falta que salga.....
no he probado el lexus , pero he llevado toda mi vida atmosferico, y si te soy sincero, el turbo ayuda, y no..........
tapas tus carencias a la hora de dar gas, pero te deja en evidencia como no seas fino con cortes de DSC, ahora como seas igual de rapido con tus manos que con tus pies, el coche vuela , es más es con el unico M, que me he conseguido despegar de la version anterior subiendo un puerto de montaña
está al alcance de pocos coches hacer esos en carretera con su version anterior ,
cuando hablo de despegarme es de sacar un par de curvas....

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
me referia al rs5 nuevo jajajajaja a falta que salga.....
no he probado el lexus , pero he llevado toda mi vida atmosferico, y si te soy sincero, el turbo ayuda, y no..........
tapas tus carencias a la hora de dar gas, pero te deja en evidencia como no seas fino con cortes de DSC, ahora como seas igual de rapido con tus manos que con tus pies, el coche vuela , es más es con el unico M, que me he conseguido despegar de la version anterior subiendo un puerto de montaña
está al alcance de pocos coches hacer esos en carretera con su version anterior ,
cuando hablo de despegarme es de sacar un par de curvas....

Esta claro...la mierda de los Turbos...es que son eficaces de verdad los cabrones...cawento, no hay marcha atrás en esto, joer!

Lo que queria decir es que dudo mucho que esas sensaciones de mayor movimiento de carrocería, sensación de falta de precision, etc...sean sensaciones que la mayoría de la gente vaya a tener que "sufrir" en el uso del coche. Lo que se evidencia llevándolos al limite, no es lo que se aprecia en la carretera...

Cuantos Ms entran en pista?? Al final...un pqueño porcentaje, y Lexus...seguro que menos aun.

Esa diferencia que se nota conduciendo de la manera que vemos en estas pruebas, difícilmente la notará de esa manera la gente normal. AL foral creo que para el cliente normal será decidir entre llevar un Lexus y un BMW, y dando un paso adelante, entre llevar un V8 y un Turbo. Estouy seguro que en el día a día, ambos coches son muy satisfactorios. El M4 desde luego va un poaso por delante en cuanto a enfoque deportivo...pero de nuevo...cuantos Ms se compran SOLO por eso???

jangel

Clan Leader
Coordinador
Esta claro...la mierda de los Turbos...es que son eficaces de verdad los cabrones...cawento, no hay marcha atrás en esto, joer!

frente a un atmosferico, te dejan en evidencia, sin tener que ir a cuchillo,
no hace falta entrar a 6,500 , para no bajar a las 2.000 y quedar clavado, te permite entrar suavisimo en las horquillas y morder , segun sales................ready taking off brrrrrrrrrmmm
los modernos estiran muchisimo, tambien no estás en la necesidad de hacer muchos cambios de marcha, con lo cual incluso un cambio manual t3e vale

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
frente a un atmosferico, te dejan en evidencia, sin tener que ir a cuchillo,
no hace falta entrar a 6,500 , para no bajar a las 2.000 y quedar clavado, te permite entrar suavisimo en las horquillas y morder , segun sales................ready taking off brrrrrrrrrmmm
los modernos estiran muchisimo, tambien no estás en la necesidad de hacer muchos cambios de marcha, con lo cual incluso un cambio manual t3e vale

Esta mas que claro Jangel. Una pena...pero es asi. Quizas las mecánicas híbridas puedan ayudar a que no todos los superdeportivos sean turbo! Esa es mi esperanza

jangel

Clan Leader
Coordinador
Esta mas que claro Jangel. Una pena...pero es asi. Quizas las mecánicas híbridas puedan ayudar a que no todos los superdeportivos sean turbo! Esa es mi esperanza

que no pena joer, se va muy6 rapido
mira ........no tuve tiempo para hacer reportaje juassssss, el sabado por la mañana a las 12.00 me saque el M y me fui por el puerto san isisdro hasta mieres, lo subí lo bajé y volví por el pajares, 2 horas y cuartos de curvas y stress, bastante,
realmente si vas fino, y pegas la ostia con un m4, te vas a dar mucho más fuerte que con un m3 atmosferico de la epoca, y he tenido 3 , pero realmente con éste coche llegas a subir muy fuerte, la hora de subida fueron las 12,25 , ya no hay esquiadores a la vista , realmente hubo un momento, de pensar , y no lo suelo hacer, c**o si me la doy contra el quitamiedos ,a ésta ostia, caes para el precipio fijo, subiendo, vuela!!! tracciona de muerte para la fuerza que tiene

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Ya oño...pero esa sensación de subir de vueltas como un loco hasta las 8mil y pico...ya no esta. Si nadie habla de las prestaciones....eso esta claro que con el turbo son estratosferas siempre.

Lo que digo es que espero que alguna mecánica atmosférica resista esto de los turbo, quizás usando hibridación, para hacer las veces de turbo...y podamos seguir disfrutando de algún motor girando cercano a las 9.000rpms!!

Las prestaciones...nadie las critica, está claro

• Like
Reacciones: Gus

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ya oño...pero esa sensación de subir de vueltas como un loco hasta las 8mil y pico...ya no esta. Si nadie habla de las prestaciones....eso esta claro que con el turbo son estratosferas siempre.

Lo que digo es que espero que alguna mecánica atmosférica resista esto de los turbo, quizás usando hibridación, para hacer las veces de turbo...y podamos seguir disfrutando de algún motor girando cercano a las 9.000rpms!!

Las prestaciones...nadie las critica, está claro

bffffff, a mí el rango de subir a 9.000 tampoco me pone muchisimo
el vitara del 92 llegaba tambien a las 9.000 rpm jajajaja