Lexus se lleva los 1000 km de Suzuka

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 22 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    La sexta prueba de la Super GT japonesa, de la que hace unas semanas os comenzamos a hablar desde aquí. tuvo lugar el pasado domingo en el circuito de Suzuka ante 35000 espectadores. Los 1000 km. de Suzuka es la prueba más larga del campeonato con la particularidad de que para esta prueba la gran mayoría de los equipos contaban con un tercer piloto en sus formaciones. Las nubes y las lluvias de los días anteriores desaparecieron para que, a la 1 de la tarde, comenzara la prueba bajo unos condiciones climáticas mucho más favorables aunque inciertas.
    Ya desde la primera vuelta los equipos se meten en faena y la batalla da como resultado varios incidentes, hecho que aprovecha Andre Lotterer y su Houzan Lexus SC430, actuales campeones del certamen, para remontar desde la undécima posición a la que se vieron relegados tras los entrenamientos. Superando el handicap de llevar el máximo lastre de carrera, el líder del certamen, el ARTA NSX de Firman e Ito consiguieron ponerse lideres en varias ocasiones. La incertidumbre climática dio paso a la lluvia persistente y una tardía decisión a la hora de cambiar los neumáticos de seco hicieron que se vieran superados por el Houzan SC 430.

    De ahí a final de carrera el saber hacer de los campeones les permitió mantener el liderato y conseguir la primera victoria del año. Con este resultado escalan hasta la cuarta plaza de la general, la cual, gracias a su segunda plaza, siguen comandando y afianzan la pareja Ito/Firman y su Honda NSX.
    Para terminar un vídeo de la superpole (Time Attack) en Suzuka a cargo del Arta NSX, líder del campeonato, con Ralph Firman al volante.


    Vía | SuperGT

    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página