LFS Demo multijugador?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por TEIVOS, 13 Nov 2009.

1. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    Hace unos días tengo el LFS (S2 Alpha creo). Pensaba que registrándose en la web podías jugar en multijugador un circuito y tal para probar, antes de comprar una licencia que quizás no llegue a aprovechar, pero no se conecta ni desbloquea ni nada.
    Hasta ahora solo juego a Arcades FPS, de coches nada, al ColiMcrae 4 en PS2 y poco más biggrin
    Bueno miento, he jugado al Out Run, Chase HQ, spy hunter :descojon:

2. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Muy buenas! Has llegado a poner tu usuario y contraseña en el juego? Si es así creo recordar que sí se podía, debes de salir como usuario demo o algo así y luego que buscar servers "free" donde correr. No recuerdo si sale algo al elegir servidor, pero seguramente serán casi todos los que el circuito esa Blackwood GP y los coches el Fórmula BMW, el XF GTI y el XR GT

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Hola.

Pues si que puedes jugar, una vez que te has descargado la demo y tienes tu usuario y contraseña, en el juego entras en el menu multijugador, seleccionas version DEMO y te saldran todos los servidores que corren en esa version. Tienes solo 1 circuito y 3 coches, suficiente para comprobar como es competir online y la fisica del juego.

4. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    Hola! Sí, me registré, puse usuario y contraseña (después de activar la cuenta en la web oficial) e intento desbloquear, buscar server y demás y me pone "Conectando con servidor maestro" o algo parecido pero siempre me sale una ventana con 3 opciones en inglés, que más o menos querían decir:
    1-Tienes un firewall activado...
    2-No estás registrado o nombre de usuario no válido...
    3-Los servers no están disponibles...

Tendré que intentarlo de nuevo quitando el firewall y demás, esta noche seguramente.
    Thanks!

5. sykboy

sykboy Forista

Me Gusta:
    839
    Dale permiso en el firewall al LFS que seguro que esta bloqueando la conexion

6. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Efectivamente, eso es que no estas permitiendo que conecte con el servidor de LFS, revisa el firewall o desactivalo para comprobalro.

7. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    Estoy comprobando y nada, desactivo el firewall, el antivirus, le doy a Multijugador, Demo, Conectarse y nada...

8. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Ene l menu principal, debajo de opciones, te debe salir tu usario y el tipo de licencia. Pincha ahi y asegurate que pone DEMO.

9. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    Por cierto Pley, te he visto en LFS Spain, con el equipo BMWF... juer, sois buenos, me recuerda a mi época de clanbase con el equipo ESP del UT99 :cry:

Esto es lo que me sale en mi menú principal:

10. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    Y esto en Mostrar Lista de Servidores:

11. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Bueno, hacemos lo que podemos biggrin (Lo de BMWF no me gusta nada, nos lo pusieron asi, es BMWFAQ coj*nes biggrin )

Yo tambien estaba en Clan base pero con el Counter Strike 1.6 ;-)

Pues tiene pinta de que no tienes conexion por el firewall, sin duda, asegurate de tenerlo quitado, tanto el de windows como de alguno otro que tengas instalado.

Compartir esta página