Hace unos días tengo el LFS (S2 Alpha creo). Pensaba que registrándose en la web podías jugar en multijugador un circuito y tal para probar, antes de comprar una licencia que quizás no llegue a aprovechar, pero no se conecta ni desbloquea ni nada. Hasta ahora solo juego a Arcades FPS, de coches nada, al ColiMcrae 4 en PS2 y poco más Bueno miento, he jugado al Out Run, Chase HQ, spy hunter
Muy buenas! Has llegado a poner tu usuario y contraseña en el juego? Si es así creo recordar que sí se podía, debes de salir como usuario demo o algo así y luego que buscar servers "free" donde correr. No recuerdo si sale algo al elegir servidor, pero seguramente serán casi todos los que el circuito esa Blackwood GP y los coches el Fórmula BMW, el XF GTI y el XR GT
Hola. Pues si que puedes jugar, una vez que te has descargado la demo y tienes tu usuario y contraseña, en el juego entras en el menu multijugador, seleccionas version DEMO y te saldran todos los servidores que corren en esa version. Tienes solo 1 circuito y 3 coches, suficiente para comprobar como es competir online y la fisica del juego.
Hola! Sí, me registré, puse usuario y contraseña (después de activar la cuenta en la web oficial) e intento desbloquear, buscar server y demás y me pone "Conectando con servidor maestro" o algo parecido pero siempre me sale una ventana con 3 opciones en inglés, que más o menos querían decir: 1-Tienes un firewall activado... 2-No estás registrado o nombre de usuario no válido... 3-Los servers no están disponibles... Tendré que intentarlo de nuevo quitando el firewall y demás, esta noche seguramente. Thanks!
Efectivamente, eso es que no estas permitiendo que conecte con el servidor de LFS, revisa el firewall o desactivalo para comprobalro.
Estoy comprobando y nada, desactivo el firewall, el antivirus, le doy a Multijugador, Demo, Conectarse y nada...
Ene l menu principal, debajo de opciones, te debe salir tu usario y el tipo de licencia. Pincha ahi y asegurate que pone DEMO.
Por cierto Pley, te he visto en LFS Spain, con el equipo BMWF... juer, sois buenos, me recuerda a mi época de clanbase con el equipo ESP del UT99 :cry: Esto es lo que me sale en mi menú principal:
Bueno, hacemos lo que podemos (Lo de BMWF no me gusta nada, nos lo pusieron asi, es BMWFAQ coj*nes ) Yo tambien estaba en Clan base pero con el Counter Strike 1.6 ;-) Pues tiene pinta de que no tienes conexion por el firewall, sin duda, asegurate de tenerlo quitado, tanto el de windows como de alguno otro que tengas instalado.