Duda Lfs

furribmw

Forista
Reacciones
453
Buenas me gustaria hacer alguna kdd en el lfs con vostros jejej :)
Que veo que esta poco animado esto...

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Hola furribmw! Si, la verdad es que esto está un poco parado. Ahora mismo estamos en un proceso de transición a los nuevos simuladores y al lfs le damos poco la verdad. Pasare por www.simracers.es que ahí tienes info sobre el lfs (si no me equivoco siguen habiendo copas en www.lfs-cesav.net) y los nuevos sims :guiño:

Saludos

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Furri se ve que tienes ganas de volver a darle al LFS, jejeje. Chicos, y los servidores de BMWfaq en el LFS entonces ya no existen?

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Que si c**o!!!! jajaja el otro día me preguntaste por el subforo del e36 y te respondí esto:

c**o furri no me jodas!!! ´Si soy yo, jajaja, mira que te he leído por aquí y no se me pasó por la cabeza que eras tú, yo es que hasta creía que eras canario.... total que esto de internet es un pañuelo.

jejeje, seguidamente me vine aquí y ví que esta gente también tiene muerto el LFS...... y la gente de liveforspeed.es también...... yo ya es que creo que definitivamente se acabó, cuando saquen la S3 (si la sacan) ya veré, de momento me voy a plantear alguna alternativa, yo creo que del que mejor se habla es del assetto corsa.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Que si c**o!!!! jajaja el otro día me preguntaste por el subforo del e36 y te respondí esto:

jejeje, seguidamente me vine aquí y ví que esta gente también tiene muerto el LFS...... y la gente de liveforspeed.es también...... yo ya es que creo que definitivamente se acabó, cuando saquen la S3 (si la sacan) ya veré, de momento me voy a plantear alguna alternativa, yo creo que del que mejor se habla es del assetto corsa.
Ok pero para jugar a ese necesitos un buen pepino de pc...Y los controles no me gustan,como el lfs ninguno.Yo le sigo dando alguna race asi suelta y al drift a los autocross gynmcanas jejje

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Yo y unos 4-5 colegas estamos casi todo el dia en el servidor City one

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo ayer le estuve dando un rato al LFS, tenía mono y el Asseto ni lo he tocado, no me termina de enganchar.

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
ostia qtptn! yo vuelvo al simracing despues de 7 meses parado... ya me llego esto
3a3uzy5e.jpg
:eek::eek::eek:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Pues me acabo de ampliar el ordenador que ya iba haciendo falta y es que entro al LFS y aunque sea una delicia no bajar a 20fps en la primera curva entre 20 coches como que no me apetece reengancharme.......

¿BMWfaq está compitiendo como equipo en alguna liga con algún simulador? Yo creo que en los siguientes dias va a caer la compra del Asseto. Los nostálgicos del LFS que estáis corriendo en CESAV?

Saludos.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Pues me acabo de ampliar el ordenador que ya iba haciendo falta y es que entro al LFS y aunque sea una delicia no bajar a 20fps en la primera curva entre 20 coches como que no me apetece reengancharme.......

¿BMWfaq está compitiendo como equipo en alguna liga con algún simulador? Yo creo que en los siguientes dias va a caer la compra del Asseto. Los nostálgicos del LFS que estáis corriendo en CESAV?

Saludos.
No lo se si estan corriendo,pero molaria hacer una panchanga no?

M3sport

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
40
Los que os siga molando lfs mandarme un privado, tenemos equipo en cesav.

Un saludo

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.025
Yo me apunto si hace una pachanguilla o asi. Teneis la version pro?

Plane And Simple

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
565
SI sigue en pie la cosa me apunto. Todavía sigo jugando, así que cuando quieras.

M3sport

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
40
Los que esteis interesados en darle caña, tenemos equipo en Comunidad Española de Simulacion de Automovilismo Virtual

Mandar privado para mas info.

Por cierto ya disfrutamos de la S3 con circuito nuevo XD

furribmw

Forista
Reacciones
453
Los que esteis interesados en darle caña, tenemos equipo en Comunidad Española de Simulacion de Automovilismo Virtual

Mandar privado para mas info.

Por cierto ya disfrutamos de la S3 con circuito nuevo XD
si interesa si,yo estoy liado casi toda las tardes