c**o furri no me jodas!!! ´Si soy yo, jajaja, mira que te he leído por aquí y no se me pasó por la cabeza que eras tú, yo es que hasta creía que eras canario.... total que esto de internet es un pañuelo.
Ok pero para jugar a ese necesitos un buen pepino de pc...Y los controles no me gustan,como el lfs ninguno.Yo le sigo dando alguna race asi suelta y al drift a los autocross gynmcanas jejjeQue si c**o!!!! jajaja el otro día me preguntaste por el subforo del e36 y te respondí esto:
jejeje, seguidamente me vine aquí y ví que esta gente también tiene muerto el LFS...... y la gente de liveforspeed.es también...... yo ya es que creo que definitivamente se acabó, cuando saquen la S3 (si la sacan) ya veré, de momento me voy a plantear alguna alternativa, yo creo que del que mejor se habla es del assetto corsa.
ostia qtptn! yo vuelvo al simracing despues de 7 meses parado... ya me llego esto![]()
![]()

le das caña o no?ostia qtptn! yo vuelvo al simracing despues de 7 meses parado... ya me llego esto![]()
![]()
No lo se si estan corriendo,pero molaria hacer una panchanga no?Pues me acabo de ampliar el ordenador que ya iba haciendo falta y es que entro al LFS y aunque sea una delicia no bajar a 20fps en la primera curva entre 20 coches como que no me apetece reengancharme.......
¿BMWfaq está compitiendo como equipo en alguna liga con algún simulador? Yo creo que en los siguientes dias va a caer la compra del Asseto. Los nostálgicos del LFS que estáis corriendo en CESAV?
Saludos.
Ok te avisoLos que os siga molando lfs mandarme un privado, tenemos equipo en cesav.
Un saludo
si interesa si,yo estoy liado casi toda las tardesLos que esteis interesados en darle caña, tenemos equipo en Comunidad Española de Simulacion de Automovilismo Virtual
Mandar privado para mas info.
Por cierto ya disfrutamos de la S3 con circuito nuevo XD
Mandame un privado y organizamos algo si quieres, así más informalsi interesa si,yo estoy liado casi toda las tardes