yo e tenido 2 LG de gamma baja eso si y con el bluthoot del coche son una mie... n sincroniza nada y tarda muchisimo en conectarse, un saludo
pues mi hermano tiene un Lg también de gama baja y conecta a la perfección, eso si como los nokia con el programita instalado nada de nada
el iphone no irá mal pero a mi el nokia me va a la perfección, me lee la agenda a la perfección y cuando agrego algún contacto ya me lo muestra en el navi, para mi un 10.
A mi hay algo que no me hace, cuando me llaman no pone el nombre de la persona, pone el número, y juraría que el iphone si pone el nombre, ahora tampoco estoy seguro que hace mucho que no cojo el iphone ;-)
ah pues el mio si lo hace, creo que tienes que tener los nombres grabados en el teléfono y en la tarjeta, es como lo tengo yo y me lo pone en el navi cuando me llaman.
A mi el número solo, y me mosquea, por que en el coche muchas veces llevas a otras personas, y dpende quién te llame puede que cojas o igual no te interesa que escuchen la conversación, y claro, yo con los números no me entero de quién es
Yo tengo un Lg viewty y funciona razonablemente bien con el Bt del coche,lo de razonablemente lo digo porque no te pasa la agenda del movil al coche,tienes que mandarsela tú desde el movil en un fichero al coche.Una vez hecho esto funciona bien,se conecta rapidisimo,a mi en menos de 5 segundos desde que meto la llave.El unico pero es que si agregas nuevos telefonos a la agenda del movil no los reconocerá hasta que se los pases al coche.
Yo tengo el samsung S8300 con el parrot ck 3100 evolution y no tengo manera de poner hacer llamadas de voz. Sincroniza a la perfección, puedo recibir llamadas, pero no puedo emitirlas si no es a través del móvil.... Sabéis si esto es puede hacer o hay que instalar algo en el teléfono? salu2