LG Chocolate y Bluetooth original.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por carlosramos, 2 Dic 2006.

  1. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Hola, el problema que tengo es que he vinculado el movil con el coche y lo detecta y se conecta pero a los pocos segundos se desconecta solo y no se por que?. Alguien sabe que por que puede ser? Gracias. Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    seguramente sea alguna configuracion del Movil mira a ver si tiene algo de ahorro de energia o similar
     
  3. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Pues no es eso, he mirado la configuracion para asegurarme y no es eso. El movil está visible sin autentificacion y sin ningun ajuste que pudiera interferir asi que no se que c**o puede ser. Alguna ayudita mas???? Gracias.
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Al nokia 8810 le ocurre lo mismo, el problema es que el BT del movil es más moderno que el de BMW (antiguo de coj*nes) y los fabricantes del movil no han cargado en el telefono drivers para BTs antiguos. Cada vez nos va a pasar más con móviles modernos. Es una jodienda y NO tiene solución.

    Saludos.
     
  5. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Pues es muy curioso porque acabo de adquirir un Nokia N70 y funciona perfectamente. Se supone que tambien es mas moderno, no?
     
  6. Aaron118

    Aaron118 Guest

    Yo me compré el N70 y tuve que devolverlo, porque me fallaba en las llamadas, y la agenda no me la pasaba. Nokia con el bluetooth original de BMW no se llevan muy bien. Por si os sirve de algo tengo un Samsung SGH-D900 y... TODO PERFECTO
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No depende de lo nuevo que sea el movil, sino de si su firmware lleva cargados los controladores de BT de BMW (como decía muy antiguos). El problema es que los fabricantes de moviles cada vez están pasando más de meter controladores antiguos.

    Quizas hay alguna versión de firmware para por ejemplo el N70 que si contiene los controladores, es cuestión de ver a quien le funciona el N70 y que nos diga que versión lleva instalada.
     
  8. MeP

    MeP Guest

    yo tengo un samsung z510 (el que se parece al motorola V3) y tb se deconecta y conecta cada minuto del bluutho ese jajaja
    segun veo ajo y agua (ajoderse y aguantarse)
     
  9. evil

    evil Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo mejor es un parrot se conecta se apaga cuando quitas el contacto, vaya la leche estoy super encantado:biggrin: :biggrin:
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    El Lg chocolate con el 3000evolution de Parrot no va, y con el 3100 solo con la ultima version y no es del todo fiable, ya que no en todos los casos conecta. Asi que me imagino que pasara lo mismo si tu caso es con el ML de la casa. olvidaros de ese telefono para tema de manos libres. muy coqueto y versatil pero..... nadie es perfecto.
     
  11. pati

    pati Guest

    La verdad es q le ocurre a muchos Bluetooths eso. Creo q todavía no son lo bastante perfectos. No se conectan, seconectan y se vuelven a desconectar al poco sin mas, etc...
     

Compartir esta página