1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Lg G6 y Botón volante para activar google now

Tema en 'BMW Serie 3 y 4 (F-30/F-32/F3x) (2012 - Presente)' iniciado por alber_sv, 17 Jun 2017.

1. alber_sv

alber_sv En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320d f30 190cv
    Buenos días gente,

estoy pensando en pillarme hoy un LG g6 y solo estoy pendiente de confirmar si el botón del volante para activar la "voz" activa automaticamente el GoogleNOW. Ahora mismo tengo un Lg G3 y no he sido capaz de hacerlo funcionar, sin embargo con otros móviles si que ha funcionado a la primera.

2. Mauricio Palacios. MD

Mauricio Palacios. MD Forista

Me Gusta:
    3.501
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Cómprate un iPhone...

Con el botón presionado 2 segundos, se activa Siri...

:chulo:

A LuisM-S y BMW-MTB les gusta esto.
  3. k9c

k9c En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    338
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prefiero comunicarme con señales de humos antes que tener un iPhone.

A DavidV le gusta esto.
  4. Califa101

Califa101 En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    420i GC ///M
    Pero que pasa que con los teléfonos Android no funciona o qué?

5. Mauricio Palacios. MD

Me Gusta:
    3.501
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Tú lo has dicho...

:descojon:

A LuisM-S le gusta esto.
  6. alber_sv

alber_sv En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320d f30 190cv
    En la mayoria de moviles android si funciona. Pero necesito q alguien que tenga un LG G6 me lo confirme.

7. k9c

k9c En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    338
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un Samsung S5 y funciona perfectamente.

8. alber_sv

alber_sv En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320d f30 190cv
    nadie con LG G5 O LG G6???

9. BMW-MTB

BMW-MTB En Practicas

Me Gusta:
    535
    Modelo:
    430i y GSX-750R
    Perdona mi ignorancia, que es el Siri??:cuniao:

A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  10. nakoraquel

nakoraquel En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    BMW 435xd GC M
    Yo con el G5 funciona

11. DavidV

DavidV Forista Senior

Me Gusta:
    4.257
    Modelo:
    F31 320d
    Yo tengo un iphone7 y varios android.... y el iPhone se lo pueden meter por.....

12. LuisM-S

LuisM-S Forista

Me Gusta:
    1.670
    Modelo:
    440i
    el asistente de voz de los iPhone.

Yo tengo iPhone 6s Plus Americano y 0 problemas

A Mauricio Palacios. MD y BMW-MTB les gusta esto.
  13. alber_sv

alber_sv En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320d f30 190cv
    Parece que a partir del Lg G5 ya funciona. Gracias chicos.

14. Mauricio Palacios. MD

Me Gusta:
    3.501
    Modelo:
    F32 435i MSport
    En serio?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Siri

Siri
    Aplicación asistente personal para iOS
    Para otros usos de este término, véase Siri (desambiguación).
    Siri es una aplicación con funciones de asistente personal a veces con su propia personalidad para iOS, macOS, tvOS y watchOS. Esta aplicación utiliza procesamiento del lenguaje natural para responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones mediante la delegación de solicitudes hacia un conjunto de servicios web que ha ido aumentando con el tiempo. Esta aplicación para iOS es el primer producto lanzado al público de SRI venture group, un grupo de desarrollo de software enfocado en aplicaciones de inteligencia virtual (no confundir con inteligencia artificial). Siri fue adquirida por Apple Inc. el 28 de abril de 2010.[1]

Siri
    www.apple.com/ios/siri

Información general
    Desarrollador(es)
    Apple
    Lanzamiento inicial 2007
    Género Intelligent software assistant
    Sistema operativo iOS 5 , iOS 6 , iOS 7 , iOS 8 , iOS 9, iOS 10, macOS Sierra.
    Plataforma iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, IPhone 6, IPhone 6s, iPhone 7, IPhone SE, iPad Mini, iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad, iPad, IPad Air, iPad Air 2, iPad Pro, Apple TV, IPod touch y Apple Watch
    Licencia Exclusiva
    Idiomas inglés
    En español

Entre las cualidades destacadas por la campaña de mercadeo de la aplicación se afirma que Siri es capaz de adaptarse con el paso del tiempo a las preferencias individuales de cada usuario, personalizando las búsquedas web y la realización de algunas tareas tales como reservar mesa en un restaurante o pedir un taxi.[2]

Sus competidores son Google Assistant, Microsoft Cortana, Amazon Alexay Samsung Bixby.

Índice

Creación

Siri fue creada en diciembre de 2007 por Dag Kittlaus (CEO), Adam Cheyer (VP Engineering) y Tom Gruber (CTO/VP Design) junto a Norman Winarsky del grupo SRI venture group. El 13 de octubre de 2008 se anunció que Siri había recogido 8,5 millones de dólares de financiación en capitales de riesgo tan solo en la primera ronda de financiación, llevada a cabo por Menlo Ventures y Morgenthaler Ventures.[3] En noviembre de 2009, Siri recaudó 15,5 millones de dólares de una ronda de financiación de Serie B, contando con los mismos inversores que la anterior, pero dirigida por el multimillonario de Hong-Kong Li Ka-shing.[4]

Relanzamiento

El 4 de octubre de 2011 se anunció que Siri se incluiría con el iPhone 4S.[5] La nueva versión de Siri está muy integrada en iOS, y ofrece interacción conversacional con otras aplicaciones, tales como los recordatorios, consulta con el estado del tiempo, la bolsa, el servicio de mensajería, el correo electrónico, calendario, contactos, notas, música, reloj, navegador web, Wolfram Alpha y los mapas.[2] Siri tiene soporte de idiomas para el inglés (de Estados Unidos, Reino Unido y Australia), alemán, francés y desde la actualización al iOS 5.1 para el japonés,[6] además de español,[7] italiano, chino y coreano. Ofrece además compatibilidad con el iPad (3.ª generación), posee soporte para restaurantes, deportes, mapas y compatibilidad con coches por medio de Bluetooth, todo ello con iOS 6, que fue presentado al público el 19 de septiembre de 2012.

El 20 de Septiembre fue lanzado el sistema operativo macOS Sierra, con el que Siri pasó de estar sólo en los dispositivos móviles a estar disponible en las demás plataformas de Apple.

Investigación y desarrollo de Siri

Siri es un producto surgido del Centro de Inteligencia Artificial de SRI International, nacido como una rama del proyecto CALO, un proyecto financiado por DARPA descrito como "el mayor proyecto de inteligencia artificial creado a la fecha".[8]Las áreas técnicas en las que hace foco primario el proyecto Siri son: Interfaz Conversacional, Reconocimiento de Contexto Personal, y Delegación de Servicios.[9]

Las acciones y respuestas que es capaz de proveer Siri descansan en un creciente ecosistema de proyectos acompañantes[10] entre los que se incluyen:

• OpenTable, Gayot, CitySearch, BooRah, Yelp, Yahoo, ReserveTravel, Localeze tanto para preguntas sobre restaurantes, negocios y acciones;
    • Eventful, StubHub, y LiveKick para información sobre eventos y conciertos;
    • MovieTickets, RottenTomatoes, New York Times para la búsqueda de información sobre películas y reseñas;
    • True Knowledge,[11] Bing Answers, y Wolfram Alpha para las respuestas acerca de información sobre hechos y lugares;[12]
    • Bing y Google para las búsquedas web.

A LuisM-S y BMW-MTB les gusta esto.
  15. BMW-MTB

BMW-MTB En Practicas

Me Gusta:
    535
    Modelo:
    430i y GSX-750R
    Muchas gracias compi:amo2:

A LuisM-S y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  16. LuisM-S

LuisM-S Forista

Me Gusta:
    1.670
    Modelo:
    440i
    y por puntualizar un poco @BMW-MTB , no se @Mauricio Palacios. MD si usas Siri, pero en nuestra lengua deja bastante que desear, en ingles si que está bastante bien resuelto.

A Mauricio Palacios. MD y BMW-MTB les gusta esto.
  17. danitrescan

danitrescan En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    F32 28i M
    Necesitas algun código FSC para activar ese botón no?

18. Mauricio Palacios. MD

Me Gusta:
    3.501
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Hola Luis. Pues funciona bien para tareas sencillas. Hacer llamadas, dictar mensajes de texto, buscar destinos en el GPS (del teléfono), consultar el clima en la ciudad en donde me encuentre… Tareas complicadas, no puede…

Ahora que siempre debo revisar los mensajes antes de enviarlos. A veces escribe cada tontería…

:dead:

A LuisM-S le gusta esto.