LG GW520 y e92 nav. professional

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Muy buenas tardes!

En el foro de audio he puesto también esta duda, pero como ahí no he obtenido muchas respuestas a mis anteriores dudas y ésta me corre un poco de prisa, pues la pongo aquí también por si alguien pudiera echarme un cable.

La cosa es que me han ofrecido el LG GW520 y no sé si cogerlo porque no sé cómo irá con el bluetooth del coche. Se trata de un e92 con el navegdor professional. Alguien sabe cómo va ese móvil con este coche/navegador??

El móvil que tengo ahora, un N73 me va bien, salvo porque no vuelca la agenda y en cuanto a los sms na de na. Pero enlazar, hablar, escuchar... todo perfecto. Por eso tengo la duda. Si cambio de móvil (y compañía de tlf.) y luego el móvil nuevo no me va...

Alguien puede echarme un cable??

Gracias y un saludo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
pues yo te diria que si tus necesidades son solo que enlace para hablar y escuchar, ya te confirmo que no vas a tener ningún problema. Realmente los problemas con el bluetooch de bmw son el paso de la agenda y sms, que normalmente es debido al sistema operativo symbian, como es el caso de tu N73.

Saludos

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Gracias Javmad. Realmente lo que quiero solucionar con el cambio de móvil son esos problemas de traspaso de agenda y sms. Y, por supuesto, que siga yendo bien el tema de hablar y escuchar. Entonces, a priori, ¿cualquier movil sin el s.o. Symbian debe ir bien con el coche en todas sus funciones?

Un saludo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Aventurar que simplemente por no tener sistema operativo Symbian te va a ir 100% bien es harto complicado.. por otra parte, si te puedo decir que tienes muchas posibilidades de que funcione correctamente el enlace, y los contactos son problema. por ejemplo el iphone funciona perfectamente con el BT de Bmw. ;-)

SirDavid;7741010 dijo:
Gracias Javmad. Realmente lo que quiero solucionar con el cambio de móvil son esos problemas de traspaso de agenda y sms. Y, por supuesto, que siga yendo bien el tema de hablar y escuchar. Entonces, a priori, ¿cualquier movil sin el s.o. Symbian debe ir bien con el coche en todas sus funciones?

Un saludo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Yo lo que puedo aportar en este hilo es que todos los teléfonos que he tenido me han ido bien menos los Nokia con tecnología Symbian, LG, Samsung, al final me quedé con el p..o nokia y monté un snapin con un nokia antiguo, con duplicado de tarjeta.

sds.

J0sa

Forista
Reacciones
13
Yo hasta ahora no he podido probar ningún LG en el coche, pero sí que he probado Nokia y HTC y muy bien ambos.

Hay algún modelo de móvil que sí permite mostrar los SMS en el coche? A alguien os ha funcionado esta opción?

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Ok! pues muchas gracias por vuestras respuestas, a ver qué decido al final. Si cambio de tlf. ya os contaré si tengo problemillas o no.

Saludos!

titosmart

Forista
Reacciones
4
Con que modelo de telefono habeis conseguido ver los sms en el navegador porque yo he probado bastantes incluso los recomendados por BMW y no he llegado a verlos.

L

luis_f_gut

Invitado
Yo nunca he tenido problemas con el bluetooth, tanto de los symbian como de los windows mobile. De todas formas, estos últimos van mucho mejor, es que el symbian no termina de funcionar redondo en estos coches.