Liada en un X5 con un iPod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por minnow, 18 Nov 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    A ver, por pasos:

    Ayer meto la actualizacion del iPod para el nav del X5, la 2B2 o asi.....

    Le enchufo......

    De repente, empieza a sonar una cancion que estaba en el iPod, a toda pastilla y se me bloquea la pantalla del navegador, se queda como paralizada, no puedo apagarla ni encenderla, no me deja hacer nada.....quito el contacto y se me apaga la musica, pero la pantalla sique encendida, ni bajando del coche se apaga, simplemente se queda encendida....

    Como tengo miedo de que me quede sin batería y hoy no pudiese ir a trabajar, me voy a la parte de atrás, donde están los fusibles y quito el del navegador (me parece que el nº75)..... Efectivamente y para mi alivio se me apaga........ vuelvo a poner el fusible y pongo el contacto a ver si se enciende, pero NO! ahora no se enciende el navegador, y no solo eso! no me funcionan ni los intermitentes ni las luces de emergencia......

    Que puede ser? he ido esta mañana al taller a pedir hora y el Lunes me lo miran. Podría haber alguna solucion que pueda hacer yo el finde??

    Salu2:fs:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Dejar la bateria desconectada unos minutos, solo se me ocurre eso. Y revisa los fusibles claro.


    P.D. Aqui otro fanatico de LOST ;-) ¿Has visto los 6 primeros de la segunda temporada? :p :p
     
  3. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Joer Minnow, esperemos que no sea nada. :???:
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Dentro de poco con boton de reset en el salpicadero... :descojon: esperemos que no sea nada, pero son sucesos bastante raros...
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Los 7. Antes me he visto el del Miercoles....:) :) :) :) :)

    Sucesos extraños decís??

    Sí me funcionan los intermitentes, cuando tengo el contacto puesto, funcionan, pero no suena el soniquete de marras, ni se encienden las luces verdes del panel.... Cuando quito el contacto e intento dar los intermitentes, lo que se me enciende son los Angel Eyes y la luz de atras del lado que doy el intermitente....

    Escarmentao m´quedao con el iPod....
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Suena a problema electronico...que raro. Parece como cuando hay algun cruce o cable al reves, pasa lo mismo cuando conectas el parrot y uno de los cables esta invertido, el coche hace extraños (eletronica) y parece un polstergeist. ¿No has tocado nada del interface ni nada por el estilo? Si no averiugas nada llevalo al conce.


    P.D. Solo he visto los 5 primeros y en ingles :)
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Esta tarde lo he llevado y me han dicho que por lo menos 2 días de taller.....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

    Espero que por lo menos me lo dejen bien y no sea mucho la avería...

    Cuando lo tenga me gustaría que alguien más experto en el ultimo firmware del Icelink me guie paso a paso para no liarla otra vezzzzzzzzzz........:ar: :ar:

    PD: me he cojido un 120d de caprichin.. como va....:weedman:

    PD: Pley! bajate el 6 y 7 que son la pera limonera!!:supz:

    Salu2:ang:
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Bueno, pues no pareció ser para tanto, ahora me voy a buscarle...[:>pray

    Cuando vuelva conectaré otra vez el icelink y os digo los pasos que realicé para "cagarla" con el firmware y me decís en qué estoy metiendo la gamba.....:ANAL:

    Salu2:tonqe
     
  9. minnow

    minnow Guest

    Vale ya estoy aqui. Resultado: 80€ por pegarle un "reset" al cochuco.....:ANAL:

    A ver, yo tengo el iPod con la versión 2.B1 con la cual podía escuchar el iPod y manejar las canciones desde el volante...

    Pero el 2.B2, correjidme si me equivoco, hace que las canciones salgan en la pantalla del navegador y pueda moverme a través de una lista de reproduccion con las ruedecitas del nav, es asi??

    Entonces, me descargo la 2.B2 y, no es un autoejecutable lo que encuentro, es un rar con un monton de archivos....

    Cojo el archivo update.m3u y lo agrego en el iTunes como una lista de reproduccion (se supone que la sexta, no?), y se me añaden todo el mogollón de archivos extraños, menos 2: BMW_text_disable.mp3 y Start_update.mp3 (los agrego yo a mano?)

    Actualizo el iPod....

    Lo enchufo al icelink con el contacto encendido....

    Cuando me salga el iPod, selecciono la 6ª lista de reprod... (tecla 6:) , no?)

    y ahora que hago?? le doy al play a la primera "cancion"?? lo hace solo??

    No quiero volver a gastarme 80€ en resetearle..... pero para esto me compré el iPod...:razz:

    Salu2:ang:
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que yo lo mandaba como bug a la bmw y/o compañia del adaptador (¿Es densión en este caso?). En caso del adaptador igual por reportar el fallo comentales que te han sajado 80 € igual te gratifican biggrin
     
  11. minnow

    minnow Guest

    Me parece que si pudiesen, lo unico que me darían sería una palmadita en el hombro....:descojon: Y los de BMW una colleja por andar enredando en el car...:descojon: :descojon:

    Salu2:ang:

    PD: lo hago bien?? le vuelvo a enchufar?? moajos que si no, no me animo!!:razz:
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Igual es lo que ocurre, la cuestión es enfocar bien el problema a las personas adecuadas ;-) mucho software libre se corrige de estar forma.
    El concepto de concesión/conesionario pues deberia estar enfocado para dar servicio, no para sacar beneficios del cliente... (De ahí que haya una mayoria que dan pena)
     
  13. minnow

    minnow Guest

    Bueno pues ahora si que estoy de mal humor.......:ar: :ar: :ar:

    Resulta que desmonto la rueda de repuesto para volver a conectar el icelink y resulta que lo que me habian hecho era simplemente quitarle la alimentación.... se la he puesto y plaf!! otra vez to jodío.......... todo nervisoso he ido para atrás para volverlo a desenchufar y resulta que al hacerlo me vuelve a funcionar todo otra vez!!8-[ y por eso me han cobrado 80€?????????? y 24h. en el taller???????????? porque no se me ocurrió a mi el fin de semana si no me hubiese ahorrado la pasta y el disgusto......

    Pos nada, que parece ser que lo que he jodido es el icelink....... hay alguna manera de "resetearle"????? si no, pediré el original de BMW.......:fs: :fs: :fs: :fs:

    Salu2:-#
     
  14. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tendras en garantia que te lo cambien, igual venia mal.
     
  15. minnow

    minnow Guest

    Hombre, ha estado 4 meses funcionando bien...... no sé......

    Salu2:razz:
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Muchas veces no se paga por lo tedioso del trabajo, sino por saber lo que hay que hacer :):):):)

    Si estando desenchufado funciona, dejalo asi y no te comas mas la cabeza ;-)
     

Compartir esta página