liada parda por un manguito del refrigerante...

crazybiker

Forista Senior
hola, pues eso que el sabado por la mañana estube cambiando el motor de arranque y tube que desmontar todo el colector de admision superior, luego por la noche se me empezo a subir la aguja de la temperatura y inmediatamente pare y es que se debio soltar un manguito que iva asta dicho colector y debio perder bastante liquido que ademas tengo un diodo led azul en la llabe y por la noche resaltaba el liquido que bamos....ahora mi duda es como tengo que hacer ya que e rellenado el deposito compensatorio (creo que es asi) un par de veces hasta arriba y ahora tengo que ir a mirar, como se purga por que lo abro y empieza a hacer un sonido como que coje aire pero nose por donde, alguien tiene idea? , un saludo y graciasss

428C

Forista Senior
no entiendo todo lo que dices,pero si ya has puesto el manguito y ves que no pierde,pues como dices llena el deposito ,pon la calefacion y dale al contacto, afloja el tornillo de plastico que esta en el radiador arriba si tienes que no lo se.asi ya se deberia de purgar,tambien lo puedes arrancar para que gire la bomba, segun valla saliendo aire ,vete rellenando, supongo que lo que tu ves es salir aire y no que lo este cojiendo.

KRRRR9

Forista Legendario
Pues haber con la calefacion puesta le echas asta que se llene y luego arancas y le vas echando asta que deje de chupar.

crazybiker

Forista Senior
ook muchas gracias, e echo eso que me habeis dicho menos lo del tapon que creo que es azul y lo tengo en la parte inferior del deposito hoy e dao una vuelta y la aguja donde siempre sin problemas....menudo susto, bueno un saludo y gracias