Liado con BMW Online

Smarquez

En Practicas
Buenas a todos, ando muy liado con este asunto, a ver si me podeis ayudar.
Tengo en mi Bmw f11 que es aleman,el navegador CIC,y tengo los servicios BMW Online,Hot Line,Bmw concierge,Internet...el problema es que no consigo conectarlos a traves del movil.
(Decir tambien que al consultar el estado del servicio me sale un tlf de Alemania, y al actualizar los servios me actualiza y me sale los que tengo)
Bueno, pues al intentar conectar bmw online me dice que active la conexion de datos de mi S6 a traves de bluetooth, cosa que tengo hecha, (ya le meti la ultima actualizacion al coche)he probado tambien con cable y nada, y el ultimo mensaje que me ha salido ha sido este "Red actual de telefonia no soportada por bmw online"
No se si me tengo que pasar por un concesionario para solucionar esto,o si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede orientar de como solucionarlo.

Perdon por el tocho.

Y gracias a todos de antemano.:):)
Saludos.
 

Smarquez

En Practicas
Empieza, entiendo a conectarse y all rato me dice que active la conexion de datos del telefono, cosa que tengo echa y lo ultimo que me ha salido hoy "Red actual de telefonia no soportada por bmw online " a ver si mañana subo unas fotos para que veais lo que me dice.

Saludos.
 

jaimillo

En Practicas
Yo al final tube que pasar por un concesionario aquí en España ( ya fui al de tarragona ) y me lo configuraron todo, me costó 35€. Al parecer hay funciones no compatibles entre países o no se que historias, tampoco investigue mucho.
 

Smarquez

En Practicas
Gracias Jaimillo, preguntare a ver que me dicen, que llevo una semana intentando conectarlo y no hay manera.

Saludos.
 

Smarquez

En Practicas
Os pongo ,lo que me sale al intentar conectarme a BMW On Line...a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.(Hoy me han llamado de BMW diciendo que como el vehiculo es Aleman, no hay nada que hacer)
Primero los servicios que se supone tengo.

20180118_092458.jpg


Y ahora los problemas
20180118_093054_2.jpg


20180118_093220.jpg


Pues nada a ver si alguno os suenan estos problemas.

Saaludos a todos.
 
Última edición:

Mikelle

En Practicas
Nadie que le haya ocurrido lo mismo??
Saludos
Me pasa lo mismo que a ti compañero..... :lloro:. De hecho, cotacté con el servicio Alemán y de ahí me dijeron que es posible cambiar de país y hacer funcionar el internet y demás pero no pude conseguirlo........:muro:. Volveré a llamar a ver que me cuentan esta vez a ver si a la segunda va la vencida :whistle:

Saludos.
 

bigwave

Forista Senior
Me pasa lo mismo que a ti compañero..... :lloro:. De hecho, cotacté con el servicio Alemán y de ahí me dijeron que es posible cambiar de país y hacer funcionar el internet y demás pero no pude conseguirlo........:muro:. Volveré a llamar a ver que me cuentan esta vez a ver si a la segunda va la vencida :whistle:

Saludos.
Con NBT se puede con CIC que yo sepa nadie lo ha conseguido
 

Smarquez

En Practicas
Y sigo con la odisea, ahora despues de contactar con Connectdrive Alemania, e intentarme darme de alta en connetc Alemania me dicen que no pueden dar de alta el vehiculo ya que no tengo una direccion en Alemania, en la web Española no me puedo dar de alta, mi vehiculo no tiene conexion telefonica, eso dicen..en el vehiculo me salen los servicios disponibles, ....que no puedo usar, vaya tela.
Lo sigo intentando.

20180118_092458.jpg
 
Última edición:

antlopbar

Forista
Y sigo con la odisea, ahora despues de contactar con Connectdrive Alemania, e intentarme darme de alta en connetc Alemania me dicen que no pueden dar de alta el vehiculo ya que no tengo una direccion en Alemania, en la web Española no me puedo dar de alta, mi vehiculo no tiene conexion telefonica, eso dicen..en el vehiculo me salen los servicios disponibles, ....que no puedo usar, vaya tela.
Lo sigo intentando.

20180118_092458.jpg

Lo conseguiste ?
 

esnaucer

Forista
Parece que el problema reside en los CIC, yo con el NBT llame a BMW España, lo dieron de baja en Alemania y me lo dieron de alta en España. En principio me funciona todo, tengo contratado varios servicios y funcionan correctamente. Eso si, cuando vaya a la primera revisión pediré que me revisen un par de cosas que veo que no terminan de funcionar correctamente.
 

JBemeta

En Practicas
Yo tengo un iPhone 8 y un Samsung A5 y no funciona con ninguno desde hace un mes. Antes me funcionaba con los dos. No sé si hablamos de lo mismo.

A mi me pasa parecido, IPhone 6s y Samsung J5, puedo recibir llamadas y realizarlas pero desde el móvil no consigo consultar listín telefónico ni nada desde idrive, me pone agregar teléfono y los cuatros posibles pone “vacío” pero en gris. Es como si se hubiera quedado pillado el bluetooth. He reseteado perfil, conectado y desconectado 20 veces el bluetooth, Moviles etc.
No sé si os pasa esto a alguien...

Saludos,
 
Arriba