Liberacion de terminales serie N de Nokia.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por El Enfermo, 21 Ene 2007.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola, habia leido por aqui, que hay una tienda por Madrid que ya estan liberando los Nokia de la serie N.. concretamente se trata de un N80..
    Alguien sabe de que tienda se trata? :frown:
    Muchas gracias.:wink:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Que yo sepa, aún no se puede, y si se puede, he oído por ahí cifras de 100 pavos más o menos...
     
  3. Borjina

    Borjina Guest

    Seguramente lo q hayas escuchado es que Movilsat los libera, xo no lo hacen ellos, los envian a Yugoslavia, al señor Dejan. La liberacion tiene q ser fisica x lo q tienen q enviar el tlf. Si quieres liberarlo prepara la cartera y quedate sin tlf alrededro de 20 dias.
    Un saludo
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Muchas gracias Borjina, :wink:
    Aparte si sabeis de algo mas os lo agradeceria... :rolleyes:
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Más o menos lo que dice Borjina. Llevas el teléfono a MovilSat (por ejemplo). Ahí te abren el teléfono, te desmontan la placa base y te la envían (en el caso que conozco a Polonia) a Europa del este. Una vez allí, cogen otra placa base de un teléfono liberado, modifican la EEPROM metiendo el número de serie originalmente tuyo, te lo empaquetan, te envían la placa base a MovilSat y una vez aquí te ensamblan de nuevo el teléfono con una placa base que no es tuya, que está reprogramada y perdiendo la garantía del teléfono (incluyendo TOTAL pérdida de datos). Cuesta alrededor de 100 euros y te viene tardando un mes. Lo mejor, comprarse los teléfonos libres, como yo :cool:
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias Mcclane... los de Movilsat, dicen que no lo hacen, que hay que llamar a Orange Uk y pedirles a ellos la liberacion... 20 libras...:nose::nose:
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Enfermo, entra al foro de gsmspain.... Yo lo libere atras de ese foro por 40€uros ;)
     
  9. Borjina

    Borjina Guest

    Aarone, supongo q el q habras liberado sera Orange o hace tiempo antes d las subidas de precios de Movistar, si no es imposible.... T habran pedido imei y t habran mandado un codigo.
    Un saludo
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El problema está en los propios serie N, no en la tienda. De ahí que haya que usar métodos descabellados. Usan unos números de liberación que o no tienen lógica, o no se pueden calcular matemáticamente o no se qué hostias, no me acuerdo bien... :embarrassed:
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estee foro NO ES de liberación de móviles
     
  12. Borjina

    Borjina Guest

    Como bien dice ReZn0r, no es un foro de liberación como xa poner anuncios de tiendas. Xo quiero alarar x 4ª vez lo d la liberacion de Nokia. No es la serie N, si no todos los BB5 ( 6234, 6151, 6288, 6280 , N70, N80, 6125........ ).
    Un saludo
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    A mi me pedian 30 libras y 15 dias,por ahorrarte pasta en ebay te la clavan diciendote que se puede liberar. asi que lo vendi y me lo compraré aqui libre y me dejo de historias.
     

Compartir esta página