Liberar Iphone 4 Orange x 5€

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
No se si es repost, pero como yo lo acabo de utilizar y me ha funcionado os lo pongo aquí.

Si llamais al telefono 902 010 782 (Dept de Liberaciones) por 5 € os liberan el iphone, y no teneis que pagar las escandalosas cifras que piden por hacerlo. Me han llegado a pedir 150€!!!

En 72 horas podre poner mi tarjeta pepephone y usarlo, con un coste irrisorio de 5€.

Tengo que decir que ya no tenia permanencia, pero creo que tambien sirve aunque mantengas tu permanencia.

Saludos

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
iepbcn20;11736375 dijo:
No se si es repost, pero como yo lo acabo de utilizar y me ha funcionado os lo pongo aquí.

Si llamais al telefono 902 010 782 (Dept de Liberaciones) por 5 € os liberan el iphone, y no teneis que pagar las escandalosas cifras que piden por hacerlo. Me han llegado a pedir 150€!!!

En 72 horas podre poner mi tarjeta pepephone y usarlo, con un coste irrisorio de 5€.

Tengo que decir que ya no tenia permanencia, pero creo que tambien sirve aunque mantengas tu permanencia.

Saludos
La compañia por ley a partir del primer año, de permanencia, te lo tiene que liberar GRATIS.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Yo también soy de Pepephone! Con un gasto de 20€ al mes frente los 65€ de Movistar... Casi nada!

En Movistar me decían que 3 semanas para liberarme el teléfono (habiendo cumplido ya la permanencia), que era el procedimiento estándar. Les dije que les iba a poner una reclalamación por cada día que pasase sin que me liberaran el teléfono a partir del tercer día (2-3 días es lo que tardan el resto de compañías). Han tardado 3 días en liberarlo.

jaco32

Forista
Reacciones
323
+1 yo tb soy de pepephone y pago entre 20/25€ mes cuando antes pagaba mínimo 40 €. A mi me vendió un amiguete su iphone 4 e hizo la llamada a orange, me dijeron que lo conectase al itunes pasadas 72 horas e voilá "enhorabuena su iphone se ha desbloqueado"... jajajajaa

Sds

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Como dice el compañero hara es obligatorio por ley....

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.318
Yo también lo descubrí hace unos dias y gracias a ello me pillé mi tan ansiado iPhone 4. Eso si, pequé de bocazas y me ha salido por 280€ en lugar de los 250€ que se hablaron en un principio, pero bueno.

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
lo se que tendria que ser gratis pero ellos te cobran por el "papeleo".

Ya se que me direis pero si me cuesta 5€ ahorrarme llamadas, enfados, reclamaciones....pues los pago y listos!!

Ademas creo que tb sirve para gente con permanencia.