Buenas señores Me he planteado liberar el iPhone y prescindir de Movistar,que me podéis aconsejar,tengo dos preguntas a ver si alguien me las puede contestar. Una vez liberado,cada vez que se conecta a iTunes se puede seguir actualizando sin que influya en la liberación? Lo mando a liberar a algún sitio ò hay alguna forma de liberarlo sencilla que lo pueda hacer yo. Gracias por adelantado.
Existe una aplicación llamada Ultrasnow el cual se usa para ese fin, si sabes inglés esto te será de gran ayuda iClarified - iPhone - How to Unlock the iPhone 4, 3GS, 3G Using UltraSn0w
Una pregunta, cuanto hace que estas con Movistar con el iPhone ? Lo digo porque creo que hay una ley que dice que tienen que liberarte el móvil pasado 1 año de contrato. Si es asi, ponte en contacto con Movistar para que te liberen el movil. Asi lo tendrás liberado para siempre y sin hacer parches como el ultrasn0w... Un saludo! ;-)
Tengo permanencia con ellos y el iPhone 4 lo tengo desde septiembre,pero mi idea es pagarles la permanencia,ya que son 148€ lo que tendría que pagar,una vez pagada me lo liberarian aunque tenga menos de un año?