Duda Liberar iPhone 6s plus T-Mobile Hungría ¿Dónde? [Sin solución]

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Josh_320td, 18 Mar 2017.

  1. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Saludos compañeros, hace tiempo compré un iPhone 6s plus en una plataforma mundialmente conocida y bueno, lo he estado usando con una RSIM desde que lo compré, pero ya estoy harto de la RSIM y quiero liberarlo por IMEI.

    No he encontrado nadie que lo pueda hacer, he pagado dos veces 100€ y no lo han podido liberar. (Me devolvieron el dinero en ambos casos).


    ¿Alguien que sepa si realmente se puede liberar?

    Por lo menos que me aguante hasta que salga el 8. :)

    Gracias.
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No sé cómo está actualmente esto. Cuando tenía el 3G el proceso de liberación se hacía a través de iTunes, siempre y cuando la compañía te liberaba el teléfono. Es decir, no es como en los Nokia, que ponías #pw+1324567890+1# y te lo liberaba. Tienes que conectar el teléfono a iTunes y Apple debe saber que ese terminal se va a liberar, porque realmente quien te lo libera es Apple con el permiso de tu compañía. Puede que te salga rentable hablar con T-Mobile si el teléfono proviene de un plan de permanencia.

    Desconozco cómo está ahora el tema de liberar dicho teléfono. No obstante, te recomendaría seguir con la RSIM porque ya sabes, que "si funciona, no lo toques". ;)
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  3. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Gracias compañero por la respuesta.

    Teóricamente el teléfono ya ha pasado la permanencia obligatoria (1 año), y, como bien dices, creo que debería liberarse automáticamente, pero no es así.

    Contacté con T-Mobile y me dijeron que sin problema lo liberaban - abonando una comisión de 50€ - pero que para ello debía ir a Hungría a una tienda física y lo harían, que no lo hacían telemáticamente.

    En fin, me temo que aguantaré con la RSIM de momento, aunque a veces falla por que no me entran las llamadas - no recibe -, o no llegan los mensajes y llegan a las horas.

    Saludos.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No, tienes que pedirlo, al menos en España. No es un proceso automático. Si Apple quiere, te lo libera telemáticamente la próxima vez que conectes el teléfono al ordenador. Y la operadora, también. Solamente tienen que decirle a Apple que el teléfono con IMEI ????????????? debe ser liberado. Otra cosa es que no quieran. ;)
     
    A antuan, Josh_320td y i_minex les gusta esto.
  5. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Gracias por la ayuda compañero, llamaré a Apple a ver si ellos pueden hacer algo.

    Un saludo :);)
     
  6. Carabut

    Carabut

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW E39
    Buenas compañero, al igual que tu me pasaba lo mismo, tenía que ir a mi país de orígen, pagar y que me lo liberasen, sin embargo indagué un poco por internet y me decanté por probar en esta página, no estaba seguro si hacerlo o no, pero estaba harto ya de ir a tiendas y que me lo intentaran liberar, perder el tiempo, y no conseguir nada. Mi experiencia fue bastante buena, al pagar con Paypal tu compra esta protegida y asegurada, me enviaron el código y me funcionó a la perfección. Lo digo mas que nada para que no tengas que hacer el viaje hasta Hungría. Un saludo
     
    A Josh_320td y alvaris les gusta esto.
  7. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Gracias compañero por pasar enlace, pero esa página la miré hace tiempo. En cuanto seleccionas T-Mobile Hungary no aparece Apple para ser seleccionado.

    De todas formas, lo vendí hace poco para no calentarme la cabeza con la liberación. Encontré quién lo hiciera pero tardaban un mes y rollos, así que pasé y me compré uno nuevo en la tienda. Mi cabeza me lo agradece.
     
    Última edición: 15 Abr 2017

Compartir esta página